ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, implacable con Flavio Mendoza: "Me río del platinado de acá a la Luna"

El conductor de Intrusos le pegó duro al coreógrafo y bailarín, con quien ya viene manteniendo un enfrentamiento mediático.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de enero 2015, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rial: "Nos divertimos y no nos divertimos con ustedes, nos divertimos y reimos de ustedes. Sobre todo del 'platinado'. Yo me río del 'platinado' de acá a la Luna. Después voy a hablarte, 'platinado'. Me extraña de vos, pero bueno".

Jorge Rial volvió a arremeter contra Flavio Mendoza, en medio del enfrentamiento mediático que ambos mantienen por unas declaraciones del coreógrafo.

Mendoza había atacado en Este es el show a las obras que compiten con Stravaganza, estados del tiempo en Carlos Paz y los tiros fueron directos contra Los Bañeros y Casa fantasma, obras que le disputan el liderazgo a su creación.

El conductor de Intrusos se sintió aludido, tras escuchar que el coreógrafo en el ciclo de El Trece sembró suspicacias sobre "un programa de otro canal que publicita a otro espectáculo" y el martes recogió el guante en su programa: "Me extraña Flavio que te enojes con este programa que te abrió las puertas siempre, sobre todo cuando más lo necesitaste, cuando Nito Artaza te destrataba de la peor manera, te forreaba y acá hablabas".

El tema no quedó ahí ya que el viernes, Rial volvió a "atender" a Flavio: "Hay mucho histérico que lleva mal el éxito, que no tiene sentido lúdico porque nunca lo tuvo y se enoja. Nosotros lo hacemos para joder, muchachos. Nos divertimos y no nos divertimos con ustedes, nos divertimos y reimos de ustedes. Sobre todo del 'platinado'. Yo me río del 'platinado' de acá a la Luna. Después voy a hablarte, 'platinado'. Me extraña de vos, pero bueno".

MIENTRAS TANTO... FLAVIO MENDOZA TUITEÓ

El coreógrafo eligió usar su cuenta de Twitter para responder a su manera: "Mientras otros se envenenan solos yo disfruto del mar" y adjuntó una foto en la que se lo ve junto a su perro en la playa.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit