Jorge Rial, implacable con Flavio Mendoza: "Me río del platinado de acá a la Luna"

El conductor de Intrusos le pegó duro al coreógrafo y bailarín, con quien ya viene manteniendo un enfrentamiento mediático.

Rial: "Nos divertimos y no nos divertimos con ustedes, nos divertimos y reimos de ustedes. Sobre todo del 'platinado'. Yo me río del 'platinado' de acá a la Luna. Después voy a hablarte, 'platinado'. Me extraña de vos, pero bueno".

Jorge Rial volvió a arremeter contra Flavio Mendoza, en medio del enfrentamiento mediático que ambos mantienen por unas declaraciones del coreógrafo.

Mendoza había atacado en Este es el show a las obras que compiten con Stravaganza, estados del tiempo en Carlos Paz y los tiros fueron directos contra Los Bañeros y Casa fantasma, obras que le disputan el liderazgo a su creación.

El conductor de Intrusos se sintió aludido, tras escuchar que el coreógrafo en el ciclo de El Trece sembró suspicacias sobre "un programa de otro canal que publicita a otro espectáculo" y el martes recogió el guante en su programa: "Me extraña Flavio que te enojes con este programa que te abrió las puertas siempre, sobre todo cuando más lo necesitaste, cuando Nito Artaza te destrataba de la peor manera, te forreaba y acá hablabas".

El tema no quedó ahí ya que el viernes, Rial volvió a "atender" a Flavio: "Hay mucho histérico que lleva mal el éxito, que no tiene sentido lúdico porque nunca lo tuvo y se enoja. Nosotros lo hacemos para joder, muchachos. Nos divertimos y no nos divertimos con ustedes, nos divertimos y reimos de ustedes. Sobre todo del 'platinado'. Yo me río del 'platinado' de acá a la Luna. Después voy a hablarte, 'platinado'. Me extraña de vos, pero bueno".

 

MIENTRAS TANTO... FLAVIO MENDOZA TUITEÓ

El coreógrafo eligió usar su cuenta de Twitter para responder a su manera: "Mientras otros se envenenan solos yo disfruto del mar" y adjuntó una foto en la que se lo ve junto a su perro en la playa.