ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte comentario de Mariano Iúdica sobre Ariel Diwan que despertó el "¡uuuh!" del panel de Intrusos

El conductor y protagonista de Los Bañeros lanzó una explosiva declaración contra el productor de Stravaganza en Intrusos. El motivo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de enero 2015, 17:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ariel Diwan es menos picante que Flavio, entiende de qué va el juego", dijo el conductor, afirmación que le sirvió a Marcela Tauro para ir por más: "¿Qué menos picante? Dijo que antes de contratarte a vos, se pega un tiro". Iúdica respondió: "Que cumpla de una vez. ¡Cumplí!".

Mariano Iúdica es protagonista de un encarnizado enfrentamiento con Flavio Mendoza y Ariel Diwan desde hace tiempo. El hecho de que Romina Propato -mujer del actor de Los Bañeros- se haya ido en malos términos de Stravaganza, reclamando una supuesta suma millonaria, hizo que la relación entre estos personajes se tense.

Este viernes en Desayuno Americano, Iúdica lanzó: "A Romina le deben la vida, no la guita. Mis hijas fueron a ver Stravaganza y todas son las mismas coreos de Romina y las ideas de ella. Todo igual".

Luego, en Intrusos, el conductor se volvió a referir al tema, pero esta vez cargó contra Ariel Diwan, productor de la obra ideada por Mendoza, y despertó un "¡uuuuuh!" a coro de los panelistas del programa.

Mientras continuaba defendiendo a su pareja y a la obra de la que es parte junto a Loly Antoniale, Gladys Florimonte, Pablo Granados y Flavia Palmiero, el conductor dijo: "Ariel es menos picante que Flavio, Ariel entiende de que va el juego". Esa afirmación le sirvió a Marcela Tauro para ir por más: "¿Qué menos picante? Dijo que antes de contratarte a vos se pega un tiro". Iúdica respondió: "Que cumpla de una vez. ¡Cumplí!".

"Salir a tirar todo el tiempo como si nos conocieramos. Pará, si tenés tres espectáculos que son una bomba. Relajate un poco, disfruten, chicos", continuó Iúdica, para intentar bajar la pelea."Yo a Flavio le daría un abrazo y le diría 'tranquilo, macho, está todo bien'", culminó.

¿Se vendrá la respuesta de Flavio Mendoza, Ariel Diwan y compañía?

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar
  • Netflix: la serie de época para ver mientras se espera por la nueva temporada de Bridgerton
  • Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit