ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Video imperdible! La reacción de los niños cuando les cuentan la verdad sobre cómo vienen los bebés al mundo

Un grupo de padres mantuvo la temida charla sobre la concepción con sus pequeños hijos frente a cámara. ¡Mirá cómo enfrentan la gran revelación!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
09 de enero 2015, 15:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando los chicos llegan a la "edad de las preguntas" los padres se enfrentan a una de las situaciones más complejas de la crianza. Adaptar las explicaciones de hechos naturales o temas que concierne a los adultos al lenguaje y la interpretación infantil es una tarea... difícil. ¡Y vaya si lo es!

Por lo general, uno de los tópicos más complicados de tratar es la reproducción, concepción y el nacimiento. Sí, la famosa pregunta: "¿De dónde vienen los bebés?". Habitualmente se suele responder a esta cuestión con historias fantásticas conocidas: "Vienen de un repollo", "los trae la cigüeña de París", o bien "Dios puso un bebé en la panza de mamá".

En este experimento, los padres le revelan la verdadera mecánica de la gestación de los bebés a sus hijos. Las reacciones y la decepción por haber confiado en una mentira durante años es realmente impagable. Lo más gracioso es que todos los pequeños creen que la verdad... ¡es asquerosa!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit