ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Nóbile y su emotiva despedida de Intrusos: lágrimas y un cálido abrazo con Jorge Rial

La cronista del programa anunció su sorpresiva salida del ciclo de América y no pudo contener la emoción. Video.

09 de enero 2015, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sorpresivamente, Intrusos sufrió una nueva baja más. En pocos meses, el ciclo de Jorge Rial tuvo grandes cambios. Tras la salida de Marcela Baños, Luis Ventura, Alessandra Martin y Cora Debarbieri se sumó la cronista Nazarena Nóbile. Al término del programa del viernes 9, el conductor le pidió a la periodista que tomara el centro del estudio para una emotiva despedida.

“Ya se fue más gente de Intrusos que de Gran Hermano. Otra que se nos va, Naza, que está loca pero la queremos mucho, piantada así como es. Le salió una oportunidad en Miami y México así que en unos días se está yendo con su marido que ya estaba trabajando allá”, comenzó Jorge con humor.

Visiblemente emocionada, Nazarena tomó la palabra y no pudo contener las lágrimas. “Sé que las oportunidades no hay que dejarlas pasar, me subí al tren de Intrusos en su momento gracias a vos y ahora pasa esto. Te juro que me late el corazón, ay Dios, dije que no iba a llorar…”, comenzó con la voz entrecortada.

“Quiero decir algo fuera de joda y sé que me vas a odiar por esto porque sé que no te gusta y es difícil hacerlo cuando uno está acá porque quedás como un chupamedia. Pero de verdad te quiero agradecer mucho a vos no solamente el lugar que me diste acá y como profesional sino lo que me diste como persona porque la gente a veces habla pavadas. Conmigo te portaste muy bien siempre, por ahí en momento en que vos no estabas tan bien y levantaste el teléfono para saber por qué yo no estaba bien, y eso lo valoro mucho. Te quiero mucho  y te lo quería decir públicamente, para mí significa mucho”, completó con los ojos vidriosos.

¡Mucha suerte, Nazarena!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Nazarena Nóbile

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit