ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran final de Guapas, con selfie incluida

En un desenlace lleno preguntas y respuestas, Mónica, Andrea, Mey, Laura, Reina y Silvita tuvieron un ataque de nervios y frenaron para proyectar un futuro ideal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El final de Guapas fue un tanto desconcertante y vanguardista, ya que cada una de las protagonistas debió afrontar las disyuntivas que las aquejaban. Al borde de un ataque de nervios colectivo, Mónica, Andrea, Mey, Laura, Reina y Silvita detectaron al financista que las estafó y las llevó a la ruina y amagaron con atropellarlo con la combi escolar.

Por suerte, primó la cordura Mónica frenó a tiempo. Sin embargo, las mujeres le achacaron cada uno de sus problemas personales al delincuente impune. El personaje de Araceli González su alcoholismo, o el de Carla Peterson la ruina económica, hasta que fue la guapa personificada por Isabel Macedo quien propuso tomarse un respiro para imaginar el futuro deseado.

Entre el cielo y el infierno, ninguna de las seis chicas logró salirse de sí misma y continuó con los conflictos de pareja, como si les fuese imposible vivir sin sobresaltos. En el medio hubo varias fantasías como que Mónica (Mercedes Morán) se casa con el Tano (Dady Brieva); Reina (Muriel Santa Ana) se enamora de "El Facha" Salvatierra (Adrián Suar); Andrea se reconcilia con Alejandro (Mauricio Dayub); Mey se embaraza de Donofrio (Alberto Ajaka); Laura y Pablo (Esteban Lamothe) tienen varios hijos; y Silvita (Inés Estévez) triunfa como cantante junto a Falcón (Alfredo Casero).

Así, en un final abierto en la que cada espectador interpreta según su criterio, la historia cerró con las Guapas tomándose una selfie en el mismo sitio donde casi cometen un crimen vial.

¿Te gustó?

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Mercedes MoránMuriel Santa AnaInés EstévezCarla PetersonIsabel MacedoAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

Nicole Neumann
ENTRE LÁGRIMAS

Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
¡uy!

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal
  • Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”
  • Festival La Porteña 2026: Karina, Flor Paz y Juan Fuentes, entre los primeros artistas confirmados
  • La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit