¡Video imperdible! La reacción de los niños cuando les cuentan la verdad sobre cómo vienen los bebés al mundo

Un grupo de padres mantuvo la temida charla sobre la concepción con sus pequeños hijos frente a cámara. ¡Mirá cómo enfrentan la gran revelación!

Cuando los chicos llegan a la "edad de las preguntas" los padres se enfrentan a una de las situaciones más complejas de la crianza. Adaptar las explicaciones de hechos naturales o temas que concierne a los adultos al lenguaje y la interpretación infantil es una tarea... difícil. ¡Y vaya si lo es!

Por lo general, uno de los tópicos más complicados de tratar es la reproducción, concepción y el nacimiento. Sí, la famosa pregunta: "¿De dónde vienen los bebés?". Habitualmente se suele responder a esta cuestión con historias fantásticas conocidas: "Vienen de un repollo", "los trae la cigüeña de París", o bien "Dios puso un bebé en la panza de mamá".

En este experimento, los padres le revelan la verdadera mecánica de la gestación de los bebés a sus hijos. Las reacciones y la decepción por haber confiado en una mentira durante años es realmente impagable. Lo más gracioso es que todos los pequeños creen que la verdad... ¡es asquerosa!

¡Mirá el video!