ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amores perros: Lizy Tagliani y Anita Martínez visitaron caniles en Villa Carlos Paz

Las humoristas se acercaron a una "guardería" municipal cordobesa para recrear y acompañar a los animales que están en adopción.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de enero 2015, 15:28hs
Lizy Tagliani y Anita Martínez, visitaron caniles en Villa Calos Paz (Foto: Prensa Valentina González)
Lizy Tagliani y Anita Martínez, visitaron caniles en Villa Calos Paz (Foto: Prensa Valentina González)
Seguinos en Google

El amor de las humoristas por los animales, puntualmente por los perros, es de público conocimiento. Y, ese cariño, no lo manifiestan solamente con palabras, sino con hechos.

Lizy Tagliani y Anita Martínez –que están haciendo temporada teatral en Córdoba- se acercaron a los caniles municipales de Villa Carlos Paz para conectarse con los perros que están alojados allí, esperando ser adoptados. Además, aprovecharon para sacarlos de sus habituales espacios: los pasearon y los recrearon por la zona, intentando que los animales puedan encontrar un hogar.

En sintonía con dicho accionar, quedó registrado en ShowMatch el compromiso de Anita –y del Bicho Gómez- con la Asociación Protectora de Animales San Francisco de Asís, institución que representaron en la pista del Bailando. Desde el día uno se pusieron la camiseta por los perritos y, al ganar el certamen, el mensaje y la ayuda llegó.

Tagliani y Martínez, a favor del cuidado animal.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Anita MartínezLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit