ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran final de Guapas, con selfie incluida

En un desenlace lleno preguntas y respuestas, Mónica, Andrea, Mey, Laura, Reina y Silvita tuvieron un ataque de nervios y frenaron para proyectar un futuro ideal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El final de Guapas fue un tanto desconcertante y vanguardista, ya que cada una de las protagonistas debió afrontar las disyuntivas que las aquejaban. Al borde de un ataque de nervios colectivo, Mónica, Andrea, Mey, Laura, Reina y Silvita detectaron al financista que las estafó y las llevó a la ruina y amagaron con atropellarlo con la combi escolar.

Por suerte, primó la cordura Mónica frenó a tiempo. Sin embargo, las mujeres le achacaron cada uno de sus problemas personales al delincuente impune. El personaje de Araceli González su alcoholismo, o el de Carla Peterson la ruina económica, hasta que fue la guapa personificada por Isabel Macedo quien propuso tomarse un respiro para imaginar el futuro deseado.

Entre el cielo y el infierno, ninguna de las seis chicas logró salirse de sí misma y continuó con los conflictos de pareja, como si les fuese imposible vivir sin sobresaltos. En el medio hubo varias fantasías como que Mónica (Mercedes Morán) se casa con el Tano (Dady Brieva); Reina (Muriel Santa Ana) se enamora de "El Facha" Salvatierra (Adrián Suar); Andrea se reconcilia con Alejandro (Mauricio Dayub); Mey se embaraza de Donofrio (Alberto Ajaka); Laura y Pablo (Esteban Lamothe) tienen varios hijos; y Silvita (Inés Estévez) triunfa como cantante junto a Falcón (Alfredo Casero).

Así, en un final abierto en la que cada espectador interpreta según su criterio, la historia cerró con las Guapas tomándose una selfie en el mismo sitio donde casi cometen un crimen vial.

¿Te gustó?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Mercedes MoránMuriel Santa AnaInés EstévezCarla PetersonIsabel MacedoAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit