ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte comentario de Mariano Iúdica sobre Ariel Diwan que despertó el "¡uuuh!" del panel de Intrusos

El conductor y protagonista de Los Bañeros lanzó una explosiva declaración contra el productor de Stravaganza en Intrusos. El motivo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de enero 2015, 17:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ariel Diwan es menos picante que Flavio, entiende de qué va el juego", dijo el conductor, afirmación que le sirvió a Marcela Tauro para ir por más: "¿Qué menos picante? Dijo que antes de contratarte a vos, se pega un tiro". Iúdica respondió: "Que cumpla de una vez. ¡Cumplí!".

Mariano Iúdica es protagonista de un encarnizado enfrentamiento con Flavio Mendoza y Ariel Diwan desde hace tiempo. El hecho de que Romina Propato -mujer del actor de Los Bañeros- se haya ido en malos términos de Stravaganza, reclamando una supuesta suma millonaria, hizo que la relación entre estos personajes se tense.

Este viernes en Desayuno Americano, Iúdica lanzó: "A Romina le deben la vida, no la guita. Mis hijas fueron a ver Stravaganza y todas son las mismas coreos de Romina y las ideas de ella. Todo igual".

Luego, en Intrusos, el conductor se volvió a referir al tema, pero esta vez cargó contra Ariel Diwan, productor de la obra ideada por Mendoza, y despertó un "¡uuuuuh!" a coro de los panelistas del programa.

Mientras continuaba defendiendo a su pareja y a la obra de la que es parte junto a Loly Antoniale, Gladys Florimonte, Pablo Granados y Flavia Palmiero, el conductor dijo: "Ariel es menos picante que Flavio, Ariel entiende de que va el juego". Esa afirmación le sirvió a Marcela Tauro para ir por más: "¿Qué menos picante? Dijo que antes de contratarte a vos se pega un tiro". Iúdica respondió: "Que cumpla de una vez. ¡Cumplí!".

"Salir a tirar todo el tiempo como si nos conocieramos. Pará, si tenés tres espectáculos que son una bomba. Relajate un poco, disfruten, chicos", continuó Iúdica, para intentar bajar la pelea."Yo a Flavio le daría un abrazo y le diría 'tranquilo, macho, está todo bien'", culminó.

¿Se vendrá la respuesta de Flavio Mendoza, Ariel Diwan y compañía?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit