ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de los rumores: Iliana Calabró y Maravilla Martínez se besaron apasionadamente en el escenario

Family disfuncional, la obra que protagoniza la actriz, contó con la participación especial del boxeador. Y la química entre ellos reinó…

10 de enero 2015, 16:54hs
Iliana Calabró y Maravilla Martínez, seducción y beso apasionado en el escenario (Foto: Rocío Zuviarrain)
Iliana Calabró y Maravilla Martínez, seducción y beso apasionado en el escenario (Foto: Rocío Zuviarrain)
Seguinos en Google

Por motivos laborales, Iliana Calabró (48) y Sergio "Maravilla" Martínez (39) coincidieron en Villa Carlos Paz y los rumores de simpatía entre ellos no tardaron en aflorar.

El boxeador, entrevistado por Ciudad.com, habló de las versiones amorosas que lo unen a la actriz y no se mostró muy gustoso con la intromisión en su vida privada: "Lo que me parece extraño es cómo puede llamar la atención si nos conocimos o no con Iliana Calabró. ¿Qué le puede resultar llamativo? Eso me parece chocante", dijo días atrás sobre los rumores… ¿que hoy alimenta?

El viernes 9, Maravilla realizó una participación especial en Family disfuncional –la obra que comanda Aníbal Pachano- y se dio el gusto de interactuar en escena con Calabró: bailaron sensualmente y coronaron la coreografía con un apasionado beso, ¿qué estaba fuera de guión?

Ambos se mostraron sonrientes y conformes con lo ofrecido al público. Al igual que Coca –la madre de Iliana- que festejó la intervención del boxeador con su hija.

Por otro lado, el deportista hizo guantes con Pachano y realizó un breve monólogo de su show, A veces me dicen Maravilla. A la salida del teatro, el boxeador salió a cenar con el elenco de Family.

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Iliana CalabróMaravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit