ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bailarina Mariana Limeres, ¿la nueva conquista de Federico Hoppe?

El productor estrella de Ideas del Sur estarían empezando un romance con una integrante del staff de ShowMatch, según informaron en Desayuno Americano. Qué le dijo ella a Ciudad.com.

09 de enero 2015, 11:01hs
Video Placeholder

Mariana Limeres habló con Ciudad.com: "Están equivocados, no soy yo la que sale con él. La verdad no tengo idea con quién sale Hoppe, pero no soy yo".

No es novedad que Federico Hoppe, desde hace un tiempo, se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del medio. Envuelto siempre en rumores -con y sin confirmación-, el productor estrella de Ideas del Sur ha cosechado muchos romances con bellas señoritas.

Esta vez, según informó Adrián Pallares en Desayuno Americano, la nueva conquista de Hoppe sería nada más y nada menos que una de las bailarinas del staff de ShowMatch.

El periodista no titubeó: "Me contaron que Hoppe ya no estaría solo, estaría saliendo con Mariana Limeres. ¿Quién es? Fue la bailarina de El Cuba cuando estuvo en Bailando. ¿Vos escuchaste algo, Matías Alé?". El actor, que está como movilero del programa de América, lejos de lavarse las manos, asintió entre sonrisas.

"Sí, sí, también. Viene por el lado que vos decís. ¡Ay, la p... madre! No puedo decir más. Yo estuve anoche con ellos y... uno no puede contar todo lo que uno escucha. Pero está muy bien, en Carlos Paz hay mucho amor", reafirmó Alé.

Ciudad.com se comunicó con Mariana Limeres, quien se refirió al tema con suspicacia: "Están equivocados, no soy yo la que sale con él. La verdad no tengo idea con quién sale Hoppe, pero no soy yo".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Mariana LimeresFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit