ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Susana Giménez? Arriba de la marquesina de Piel de Judas colocaron una llamativa publicidad que le recuerda a un ex

La promoción de la obra está en marcha y un auspiciante aprovechó para vender su vino -con un nombre muy particular- a la par de la diva.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de enero 2015, 16:24hs
Arriba de la marquesina de Piel de Judas colocaron una llamativa publicidad (Foto: Twitter)
Arriba de la marquesina de Piel de Judas colocaron una llamativa publicidad (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La vuelta de Susana Giménez a la actuación revolucionó al medio artístico. Después de 23 años, la diva de los teléfonos volverá al Teatro Lola Membrives con Piel de Judas, obra en la que compartirá escena con Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y Nicolás Scarpino, bajo la dirección de Arturo Puig.

La cartelera que promociona su regreso –el 19 de marzo- fue colgada pero, paradójicamente, unos días después de su colocación anexaron arriba de la marquesina una publicidad que a más de a uno le causará gracias. No así a Susana.

"Y después los hijos de put... somos nosotros", tuiteó Jorge Rial, tras compartir la foto donde se ve la promoción del vino "San Huberto", nombre y hombre que se asocia rápidamente a la diva, que estuvo casada diez años con Huberto Roviralta y luego vivió fue escandalosa y muy comentada separación.

¿Qué habrá dicho Susana al ver el cartel?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit