ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, implacable con Flavio Mendoza: "Me río del platinado de acá a la Luna"

El conductor de Intrusos le pegó duro al coreógrafo y bailarín, con quien ya viene manteniendo un enfrentamiento mediático.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de enero 2015, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rial: "Nos divertimos y no nos divertimos con ustedes, nos divertimos y reimos de ustedes. Sobre todo del 'platinado'. Yo me río del 'platinado' de acá a la Luna. Después voy a hablarte, 'platinado'. Me extraña de vos, pero bueno".

Jorge Rial volvió a arremeter contra Flavio Mendoza, en medio del enfrentamiento mediático que ambos mantienen por unas declaraciones del coreógrafo.

Mendoza había atacado en Este es el show a las obras que compiten con Stravaganza, estados del tiempo en Carlos Paz y los tiros fueron directos contra Los Bañeros y Casa fantasma, obras que le disputan el liderazgo a su creación.

El conductor de Intrusos se sintió aludido, tras escuchar que el coreógrafo en el ciclo de El Trece sembró suspicacias sobre "un programa de otro canal que publicita a otro espectáculo" y el martes recogió el guante en su programa: "Me extraña Flavio que te enojes con este programa que te abrió las puertas siempre, sobre todo cuando más lo necesitaste, cuando Nito Artaza te destrataba de la peor manera, te forreaba y acá hablabas".

El tema no quedó ahí ya que el viernes, Rial volvió a "atender" a Flavio: "Hay mucho histérico que lleva mal el éxito, que no tiene sentido lúdico porque nunca lo tuvo y se enoja. Nosotros lo hacemos para joder, muchachos. Nos divertimos y no nos divertimos con ustedes, nos divertimos y reimos de ustedes. Sobre todo del 'platinado'. Yo me río del 'platinado' de acá a la Luna. Después voy a hablarte, 'platinado'. Me extraña de vos, pero bueno".

MIENTRAS TANTO... FLAVIO MENDOZA TUITEÓ

El coreógrafo eligió usar su cuenta de Twitter para responder a su manera: "Mientras otros se envenenan solos yo disfruto del mar" y adjuntó una foto en la que se lo ve junto a su perro en la playa.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Doman. (Foto: @fabiandoman)
¡DURÍSIMO!

Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal
  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit