ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amores perros: Lizy Tagliani y Anita Martínez visitaron caniles en Villa Carlos Paz

Las humoristas se acercaron a una "guardería" municipal cordobesa para recrear y acompañar a los animales que están en adopción.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de enero 2015, 15:28hs
Lizy Tagliani y Anita Martínez, visitaron caniles en Villa Calos Paz (Foto: Prensa Valentina González)
Lizy Tagliani y Anita Martínez, visitaron caniles en Villa Calos Paz (Foto: Prensa Valentina González)
Seguinos en Google

El amor de las humoristas por los animales, puntualmente por los perros, es de público conocimiento. Y, ese cariño, no lo manifiestan solamente con palabras, sino con hechos.

Lizy Tagliani y Anita Martínez –que están haciendo temporada teatral en Córdoba- se acercaron a los caniles municipales de Villa Carlos Paz para conectarse con los perros que están alojados allí, esperando ser adoptados. Además, aprovecharon para sacarlos de sus habituales espacios: los pasearon y los recrearon por la zona, intentando que los animales puedan encontrar un hogar.

En sintonía con dicho accionar, quedó registrado en ShowMatch el compromiso de Anita –y del Bicho Gómez- con la Asociación Protectora de Animales San Francisco de Asís, institución que representaron en la pista del Bailando. Desde el día uno se pusieron la camiseta por los perritos y, al ganar el certamen, el mensaje y la ayuda llegó.

Tagliani y Martínez, a favor del cuidado animal.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Anita MartínezLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit