ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, amor en Cuba: noche en Tropicana, habanos y visita a Raúl Castro

Tras los rumores de pelea, la pareja se mostró muy enamorada en la isla y tuvo un gran recibimiento en el mítico cabaret. ¡Mirá su álbum de fotos!

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de enero 2015, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Donde quiera que va, Diego Maradona es aclamado, mucho más en Cuba, país que adoptó como propio hace varios años. Junto a su novia, Rocío Oliva, se olvidaron por un momento de la ola de escándalos que los sacuden a diario y se dejaron contagiar por la alegría caribeña.

Diego planeaba encontrarse con su amigo Fidel Castro, pero debido a la malograda salud del histórico dirigente la cita fue suspendida.

Maradona visitó junto a Oliva el mítico cabaret Tropicana, donde disfrutaron junto al abogado Matías Morla y un asistente del Diez del tradicional espectáculo mientras cenaban y se tomaban fotografías. El sitio homenajeó al astro y lo presentó con los honores acostumbrados para un hombre conocido en todo el globo.

Morla llegó al país para firmar los contratos para la segunda temporada de De zurda, el ciclo que condujo Maradona durante el Mundial Brasil 2014 junto a Victor Hugo Morales para la TV Pública y el canal venezolano Telesur, y formó parte de la reunión que mantuvo el exjugador con el presidente Raúl Castro. Ademas, Diego planeaba encontrarse con su gran amigo, el histórico dirigente Fidel Castro, pero la cita debió cancelarse debido al malogrado estado de salud del reconocido líder, que disparó numerosos rumores sobre su muerte.

¡Mirá el album de fotos de la visita de Diego Maradona y Rocio Oliva en Cuba!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit