ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna dedicatoria de Calu Rivero a su novio, Polito Pieres: "Me gusta que me hagas reír y rías siempre"

La actriz compartió en Instagram una foto junto al polista, con una frase que describe su gran presente sentimental.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de enero 2015, 11:06hs
Calu Rivero: "Retratando su tremenda belleza" (Foto: Instagram)
Calu Rivero: "Retratando su tremenda belleza" (Foto: Instagram)

Luego de recibir el 2015 juntos en Punta del Este, tierra vecina en la que dejaron al descubierto su amor, Calu Rivero (27) y Pablo "Polito" Pieres (27) volvieron a Buenos Aires. Pero su paso por la Argentina fue fugaz, porque el polista rápidamente debió viajar a Florida para comenzar un torneo y, obviamente, la bella actriz lo acompañó.

"Me gusta que me hagas reír y rías siempre. #Gracias", escribió Calu.

Inseparables, afianzando su vínculo día a día, Calu compartió en Instagram una foto que los retrata plenos y enamorados, con un mensaje que no se quedó atrás. "Me gusta que me hagas reír y rías siempre. #Gracias", escribió, en una jornada en la que también aprovechó para recorrer el International Polo Club Palm Beach y retratar algunos caballos.

Por su parte, "Polito" subió a su cuenta otra imagen junto a su flamante novia, ambos con indumentaria deportiva, listos para ejercitar su cuerpo al aire libre: "Entrenando en Palm Beach con profe nueva. Perdón @kekurbaraldo, te abandoné. Jaja", manifestó.

¡Jóvenes y enamorados!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Calu RiveroPablo Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
INESPERADO

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit