ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna dedicatoria de Calu Rivero a su novio, Polito Pieres: "Me gusta que me hagas reír y rías siempre"

La actriz compartió en Instagram una foto junto al polista, con una frase que describe su gran presente sentimental.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de enero 2015, 11:06hs
Calu Rivero: "Retratando su tremenda belleza" (Foto: Instagram)
Calu Rivero: "Retratando su tremenda belleza" (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de recibir el 2015 juntos en Punta del Este, tierra vecina en la que dejaron al descubierto su amor, Calu Rivero (27) y Pablo "Polito" Pieres (27) volvieron a Buenos Aires. Pero su paso por la Argentina fue fugaz, porque el polista rápidamente debió viajar a Florida para comenzar un torneo y, obviamente, la bella actriz lo acompañó.

"Me gusta que me hagas reír y rías siempre. #Gracias", escribió Calu.

Inseparables, afianzando su vínculo día a día, Calu compartió en Instagram una foto que los retrata plenos y enamorados, con un mensaje que no se quedó atrás. "Me gusta que me hagas reír y rías siempre. #Gracias", escribió, en una jornada en la que también aprovechó para recorrer el International Polo Club Palm Beach y retratar algunos caballos.

Por su parte, "Polito" subió a su cuenta otra imagen junto a su flamante novia, ambos con indumentaria deportiva, listos para ejercitar su cuerpo al aire libre: "Entrenando en Palm Beach con profe nueva. Perdón @kekurbaraldo, te abandoné. Jaja", manifestó.

¡Jóvenes y enamorados!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Calu RiveroPablo Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit