ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte comentario de Mariano Iúdica sobre Ariel Diwan que despertó el "¡uuuh!" del panel de Intrusos

El conductor y protagonista de Los Bañeros lanzó una explosiva declaración contra el productor de Stravaganza en Intrusos. El motivo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de enero 2015, 17:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ariel Diwan es menos picante que Flavio, entiende de qué va el juego", dijo el conductor, afirmación que le sirvió a Marcela Tauro para ir por más: "¿Qué menos picante? Dijo que antes de contratarte a vos, se pega un tiro". Iúdica respondió: "Que cumpla de una vez. ¡Cumplí!".

Mariano Iúdica es protagonista de un encarnizado enfrentamiento con Flavio Mendoza y Ariel Diwan desde hace tiempo. El hecho de que Romina Propato -mujer del actor de Los Bañeros- se haya ido en malos términos de Stravaganza, reclamando una supuesta suma millonaria, hizo que la relación entre estos personajes se tense.

Este viernes en Desayuno Americano, Iúdica lanzó: "A Romina le deben la vida, no la guita. Mis hijas fueron a ver Stravaganza y todas son las mismas coreos de Romina y las ideas de ella. Todo igual".

Luego, en Intrusos, el conductor se volvió a referir al tema, pero esta vez cargó contra Ariel Diwan, productor de la obra ideada por Mendoza, y despertó un "¡uuuuuh!" a coro de los panelistas del programa.

Mientras continuaba defendiendo a su pareja y a la obra de la que es parte junto a Loly Antoniale, Gladys Florimonte, Pablo Granados y Flavia Palmiero, el conductor dijo: "Ariel es menos picante que Flavio, Ariel entiende de que va el juego". Esa afirmación le sirvió a Marcela Tauro para ir por más: "¿Qué menos picante? Dijo que antes de contratarte a vos se pega un tiro". Iúdica respondió: "Que cumpla de una vez. ¡Cumplí!".

"Salir a tirar todo el tiempo como si nos conocieramos. Pará, si tenés tres espectáculos que son una bomba. Relajate un poco, disfruten, chicos", continuó Iúdica, para intentar bajar la pelea."Yo a Flavio le daría un abrazo y le diría 'tranquilo, macho, está todo bien'", culminó.

¿Se vendrá la respuesta de Flavio Mendoza, Ariel Diwan y compañía?

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit