ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Fede Bal, bromeando sobre los rumores de romance con Barbie

El actor de Tu cola me suena compartió en Instagram una elocuente imagen en la que está abrazado a "Vélez".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de enero 2015, 11:20hs
La divertida foto de Fede Bal, bromando con los rumores de romance con Barbie (Foto: Instagram)
La divertida foto de Fede Bal, bromando con los rumores de romance con Barbie (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a su estilo y a su habitual buen humor, Federico Bal (24) se tomó con gracia los rumores que lo vinculan sentimentalmente a Barbie Vélez (20). Eso sí, tampoco descartó rotundamente la posibilidad de conquistarla.

Tras las versiones que indicaban que Barbie, luego de debutar en La casa de Bernarda Alba, se habría marchado con Fede, el actor aclaró en Desayuno Americano: "Estaba solo en ese auto. Barbie es lo más, es un bombón de mujer y ojalá esté algún día acompañándome en el auto. Barbie me parece my atractiva, una mujer muy linda (...) A vos te gusta la pareja, pero me tiene que dar bola primero", destacó, sin cerrarle del todo la puerta al amor. 

Ahora, jugando con los rumores del corazón, el hijo de Carmen Barbieri hizo un ocurrente chiste en Instagram. "Acá, con barba Vélez", escribió, adjuntando una imagen suya, abrazando a un amigo que tenía puesta la camiseta de fútbol que le hace honor al apellido de la bella y joven actriz.

Las bromitas y los rumores, ¿llegarán a algo?

La temporada en Mar del Plata recién comienza y el tiempo dirá.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit