ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bailarina Mariana Limeres, ¿la nueva conquista de Federico Hoppe?

El productor estrella de Ideas del Sur estarían empezando un romance con una integrante del staff de ShowMatch, según informaron en Desayuno Americano. Qué le dijo ella a Ciudad.com.

09 de enero 2015, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana Limeres habló con Ciudad.com: "Están equivocados, no soy yo la que sale con él. La verdad no tengo idea con quién sale Hoppe, pero no soy yo".

No es novedad que Federico Hoppe, desde hace un tiempo, se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del medio. Envuelto siempre en rumores -con y sin confirmación-, el productor estrella de Ideas del Sur ha cosechado muchos romances con bellas señoritas.

Esta vez, según informó Adrián Pallares en Desayuno Americano, la nueva conquista de Hoppe sería nada más y nada menos que una de las bailarinas del staff de ShowMatch.

El periodista no titubeó: "Me contaron que Hoppe ya no estaría solo, estaría saliendo con Mariana Limeres. ¿Quién es? Fue la bailarina de El Cuba cuando estuvo en Bailando. ¿Vos escuchaste algo, Matías Alé?". El actor, que está como movilero del programa de América, lejos de lavarse las manos, asintió entre sonrisas.

"Sí, sí, también. Viene por el lado que vos decís. ¡Ay, la p... madre! No puedo decir más. Yo estuve anoche con ellos y... uno no puede contar todo lo que uno escucha. Pero está muy bien, en Carlos Paz hay mucho amor", reafirmó Alé.

Ciudad.com se comunicó con Mariana Limeres, quien se refirió al tema con suspicacia: "Están equivocados, no soy yo la que sale con él. La verdad no tengo idea con quién sale Hoppe, pero no soy yo".

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Mariana LimeresFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit