ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran final de Guapas, con selfie incluida

En un desenlace lleno preguntas y respuestas, Mónica, Andrea, Mey, Laura, Reina y Silvita tuvieron un ataque de nervios y frenaron para proyectar un futuro ideal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

El final de Guapas fue un tanto desconcertante y vanguardista, ya que cada una de las protagonistas debió afrontar las disyuntivas que las aquejaban. Al borde de un ataque de nervios colectivo, Mónica, Andrea, Mey, Laura, Reina y Silvita detectaron al financista que las estafó y las llevó a la ruina y amagaron con atropellarlo con la combi escolar.

Por suerte, primó la cordura Mónica frenó a tiempo. Sin embargo, las mujeres le achacaron cada uno de sus problemas personales al delincuente impune. El personaje de Araceli González su alcoholismo, o el de Carla Peterson la ruina económica, hasta que fue la guapa personificada por Isabel Macedo quien propuso tomarse un respiro para imaginar el futuro deseado.

Entre el cielo y el infierno, ninguna de las seis chicas logró salirse de sí misma y continuó con los conflictos de pareja, como si les fuese imposible vivir sin sobresaltos. En el medio hubo varias fantasías como que Mónica (Mercedes Morán) se casa con el Tano (Dady Brieva); Reina (Muriel Santa Ana) se enamora de "El Facha" Salvatierra (Adrián Suar); Andrea se reconcilia con Alejandro (Mauricio Dayub); Mey se embaraza de Donofrio (Alberto Ajaka); Laura y Pablo (Esteban Lamothe) tienen varios hijos; y Silvita (Inés Estévez) triunfa como cantante junto a Falcón (Alfredo Casero).

Así, en un final abierto en la que cada espectador interpreta según su criterio, la historia cerró con las Guapas tomándose una selfie en el mismo sitio donde casi cometen un crimen vial.

¿Te gustó?

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mercedes MoránMuriel Santa AnaInés EstévezCarla PetersonIsabel MacedoAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit