ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González le dedicó un tierno tweet a Fabián Mazzei con una selfie sin maquillaje

La actriz le escribió a su pareja un mensaje de amor en las redes. Y de paso volvió a mostrarse tal cual como se despierta después de dormir.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de enero 2015, 17:02hs
Araceli, diosa también a cara lavada. (Foto: Web)
Araceli, diosa también a cara lavada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A los 47 años sigue siendo nombrada como una de las mujeres más lindas y sensuales de nuestro país. Sin embargo, Araceli González demuestra que su belleza no es otro experimiento del Photoshop o de la industria de la cosmética. ¿La prueba? Volvió a usar sus cuentas de Instagram y Twitter para mostrarse a cara lavada, y de paso le dedicó unas románticas palabras a su marido, Fabián Mazzei. 

"¡Hola, amor! @fabianmazzeiok #TeExtraño #Love #Viernes #Mua", le escribió al actor junto a una foto suya mandándole un beso, sin una gota de maquillaje. Como ya lo había hecho en otra oportunidad, la actriz de Guapas luce totalmente al natural, con el cabello despeinado y sin la habitual rutina de belleza que utiliza para hacer portadas de revistas o salir en televisión. 

La moda de las selfies con famosas sin maquillaje, ya tiene entre sus filas a fenómenos adolescentes como Tini Stoessel y Lali Espósito, y otras bombas como Florencia Peña o Silvina Luna. Araceli González es una belleza más a cara lavada.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit