ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Nóbile y su emotiva despedida de Intrusos: lágrimas y un cálido abrazo con Jorge Rial

La cronista del programa anunció su sorpresiva salida del ciclo de América y no pudo contener la emoción. Video.

09 de enero 2015, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sorpresivamente, Intrusos sufrió una nueva baja más. En pocos meses, el ciclo de Jorge Rial tuvo grandes cambios. Tras la salida de Marcela Baños, Luis Ventura, Alessandra Martin y Cora Debarbieri se sumó la cronista Nazarena Nóbile. Al término del programa del viernes 9, el conductor le pidió a la periodista que tomara el centro del estudio para una emotiva despedida.

“Ya se fue más gente de Intrusos que de Gran Hermano. Otra que se nos va, Naza, que está loca pero la queremos mucho, piantada así como es. Le salió una oportunidad en Miami y México así que en unos días se está yendo con su marido que ya estaba trabajando allá”, comenzó Jorge con humor.

Visiblemente emocionada, Nazarena tomó la palabra y no pudo contener las lágrimas. “Sé que las oportunidades no hay que dejarlas pasar, me subí al tren de Intrusos en su momento gracias a vos y ahora pasa esto. Te juro que me late el corazón, ay Dios, dije que no iba a llorar…”, comenzó con la voz entrecortada.

“Quiero decir algo fuera de joda y sé que me vas a odiar por esto porque sé que no te gusta y es difícil hacerlo cuando uno está acá porque quedás como un chupamedia. Pero de verdad te quiero agradecer mucho a vos no solamente el lugar que me diste acá y como profesional sino lo que me diste como persona porque la gente a veces habla pavadas. Conmigo te portaste muy bien siempre, por ahí en momento en que vos no estabas tan bien y levantaste el teléfono para saber por qué yo no estaba bien, y eso lo valoro mucho. Te quiero mucho  y te lo quería decir públicamente, para mí significa mucho”, completó con los ojos vidriosos.

¡Mucha suerte, Nazarena!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Nazarena Nóbile

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit