ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González le dedicó un tierno tweet a Fabián Mazzei con una selfie sin maquillaje

La actriz le escribió a su pareja un mensaje de amor en las redes. Y de paso volvió a mostrarse tal cual como se despierta después de dormir.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de enero 2015, 17:02hs
Araceli, diosa también a cara lavada. (Foto: Web)
Araceli, diosa también a cara lavada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A los 47 años sigue siendo nombrada como una de las mujeres más lindas y sensuales de nuestro país. Sin embargo, Araceli González demuestra que su belleza no es otro experimiento del Photoshop o de la industria de la cosmética. ¿La prueba? Volvió a usar sus cuentas de Instagram y Twitter para mostrarse a cara lavada, y de paso le dedicó unas románticas palabras a su marido, Fabián Mazzei. 

"¡Hola, amor! @fabianmazzeiok #TeExtraño #Love #Viernes #Mua", le escribió al actor junto a una foto suya mandándole un beso, sin una gota de maquillaje. Como ya lo había hecho en otra oportunidad, la actriz de Guapas luce totalmente al natural, con el cabello despeinado y sin la habitual rutina de belleza que utiliza para hacer portadas de revistas o salir en televisión. 

La moda de las selfies con famosas sin maquillaje, ya tiene entre sus filas a fenómenos adolescentes como Tini Stoessel y Lali Espósito, y otras bombas como Florencia Peña o Silvina Luna. Araceli González es una belleza más a cara lavada.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit