ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran final de Guapas, con selfie incluida

En un desenlace lleno preguntas y respuestas, Mónica, Andrea, Mey, Laura, Reina y Silvita tuvieron un ataque de nervios y frenaron para proyectar un futuro ideal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El final de Guapas fue un tanto desconcertante y vanguardista, ya que cada una de las protagonistas debió afrontar las disyuntivas que las aquejaban. Al borde de un ataque de nervios colectivo, Mónica, Andrea, Mey, Laura, Reina y Silvita detectaron al financista que las estafó y las llevó a la ruina y amagaron con atropellarlo con la combi escolar.

Por suerte, primó la cordura Mónica frenó a tiempo. Sin embargo, las mujeres le achacaron cada uno de sus problemas personales al delincuente impune. El personaje de Araceli González su alcoholismo, o el de Carla Peterson la ruina económica, hasta que fue la guapa personificada por Isabel Macedo quien propuso tomarse un respiro para imaginar el futuro deseado.

Entre el cielo y el infierno, ninguna de las seis chicas logró salirse de sí misma y continuó con los conflictos de pareja, como si les fuese imposible vivir sin sobresaltos. En el medio hubo varias fantasías como que Mónica (Mercedes Morán) se casa con el Tano (Dady Brieva); Reina (Muriel Santa Ana) se enamora de "El Facha" Salvatierra (Adrián Suar); Andrea se reconcilia con Alejandro (Mauricio Dayub); Mey se embaraza de Donofrio (Alberto Ajaka); Laura y Pablo (Esteban Lamothe) tienen varios hijos; y Silvita (Inés Estévez) triunfa como cantante junto a Falcón (Alfredo Casero).

Así, en un final abierto en la que cada espectador interpreta según su criterio, la historia cerró con las Guapas tomándose una selfie en el mismo sitio donde casi cometen un crimen vial.

¿Te gustó?

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Mercedes MoránMuriel Santa AnaInés EstévezCarla PetersonIsabel MacedoAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit