ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, implacable con Flavio Mendoza: "Me río del platinado de acá a la Luna"

El conductor de Intrusos le pegó duro al coreógrafo y bailarín, con quien ya viene manteniendo un enfrentamiento mediático.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de enero 2015, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Rial: "Nos divertimos y no nos divertimos con ustedes, nos divertimos y reimos de ustedes. Sobre todo del 'platinado'. Yo me río del 'platinado' de acá a la Luna. Después voy a hablarte, 'platinado'. Me extraña de vos, pero bueno".

Jorge Rial volvió a arremeter contra Flavio Mendoza, en medio del enfrentamiento mediático que ambos mantienen por unas declaraciones del coreógrafo.

Mendoza había atacado en Este es el show a las obras que compiten con Stravaganza, estados del tiempo en Carlos Paz y los tiros fueron directos contra Los Bañeros y Casa fantasma, obras que le disputan el liderazgo a su creación.

El conductor de Intrusos se sintió aludido, tras escuchar que el coreógrafo en el ciclo de El Trece sembró suspicacias sobre "un programa de otro canal que publicita a otro espectáculo" y el martes recogió el guante en su programa: "Me extraña Flavio que te enojes con este programa que te abrió las puertas siempre, sobre todo cuando más lo necesitaste, cuando Nito Artaza te destrataba de la peor manera, te forreaba y acá hablabas".

El tema no quedó ahí ya que el viernes, Rial volvió a "atender" a Flavio: "Hay mucho histérico que lleva mal el éxito, que no tiene sentido lúdico porque nunca lo tuvo y se enoja. Nosotros lo hacemos para joder, muchachos. Nos divertimos y no nos divertimos con ustedes, nos divertimos y reimos de ustedes. Sobre todo del 'platinado'. Yo me río del 'platinado' de acá a la Luna. Después voy a hablarte, 'platinado'. Me extraña de vos, pero bueno".

MIENTRAS TANTO... FLAVIO MENDOZA TUITEÓ

El coreógrafo eligió usar su cuenta de Twitter para responder a su manera: "Mientras otros se envenenan solos yo disfruto del mar" y adjuntó una foto en la que se lo ve junto a su perro en la playa.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit