ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Connie Ansaldi que desató una furiosa polémica: "Dios, con París no. ¡Vuelvan a NY!"

La panelista apeló al humor negro para referirse al ataque terrorista en Francia en lo que resultó ser un fuerte mensaje que dividió las aguas. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de enero 2015, 13:03hs
El tweet de Connie Ansaldi que desató una furiosa polémica. (Foto: Web)
El tweet de Connie Ansaldi que desató una furiosa polémica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Esas cosas que ustedes piensan y se ríen... yo las escribo. ¡No pueden ser TAN SALAMES!".

Un ácido tweet de Connie Ansaldi desató una furiosa polémica en la red social. La panelista de Este es el show apeló al humor negro para referirse al ataque terrorista que sufrió la revista satírica Charlie Hebdo, en Francia, y que terminó con la vida de 12 personas. “Dios. Con Paris NO. ¡Vuelvan a NY!”, escribió Connie, en referencia al atentado del 11 de septiembre de 2011.

Pero a pesar de que la propia publicación francesa optó por tratar el trágico tema con la misma irreverencia que la caracteriza y que muchos se rasgaron las vestiduras por el ataque al humor, cientos de personas no se tomaron a bien el mensaje. Inmediatamente, comenzó a llover una catarata de repudios a la cuenta de la Ansaldi, quien lejos de amedrentarse, redobló la apuesta.

"Yo me replantearía el grado de imbecilidad de algunos que le dan tanto contenido a algo que no lo tiene".

“Esas cosas que ustedes piensan y se ríen... yo las escribo. Al final son como Hamas: no entienden los chistes y me quieren mandar bombas a casa. Soy la Charlie Hebdo de TW. Vergüenza debería darles. Bueno. ¿Y acá es cuando hay que decir: amo NY? ¡No pueden ser TAN SALAMES! No es para gente sensible mi cuenta. RAJEN. La única que falta es que me tilden de TERRORISTA A MÍ. Pobres de USTEDES. Y pobre de mí que lidio con esta gente”, comenzó su verborrágica réplica.

“Yo me replantearía el grado de imbecilidad de algunos que le dan TANTO contenido a algo que ES EVIDENTE que NO LO TIENE. Y gente que es ‘SERIA’. Gente que NO VEO acá ayudando cuando las papas queman en ARGENTINA. Y se rasgan las vestiduras por un twit PELOTUDO. RAJEN. Gente que JAMÁS escribió una nota sobre #UnidosAr y la cantidad de gente que ayudo y ayuda. Manga de hipócritas. Lávense la boca antes de hablar de mí”, continuó, furiosa.

"Jamás voy a pedir perdón por un chiste. Me pueden 'antorchar' si quieren".

“JAMÁS VOY A PEDIR PERDÓN POR UN CHISTE. Aunque a ustedes les parezca de mal gusto. Lo siento. Me pueden 'antorchar' si quieren. Ya lo han hecho otras veces. ¡AMO, AMO, AMO LO QUE PASO! ¡Los pinta DE CUERPO ENTERO! ¡Son tan fachossss! ¡Soy FELIZ!”, completó Connie, que en medio de tanto mensaje recibió también el apoyo de muchas personas como Andrea Rincón y Florencia Etcheves, entre otras.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes
  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit