ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna dedicatoria de Calu Rivero a su novio, Polito Pieres: "Me gusta que me hagas reír y rías siempre"

La actriz compartió en Instagram una foto junto al polista, con una frase que describe su gran presente sentimental.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de enero 2015, 11:06hs
Calu Rivero: "Retratando su tremenda belleza" (Foto: Instagram)
Calu Rivero: "Retratando su tremenda belleza" (Foto: Instagram)

Luego de recibir el 2015 juntos en Punta del Este, tierra vecina en la que dejaron al descubierto su amor, Calu Rivero (27) y Pablo "Polito" Pieres (27) volvieron a Buenos Aires. Pero su paso por la Argentina fue fugaz, porque el polista rápidamente debió viajar a Florida para comenzar un torneo y, obviamente, la bella actriz lo acompañó.

"Me gusta que me hagas reír y rías siempre. #Gracias", escribió Calu.

Inseparables, afianzando su vínculo día a día, Calu compartió en Instagram una foto que los retrata plenos y enamorados, con un mensaje que no se quedó atrás. "Me gusta que me hagas reír y rías siempre. #Gracias", escribió, en una jornada en la que también aprovechó para recorrer el International Polo Club Palm Beach y retratar algunos caballos.

Por su parte, "Polito" subió a su cuenta otra imagen junto a su flamante novia, ambos con indumentaria deportiva, listos para ejercitar su cuerpo al aire libre: "Entrenando en Palm Beach con profe nueva. Perdón @kekurbaraldo, te abandoné. Jaja", manifestó.

¡Jóvenes y enamorados!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Calu RiveroPablo Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit