ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran final de Guapas, con selfie incluida

En un desenlace lleno preguntas y respuestas, Mónica, Andrea, Mey, Laura, Reina y Silvita tuvieron un ataque de nervios y frenaron para proyectar un futuro ideal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El final de Guapas fue un tanto desconcertante y vanguardista, ya que cada una de las protagonistas debió afrontar las disyuntivas que las aquejaban. Al borde de un ataque de nervios colectivo, Mónica, Andrea, Mey, Laura, Reina y Silvita detectaron al financista que las estafó y las llevó a la ruina y amagaron con atropellarlo con la combi escolar.

Por suerte, primó la cordura Mónica frenó a tiempo. Sin embargo, las mujeres le achacaron cada uno de sus problemas personales al delincuente impune. El personaje de Araceli González su alcoholismo, o el de Carla Peterson la ruina económica, hasta que fue la guapa personificada por Isabel Macedo quien propuso tomarse un respiro para imaginar el futuro deseado.

Entre el cielo y el infierno, ninguna de las seis chicas logró salirse de sí misma y continuó con los conflictos de pareja, como si les fuese imposible vivir sin sobresaltos. En el medio hubo varias fantasías como que Mónica (Mercedes Morán) se casa con el Tano (Dady Brieva); Reina (Muriel Santa Ana) se enamora de "El Facha" Salvatierra (Adrián Suar); Andrea se reconcilia con Alejandro (Mauricio Dayub); Mey se embaraza de Donofrio (Alberto Ajaka); Laura y Pablo (Esteban Lamothe) tienen varios hijos; y Silvita (Inés Estévez) triunfa como cantante junto a Falcón (Alfredo Casero).

Así, en un final abierto en la que cada espectador interpreta según su criterio, la historia cerró con las Guapas tomándose una selfie en el mismo sitio donde casi cometen un crimen vial.

¿Te gustó?

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Mercedes MoránMuriel Santa AnaInés EstévezCarla PetersonIsabel MacedoAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

El equipo reclama su escapada a Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El equipo reclama su escapada a Mardel

Por Brand News Team
Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
FUERTE

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños
CONTUNDENTE

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El equipo reclama su escapada a Mardel
  • Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/08/26 BOY OLMI PRESENTA SU UNIPERSONAL Y ANALIZA LAS REDES SOCIALES
  • De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit