ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, amor en Cuba: noche en Tropicana, habanos y visita a Raúl Castro

Tras los rumores de pelea, la pareja se mostró muy enamorada en la isla y tuvo un gran recibimiento en el mítico cabaret. ¡Mirá su álbum de fotos!

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de enero 2015, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

Donde quiera que va, Diego Maradona es aclamado, mucho más en Cuba, país que adoptó como propio hace varios años. Junto a su novia, Rocío Oliva, se olvidaron por un momento de la ola de escándalos que los sacuden a diario y se dejaron contagiar por la alegría caribeña.

Diego planeaba encontrarse con su amigo Fidel Castro, pero debido a la malograda salud del histórico dirigente la cita fue suspendida.

Maradona visitó junto a Oliva el mítico cabaret Tropicana, donde disfrutaron junto al abogado Matías Morla y un asistente del Diez del tradicional espectáculo mientras cenaban y se tomaban fotografías. El sitio homenajeó al astro y lo presentó con los honores acostumbrados para un hombre conocido en todo el globo.

Morla llegó al país para firmar los contratos para la segunda temporada de De zurda, el ciclo que condujo Maradona durante el Mundial Brasil 2014 junto a Victor Hugo Morales para la TV Pública y el canal venezolano Telesur, y formó parte de la reunión que mantuvo el exjugador con el presidente Raúl Castro. Ademas, Diego planeaba encontrarse con su gran amigo, el histórico dirigente Fidel Castro, pero la cita debió cancelarse debido al malogrado estado de salud del reconocido líder, que disparó numerosos rumores sobre su muerte.

¡Mirá el album de fotos de la visita de Diego Maradona y Rocio Oliva en Cuba!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit