ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Fede Bal, bromeando sobre los rumores de romance con Barbie

El actor de Tu cola me suena compartió en Instagram una elocuente imagen en la que está abrazado a "Vélez".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de enero 2015, 11:20hs
La divertida foto de Fede Bal, bromando con los rumores de romance con Barbie (Foto: Instagram)
La divertida foto de Fede Bal, bromando con los rumores de romance con Barbie (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fiel a su estilo y a su habitual buen humor, Federico Bal (24) se tomó con gracia los rumores que lo vinculan sentimentalmente a Barbie Vélez (20). Eso sí, tampoco descartó rotundamente la posibilidad de conquistarla.

Tras las versiones que indicaban que Barbie, luego de debutar en La casa de Bernarda Alba, se habría marchado con Fede, el actor aclaró en Desayuno Americano: "Estaba solo en ese auto. Barbie es lo más, es un bombón de mujer y ojalá esté algún día acompañándome en el auto. Barbie me parece my atractiva, una mujer muy linda (...) A vos te gusta la pareja, pero me tiene que dar bola primero", destacó, sin cerrarle del todo la puerta al amor. 

Ahora, jugando con los rumores del corazón, el hijo de Carmen Barbieri hizo un ocurrente chiste en Instagram. "Acá, con barba Vélez", escribió, adjuntando una imagen suya, abrazando a un amigo que tenía puesta la camiseta de fútbol que le hace honor al apellido de la bella y joven actriz.

Las bromitas y los rumores, ¿llegarán a algo?

La temporada en Mar del Plata recién comienza y el tiempo dirá.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit