ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Elena Antonia, la hija de Julieta Díaz: después del susto, la felicidad

La actriz presentó por Twitter a su primera hija, fruto de su matrimonio con el financista estaounidense Brent Federighi. La tierna imagen de la bebé, superado ya su problema de salud.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de enero 2015, 19:35hs
"Les presento a Elena Antonia", escribió en Twitter la actriz, más feliz que nunca. (Foto: Twitter)
"Les presento a Elena Antonia", escribió en Twitter la actriz, más feliz que nunca. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Julieta Díaz (37) no puede estar más dichosa. Tras haber anunciado con bombos y platillos que su hija recién nacida Elena Antonia había salido de neanotología tras casi un mes internada, y que ya se encontraban los tres en casa con su marido Brent Federighi, la actriz quiso regalarle a sus seguidores algo muy especial.

"Les presento a Elena Antonia", escribió en su Twitter, junto a una foto con la bebé durmiendo plácidamente sobre su pecho. Incluso bromeó con el look de su hija y le agregó al tweet la aclaración "versión punk", por el cabello oscuro de la nena, herencia de sus genes. 

Las felicitaciones de los famosos no tardaron en llegar: "Muchos besos y felicidades, Juli", le escribió Nicolás Vázquez. "Hermosas", puso Malena Guinzburg. "¡No la rapes!", escribió Esther Feldman. "¡Felicidades!", tuiteó Osvaldo Bazán. 

Esta es Elena Antonia, la primera hija de Julieta Díaz.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Julieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit