A los 47 años sigue siendo nombrada como una de las mujeres más lindas y sensuales de nuestro país. Sin embargo, Araceli González demuestra que su belleza no es otro experimiento del Photoshop o de la industria de la cosmética. ¿La prueba? Volvió a usar sus cuentas de Instagram y Twitter para mostrarse a cara lavada, y de paso le dedicó unas románticas palabras a su marido, Fabián Mazzei.
"¡Hola, amor! @fabianmazzeiok #TeExtraño #Love #Viernes #Mua", le escribió al actor junto a una foto suya mandándole un beso, sin una gota de maquillaje. Como ya lo había hecho en otra oportunidad, la actriz de Guapas luce totalmente al natural, con el cabello despeinado y sin la habitual rutina de belleza que utiliza para hacer portadas de revistas o salir en televisión.
La moda de las selfies con famosas sin maquillaje, ya tiene entre sus filas a fenómenos adolescentes como Tini Stoessel y Lali Espósito, y otras bombas como Florencia Peña o Silvina Luna. Araceli González es una belleza más a cara lavada.