El fuerte comentario de Mariano Iúdica sobre Ariel Diwan que despertó el "¡uuuh!" del panel de Intrusos

El conductor y protagonista de Los Bañeros lanzó una explosiva declaración contra el productor de Stravaganza en Intrusos. El motivo.

"Ariel Diwan es menos picante que Flavio, entiende de qué va el juego", dijo el conductor, afirmación que le sirvió a Marcela Tauro para ir por más: "¿Qué menos picante? Dijo que antes de contratarte a vos, se pega un tiro". Iúdica respondió: "Que cumpla de una vez. ¡Cumplí!". 

Mariano Iúdica es protagonista de un encarnizado enfrentamiento con Flavio Mendoza y Ariel Diwan desde hace tiempo. El hecho de que Romina Propato -mujer del actor de Los Bañeros- se haya ido en malos términos de Stravaganza, reclamando una supuesta suma millonaria, hizo que la relación entre estos personajes se tense.

Este viernes en Desayuno Americano, Iúdica lanzó: "A Romina le deben la vida, no la guita. Mis hijas fueron a ver Stravaganza y todas son las mismas coreos de Romina y las ideas de ella. Todo igual".

Luego, en Intrusos, el conductor se volvió a referir al tema, pero esta vez cargó contra Ariel Diwan, productor de la obra ideada por Mendoza, y despertó un "¡uuuuuh!" a coro de los panelistas del programa.

Mientras continuaba defendiendo a su pareja y a la obra de la que es parte junto a Loly Antoniale, Gladys Florimonte, Pablo Granados y Flavia Palmiero, el conductor dijo: "Ariel es menos picante que Flavio, Ariel entiende de que va el juego". Esa afirmación le sirvió a Marcela Tauro para ir por más: "¿Qué menos picante? Dijo que antes de contratarte a vos se pega un tiro". Iúdica respondió: "Que cumpla de una vez. ¡Cumplí!".

"Salir a tirar todo el tiempo como si nos conocieramos. Pará, si tenés tres espectáculos que son una bomba. Relajate un poco, disfruten, chicos", continuó Iúdica, para intentar bajar la pelea."Yo a Flavio le daría un abrazo y le diría 'tranquilo, macho, está todo bien'", culminó.

¿Se vendrá la respuesta de Flavio Mendoza, Ariel Diwan y compañía?