ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Nóbile y su emotiva despedida de Intrusos: lágrimas y un cálido abrazo con Jorge Rial

La cronista del programa anunció su sorpresiva salida del ciclo de América y no pudo contener la emoción. Video.

09 de enero 2015, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sorpresivamente, Intrusos sufrió una nueva baja más. En pocos meses, el ciclo de Jorge Rial tuvo grandes cambios. Tras la salida de Marcela Baños, Luis Ventura, Alessandra Martin y Cora Debarbieri se sumó la cronista Nazarena Nóbile. Al término del programa del viernes 9, el conductor le pidió a la periodista que tomara el centro del estudio para una emotiva despedida.

“Ya se fue más gente de Intrusos que de Gran Hermano. Otra que se nos va, Naza, que está loca pero la queremos mucho, piantada así como es. Le salió una oportunidad en Miami y México así que en unos días se está yendo con su marido que ya estaba trabajando allá”, comenzó Jorge con humor.

Visiblemente emocionada, Nazarena tomó la palabra y no pudo contener las lágrimas. “Sé que las oportunidades no hay que dejarlas pasar, me subí al tren de Intrusos en su momento gracias a vos y ahora pasa esto. Te juro que me late el corazón, ay Dios, dije que no iba a llorar…”, comenzó con la voz entrecortada.

“Quiero decir algo fuera de joda y sé que me vas a odiar por esto porque sé que no te gusta y es difícil hacerlo cuando uno está acá porque quedás como un chupamedia. Pero de verdad te quiero agradecer mucho a vos no solamente el lugar que me diste acá y como profesional sino lo que me diste como persona porque la gente a veces habla pavadas. Conmigo te portaste muy bien siempre, por ahí en momento en que vos no estabas tan bien y levantaste el teléfono para saber por qué yo no estaba bien, y eso lo valoro mucho. Te quiero mucho  y te lo quería decir públicamente, para mí significa mucho”, completó con los ojos vidriosos.

¡Mucha suerte, Nazarena!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Nazarena Nóbile

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit