ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González le dedicó un tierno tweet a Fabián Mazzei con una selfie sin maquillaje

La actriz le escribió a su pareja un mensaje de amor en las redes. Y de paso volvió a mostrarse tal cual como se despierta después de dormir.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de enero 2015, 17:02hs
Araceli, diosa también a cara lavada. (Foto: Web)
Araceli, diosa también a cara lavada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A los 47 años sigue siendo nombrada como una de las mujeres más lindas y sensuales de nuestro país. Sin embargo, Araceli González demuestra que su belleza no es otro experimiento del Photoshop o de la industria de la cosmética. ¿La prueba? Volvió a usar sus cuentas de Instagram y Twitter para mostrarse a cara lavada, y de paso le dedicó unas románticas palabras a su marido, Fabián Mazzei. 

"¡Hola, amor! @fabianmazzeiok #TeExtraño #Love #Viernes #Mua", le escribió al actor junto a una foto suya mandándole un beso, sin una gota de maquillaje. Como ya lo había hecho en otra oportunidad, la actriz de Guapas luce totalmente al natural, con el cabello despeinado y sin la habitual rutina de belleza que utiliza para hacer portadas de revistas o salir en televisión. 

La moda de las selfies con famosas sin maquillaje, ya tiene entre sus filas a fenómenos adolescentes como Tini Stoessel y Lali Espósito, y otras bombas como Florencia Peña o Silvina Luna. Araceli González es una belleza más a cara lavada.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit