ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Nóbile y su emotiva despedida de Intrusos: lágrimas y un cálido abrazo con Jorge Rial

La cronista del programa anunció su sorpresiva salida del ciclo de América y no pudo contener la emoción. Video.

09 de enero 2015, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sorpresivamente, Intrusos sufrió una nueva baja más. En pocos meses, el ciclo de Jorge Rial tuvo grandes cambios. Tras la salida de Marcela Baños, Luis Ventura, Alessandra Martin y Cora Debarbieri se sumó la cronista Nazarena Nóbile. Al término del programa del viernes 9, el conductor le pidió a la periodista que tomara el centro del estudio para una emotiva despedida.

“Ya se fue más gente de Intrusos que de Gran Hermano. Otra que se nos va, Naza, que está loca pero la queremos mucho, piantada así como es. Le salió una oportunidad en Miami y México así que en unos días se está yendo con su marido que ya estaba trabajando allá”, comenzó Jorge con humor.

Visiblemente emocionada, Nazarena tomó la palabra y no pudo contener las lágrimas. “Sé que las oportunidades no hay que dejarlas pasar, me subí al tren de Intrusos en su momento gracias a vos y ahora pasa esto. Te juro que me late el corazón, ay Dios, dije que no iba a llorar…”, comenzó con la voz entrecortada.

“Quiero decir algo fuera de joda y sé que me vas a odiar por esto porque sé que no te gusta y es difícil hacerlo cuando uno está acá porque quedás como un chupamedia. Pero de verdad te quiero agradecer mucho a vos no solamente el lugar que me diste acá y como profesional sino lo que me diste como persona porque la gente a veces habla pavadas. Conmigo te portaste muy bien siempre, por ahí en momento en que vos no estabas tan bien y levantaste el teléfono para saber por qué yo no estaba bien, y eso lo valoro mucho. Te quiero mucho  y te lo quería decir públicamente, para mí significa mucho”, completó con los ojos vidriosos.

¡Mucha suerte, Nazarena!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Nazarena Nóbile

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit