ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Susana Giménez? Arriba de la marquesina de Piel de Judas colocaron una llamativa publicidad que le recuerda a un ex

La promoción de la obra está en marcha y un auspiciante aprovechó para vender su vino -con un nombre muy particular- a la par de la diva.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de enero 2015, 16:24hs
Arriba de la marquesina de Piel de Judas colocaron una llamativa publicidad (Foto: Twitter)
Arriba de la marquesina de Piel de Judas colocaron una llamativa publicidad (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La vuelta de Susana Giménez a la actuación revolucionó al medio artístico. Después de 23 años, la diva de los teléfonos volverá al Teatro Lola Membrives con Piel de Judas, obra en la que compartirá escena con Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y Nicolás Scarpino, bajo la dirección de Arturo Puig.

La cartelera que promociona su regreso –el 19 de marzo- fue colgada pero, paradójicamente, unos días después de su colocación anexaron arriba de la marquesina una publicidad que a más de a uno le causará gracias. No así a Susana.

"Y después los hijos de put... somos nosotros", tuiteó Jorge Rial, tras compartir la foto donde se ve la promoción del vino "San Huberto", nombre y hombre que se asocia rápidamente a la diva, que estuvo casada diez años con Huberto Roviralta y luego vivió fue escandalosa y muy comentada separación.

¿Qué habrá dicho Susana al ver el cartel?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit