ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González le dedicó un tierno tweet a Fabián Mazzei con una selfie sin maquillaje

La actriz le escribió a su pareja un mensaje de amor en las redes. Y de paso volvió a mostrarse tal cual como se despierta después de dormir.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de enero 2015, 17:02hs
Araceli, diosa también a cara lavada. (Foto: Web)
Araceli, diosa también a cara lavada. (Foto: Web)

A los 47 años sigue siendo nombrada como una de las mujeres más lindas y sensuales de nuestro país. Sin embargo, Araceli González demuestra que su belleza no es otro experimiento del Photoshop o de la industria de la cosmética. ¿La prueba? Volvió a usar sus cuentas de Instagram y Twitter para mostrarse a cara lavada, y de paso le dedicó unas románticas palabras a su marido, Fabián Mazzei. 

"¡Hola, amor! @fabianmazzeiok #TeExtraño #Love #Viernes #Mua", le escribió al actor junto a una foto suya mandándole un beso, sin una gota de maquillaje. Como ya lo había hecho en otra oportunidad, la actriz de Guapas luce totalmente al natural, con el cabello despeinado y sin la habitual rutina de belleza que utiliza para hacer portadas de revistas o salir en televisión. 

La moda de las selfies con famosas sin maquillaje, ya tiene entre sus filas a fenómenos adolescentes como Tini Stoessel y Lali Espósito, y otras bombas como Florencia Peña o Silvina Luna. Araceli González es una belleza más a cara lavada.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit