ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bailarina Mariana Limeres, ¿la nueva conquista de Federico Hoppe?

El productor estrella de Ideas del Sur estarían empezando un romance con una integrante del staff de ShowMatch, según informaron en Desayuno Americano. Qué le dijo ella a Ciudad.com.

09 de enero 2015, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariana Limeres habló con Ciudad.com: "Están equivocados, no soy yo la que sale con él. La verdad no tengo idea con quién sale Hoppe, pero no soy yo".

No es novedad que Federico Hoppe, desde hace un tiempo, se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del medio. Envuelto siempre en rumores -con y sin confirmación-, el productor estrella de Ideas del Sur ha cosechado muchos romances con bellas señoritas.

Esta vez, según informó Adrián Pallares en Desayuno Americano, la nueva conquista de Hoppe sería nada más y nada menos que una de las bailarinas del staff de ShowMatch.

El periodista no titubeó: "Me contaron que Hoppe ya no estaría solo, estaría saliendo con Mariana Limeres. ¿Quién es? Fue la bailarina de El Cuba cuando estuvo en Bailando. ¿Vos escuchaste algo, Matías Alé?". El actor, que está como movilero del programa de América, lejos de lavarse las manos, asintió entre sonrisas.

"Sí, sí, también. Viene por el lado que vos decís. ¡Ay, la p... madre! No puedo decir más. Yo estuve anoche con ellos y... uno no puede contar todo lo que uno escucha. Pero está muy bien, en Carlos Paz hay mucho amor", reafirmó Alé.

Ciudad.com se comunicó con Mariana Limeres, quien se refirió al tema con suspicacia: "Están equivocados, no soy yo la que sale con él. La verdad no tengo idea con quién sale Hoppe, pero no soy yo".

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Mariana LimeresFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit