ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Elena Antonia, la hija de Julieta Díaz: después del susto, la felicidad

La actriz presentó por Twitter a su primera hija, fruto de su matrimonio con el financista estaounidense Brent Federighi. La tierna imagen de la bebé, superado ya su problema de salud.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de enero 2015, 19:35hs
"Les presento a Elena Antonia", escribió en Twitter la actriz, más feliz que nunca. (Foto: Twitter)
"Les presento a Elena Antonia", escribió en Twitter la actriz, más feliz que nunca. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Julieta Díaz (37) no puede estar más dichosa. Tras haber anunciado con bombos y platillos que su hija recién nacida Elena Antonia había salido de neanotología tras casi un mes internada, y que ya se encontraban los tres en casa con su marido Brent Federighi, la actriz quiso regalarle a sus seguidores algo muy especial.

"Les presento a Elena Antonia", escribió en su Twitter, junto a una foto con la bebé durmiendo plácidamente sobre su pecho. Incluso bromeó con el look de su hija y le agregó al tweet la aclaración "versión punk", por el cabello oscuro de la nena, herencia de sus genes. 

Las felicitaciones de los famosos no tardaron en llegar: "Muchos besos y felicidades, Juli", le escribió Nicolás Vázquez. "Hermosas", puso Malena Guinzburg. "¡No la rapes!", escribió Esther Feldman. "¡Felicidades!", tuiteó Osvaldo Bazán. 

Esta es Elena Antonia, la primera hija de Julieta Díaz.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Julieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit