ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amores perros: Lizy Tagliani y Anita Martínez visitaron caniles en Villa Carlos Paz

Las humoristas se acercaron a una "guardería" municipal cordobesa para recrear y acompañar a los animales que están en adopción.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de enero 2015, 15:28hs
Lizy Tagliani y Anita Martínez, visitaron caniles en Villa Calos Paz (Foto: Prensa Valentina González)
Lizy Tagliani y Anita Martínez, visitaron caniles en Villa Calos Paz (Foto: Prensa Valentina González)

El amor de las humoristas por los animales, puntualmente por los perros, es de público conocimiento. Y, ese cariño, no lo manifiestan solamente con palabras, sino con hechos.

Lizy Tagliani y Anita Martínez –que están haciendo temporada teatral en Córdoba- se acercaron a los caniles municipales de Villa Carlos Paz para conectarse con los perros que están alojados allí, esperando ser adoptados. Además, aprovecharon para sacarlos de sus habituales espacios: los pasearon y los recrearon por la zona, intentando que los animales puedan encontrar un hogar.

En sintonía con dicho accionar, quedó registrado en ShowMatch el compromiso de Anita –y del Bicho Gómez- con la Asociación Protectora de Animales San Francisco de Asís, institución que representaron en la pista del Bailando. Desde el día uno se pusieron la camiseta por los perritos y, al ganar el certamen, el mensaje y la ayuda llegó.

Tagliani y Martínez, a favor del cuidado animal.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Anita MartínezLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”
  • Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit