ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Fede Bal, bromeando sobre los rumores de romance con Barbie

El actor de Tu cola me suena compartió en Instagram una elocuente imagen en la que está abrazado a "Vélez".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de enero 2015, 11:20hs
La divertida foto de Fede Bal, bromando con los rumores de romance con Barbie (Foto: Instagram)
La divertida foto de Fede Bal, bromando con los rumores de romance con Barbie (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fiel a su estilo y a su habitual buen humor, Federico Bal (24) se tomó con gracia los rumores que lo vinculan sentimentalmente a Barbie Vélez (20). Eso sí, tampoco descartó rotundamente la posibilidad de conquistarla.

Tras las versiones que indicaban que Barbie, luego de debutar en La casa de Bernarda Alba, se habría marchado con Fede, el actor aclaró en Desayuno Americano: "Estaba solo en ese auto. Barbie es lo más, es un bombón de mujer y ojalá esté algún día acompañándome en el auto. Barbie me parece my atractiva, una mujer muy linda (...) A vos te gusta la pareja, pero me tiene que dar bola primero", destacó, sin cerrarle del todo la puerta al amor. 

Ahora, jugando con los rumores del corazón, el hijo de Carmen Barbieri hizo un ocurrente chiste en Instagram. "Acá, con barba Vélez", escribió, adjuntando una imagen suya, abrazando a un amigo que tenía puesta la camiseta de fútbol que le hace honor al apellido de la bella y joven actriz.

Las bromitas y los rumores, ¿llegarán a algo?

La temporada en Mar del Plata recién comienza y el tiempo dirá.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit