ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegan "Las Chancles" a Viudas: María Leal se reencontró en escena con Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue

La ficción que produce Sebastián Ortega se dio el gusto de reunir a las actrices de una de las novelas más exitosas de la TV local.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de enero 2015, 14:05hs
Llegan "Las chancles" a Viudas: María Leal se reencontró en escena con Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue (Foto: Instagram)
Llegan "Las chancles" a Viudas: María Leal se reencontró en escena con Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Para más de un televidente este será un gran reencuentro televisivo. Una fusión de personajes que traerá grandes recuerdos. Especialmente para aquellos que disfrutaron en 1991 de ¡Grande Pa!, la ficción de Telefe que batió récord con su alta audiencia de hasta 60 (sesenta) puntos de rating.

"¿Se acuerdan de las chancle de Grande Pa? Muy pronto en Viudas", escribió Ortega.

En los próximos días, Viudas e Hijos del Rock and Roll pondrá al aire un capítulo en el que María Leal –actualmente en la piel de Gabriela, madre de Miranda (Paola Barrientos)- se reencontrará con "Las Chancles", como llamaba a sus hijas del corazón, en la novela que protagonizó junto a Arturo Puig.

Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue grabaron una participación especial en la ficción de Sebastián Ortega, productor que se encargó de adelantar la escena en Instagram con una nostálgica foto. "¿Se acuerdan de las chancle de Grande Pa? Muy pronto en Viudas", escribió.

¿Tenés ganas de verlas nuevamente juntas?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

María LealNancy AnkaJulieta FazzariSebastián OrtegaGabriela Allegue

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit