ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, receta reciclada y un lema gastrómico para imitar: "Acá no se tira nada"

La actriz, instaladísima en Europa con su novio Daniel Osvaldo y su hijo Morrison es toda una ama de casa moderna. ¡A ver!

10 de enero 2015, 15:15hs
Jimena Barón y sus croquetas... ¡de guiso! (Fotos: Instagram)
Jimena Barón y sus croquetas... ¡de guiso! (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La vida de Jimena Barón (27) dio un giro de 180 grados en sólo dos años. Pasó de ser una joven actriz muy exitosa en nuestro país a ser la compañera ideal del futbolista Daniel Osvaldo (28).

"Ayer hice guiso, sobró. Hoy hice croquetas... de guiso. Acá no se tira NADA".

Cuando se conocieron, el flechazo fue inmediato y rápidamente ella se mudó a Europa para empezar a formar su familia. Al poco tiempo quedó embarazada y luego se convirtió en mamá de un hermoso varón llamado Morrison.

Lejos de quedarse quieta o disfrutando de la buena vida europea, Jimena se puso la casa y la familia al hombro y se convirtió en una perfecta ama de casa moderna.

A través de las redes sociales, Barón cuenta las peripecias hogareñas que vive a diario y esta vez mostró una apetecible receta y dejó un interesante consejo. En Instagram, la actriz subió una foto de unas increíbles croquetas y contó: "Ayer hice guiso, sobró. Hoy hice croquetas... de guiso. Acá no se tira NADA".

¿Te animás a probar su receta?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Morrison OsvaldoDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit