ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Nóbile y su emotiva despedida de Intrusos: lágrimas y un cálido abrazo con Jorge Rial

La cronista del programa anunció su sorpresiva salida del ciclo de América y no pudo contener la emoción. Video.

09 de enero 2015, 17:02hs
Video Placeholder

Sorpresivamente, Intrusos sufrió una nueva baja más. En pocos meses, el ciclo de Jorge Rial tuvo grandes cambios. Tras la salida de Marcela Baños, Luis Ventura, Alessandra Martin y Cora Debarbieri se sumó la cronista Nazarena Nóbile. Al término del programa del viernes 9, el conductor le pidió a la periodista que tomara el centro del estudio para una emotiva despedida.

“Ya se fue más gente de Intrusos que de Gran Hermano. Otra que se nos va, Naza, que está loca pero la queremos mucho, piantada así como es. Le salió una oportunidad en Miami y México así que en unos días se está yendo con su marido que ya estaba trabajando allá”, comenzó Jorge con humor.

Visiblemente emocionada, Nazarena tomó la palabra y no pudo contener las lágrimas. “Sé que las oportunidades no hay que dejarlas pasar, me subí al tren de Intrusos en su momento gracias a vos y ahora pasa esto. Te juro que me late el corazón, ay Dios, dije que no iba a llorar…”, comenzó con la voz entrecortada.

“Quiero decir algo fuera de joda y sé que me vas a odiar por esto porque sé que no te gusta y es difícil hacerlo cuando uno está acá porque quedás como un chupamedia. Pero de verdad te quiero agradecer mucho a vos no solamente el lugar que me diste acá y como profesional sino lo que me diste como persona porque la gente a veces habla pavadas. Conmigo te portaste muy bien siempre, por ahí en momento en que vos no estabas tan bien y levantaste el teléfono para saber por qué yo no estaba bien, y eso lo valoro mucho. Te quiero mucho  y te lo quería decir públicamente, para mí significa mucho”, completó con los ojos vidriosos.

¡Mucha suerte, Nazarena!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

4

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Nazarena Nóbile

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp
EL MOMENTO QUE CAMBIÓ TODO

La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui
REACCIONÓ FUERTE

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
MIRÁ

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Salva Mazzocchi del pernil de cerdo: el resultado es increíble
  • Del litoral a tu mesa: una receta simple y fácil para preparar pescado a las brasas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de noviembre de 2025
  • La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit