ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Susana Giménez? Arriba de la marquesina de Piel de Judas colocaron una llamativa publicidad que le recuerda a un ex

La promoción de la obra está en marcha y un auspiciante aprovechó para vender su vino -con un nombre muy particular- a la par de la diva.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de enero 2015, 16:24hs
Arriba de la marquesina de Piel de Judas colocaron una llamativa publicidad (Foto: Twitter)
Arriba de la marquesina de Piel de Judas colocaron una llamativa publicidad (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La vuelta de Susana Giménez a la actuación revolucionó al medio artístico. Después de 23 años, la diva de los teléfonos volverá al Teatro Lola Membrives con Piel de Judas, obra en la que compartirá escena con Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y Nicolás Scarpino, bajo la dirección de Arturo Puig.

La cartelera que promociona su regreso –el 19 de marzo- fue colgada pero, paradójicamente, unos días después de su colocación anexaron arriba de la marquesina una publicidad que a más de a uno le causará gracias. No así a Susana.

"Y después los hijos de put... somos nosotros", tuiteó Jorge Rial, tras compartir la foto donde se ve la promoción del vino "San Huberto", nombre y hombre que se asocia rápidamente a la diva, que estuvo casada diez años con Huberto Roviralta y luego vivió fue escandalosa y muy comentada separación.

¿Qué habrá dicho Susana al ver el cartel?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit