ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, amor en Cuba: noche en Tropicana, habanos y visita a Raúl Castro

Tras los rumores de pelea, la pareja se mostró muy enamorada en la isla y tuvo un gran recibimiento en el mítico cabaret. ¡Mirá su álbum de fotos!

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de enero 2015, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Donde quiera que va, Diego Maradona es aclamado, mucho más en Cuba, país que adoptó como propio hace varios años. Junto a su novia, Rocío Oliva, se olvidaron por un momento de la ola de escándalos que los sacuden a diario y se dejaron contagiar por la alegría caribeña.

Diego planeaba encontrarse con su amigo Fidel Castro, pero debido a la malograda salud del histórico dirigente la cita fue suspendida.

Maradona visitó junto a Oliva el mítico cabaret Tropicana, donde disfrutaron junto al abogado Matías Morla y un asistente del Diez del tradicional espectáculo mientras cenaban y se tomaban fotografías. El sitio homenajeó al astro y lo presentó con los honores acostumbrados para un hombre conocido en todo el globo.

Morla llegó al país para firmar los contratos para la segunda temporada de De zurda, el ciclo que condujo Maradona durante el Mundial Brasil 2014 junto a Victor Hugo Morales para la TV Pública y el canal venezolano Telesur, y formó parte de la reunión que mantuvo el exjugador con el presidente Raúl Castro. Ademas, Diego planeaba encontrarse con su gran amigo, el histórico dirigente Fidel Castro, pero la cita debió cancelarse debido al malogrado estado de salud del reconocido líder, que disparó numerosos rumores sobre su muerte.

¡Mirá el album de fotos de la visita de Diego Maradona y Rocio Oliva en Cuba!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit