ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, amor en Cuba: noche en Tropicana, habanos y visita a Raúl Castro

Tras los rumores de pelea, la pareja se mostró muy enamorada en la isla y tuvo un gran recibimiento en el mítico cabaret. ¡Mirá su álbum de fotos!

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de enero 2015, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Donde quiera que va, Diego Maradona es aclamado, mucho más en Cuba, país que adoptó como propio hace varios años. Junto a su novia, Rocío Oliva, se olvidaron por un momento de la ola de escándalos que los sacuden a diario y se dejaron contagiar por la alegría caribeña.

Diego planeaba encontrarse con su amigo Fidel Castro, pero debido a la malograda salud del histórico dirigente la cita fue suspendida.

Maradona visitó junto a Oliva el mítico cabaret Tropicana, donde disfrutaron junto al abogado Matías Morla y un asistente del Diez del tradicional espectáculo mientras cenaban y se tomaban fotografías. El sitio homenajeó al astro y lo presentó con los honores acostumbrados para un hombre conocido en todo el globo.

Morla llegó al país para firmar los contratos para la segunda temporada de De zurda, el ciclo que condujo Maradona durante el Mundial Brasil 2014 junto a Victor Hugo Morales para la TV Pública y el canal venezolano Telesur, y formó parte de la reunión que mantuvo el exjugador con el presidente Raúl Castro. Ademas, Diego planeaba encontrarse con su gran amigo, el histórico dirigente Fidel Castro, pero la cita debió cancelarse debido al malogrado estado de salud del reconocido líder, que disparó numerosos rumores sobre su muerte.

¡Mirá el album de fotos de la visita de Diego Maradona y Rocio Oliva en Cuba!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit