ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Susana Giménez? Arriba de la marquesina de Piel de Judas colocaron una llamativa publicidad que le recuerda a un ex

La promoción de la obra está en marcha y un auspiciante aprovechó para vender su vino -con un nombre muy particular- a la par de la diva.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de enero 2015, 16:24hs
Arriba de la marquesina de Piel de Judas colocaron una llamativa publicidad (Foto: Twitter)
Arriba de la marquesina de Piel de Judas colocaron una llamativa publicidad (Foto: Twitter)

La vuelta de Susana Giménez a la actuación revolucionó al medio artístico. Después de 23 años, la diva de los teléfonos volverá al Teatro Lola Membrives con Piel de Judas, obra en la que compartirá escena con Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y Nicolás Scarpino, bajo la dirección de Arturo Puig.

La cartelera que promociona su regreso –el 19 de marzo- fue colgada pero, paradójicamente, unos días después de su colocación anexaron arriba de la marquesina una publicidad que a más de a uno le causará gracias. No así a Susana.

"Y después los hijos de put... somos nosotros", tuiteó Jorge Rial, tras compartir la foto donde se ve la promoción del vino "San Huberto", nombre y hombre que se asocia rápidamente a la diva, que estuvo casada diez años con Huberto Roviralta y luego vivió fue escandalosa y muy comentada separación.

¿Qué habrá dicho Susana al ver el cartel?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
CONTUNDENTE

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano
  • L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”
  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit