ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, amor en Cuba: noche en Tropicana, habanos y visita a Raúl Castro

Tras los rumores de pelea, la pareja se mostró muy enamorada en la isla y tuvo un gran recibimiento en el mítico cabaret. ¡Mirá su álbum de fotos!

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de enero 2015, 13:51hs
Video Placeholder

Donde quiera que va, Diego Maradona es aclamado, mucho más en Cuba, país que adoptó como propio hace varios años. Junto a su novia, Rocío Oliva, se olvidaron por un momento de la ola de escándalos que los sacuden a diario y se dejaron contagiar por la alegría caribeña.

Diego planeaba encontrarse con su amigo Fidel Castro, pero debido a la malograda salud del histórico dirigente la cita fue suspendida.

Maradona visitó junto a Oliva el mítico cabaret Tropicana, donde disfrutaron junto al abogado Matías Morla y un asistente del Diez del tradicional espectáculo mientras cenaban y se tomaban fotografías. El sitio homenajeó al astro y lo presentó con los honores acostumbrados para un hombre conocido en todo el globo.

Morla llegó al país para firmar los contratos para la segunda temporada de De zurda, el ciclo que condujo Maradona durante el Mundial Brasil 2014 junto a Victor Hugo Morales para la TV Pública y el canal venezolano Telesur, y formó parte de la reunión que mantuvo el exjugador con el presidente Raúl Castro. Ademas, Diego planeaba encontrarse con su gran amigo, el histórico dirigente Fidel Castro, pero la cita debió cancelarse debido al malogrado estado de salud del reconocido líder, que disparó numerosos rumores sobre su muerte.

¡Mirá el album de fotos de la visita de Diego Maradona y Rocio Oliva en Cuba!

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Nannis arremetió contra Melody Luz (Créditos: IG @melodyluz / @mariananannis_)
DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

Martina Stewart confirmó su embarazo | Créditos: Instagram @martistewart_
DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit