ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bailarina Mariana Limeres, ¿la nueva conquista de Federico Hoppe?

El productor estrella de Ideas del Sur estarían empezando un romance con una integrante del staff de ShowMatch, según informaron en Desayuno Americano. Qué le dijo ella a Ciudad.com.

09 de enero 2015, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariana Limeres habló con Ciudad.com: "Están equivocados, no soy yo la que sale con él. La verdad no tengo idea con quién sale Hoppe, pero no soy yo".

No es novedad que Federico Hoppe, desde hace un tiempo, se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del medio. Envuelto siempre en rumores -con y sin confirmación-, el productor estrella de Ideas del Sur ha cosechado muchos romances con bellas señoritas.

Esta vez, según informó Adrián Pallares en Desayuno Americano, la nueva conquista de Hoppe sería nada más y nada menos que una de las bailarinas del staff de ShowMatch.

El periodista no titubeó: "Me contaron que Hoppe ya no estaría solo, estaría saliendo con Mariana Limeres. ¿Quién es? Fue la bailarina de El Cuba cuando estuvo en Bailando. ¿Vos escuchaste algo, Matías Alé?". El actor, que está como movilero del programa de América, lejos de lavarse las manos, asintió entre sonrisas.

"Sí, sí, también. Viene por el lado que vos decís. ¡Ay, la p... madre! No puedo decir más. Yo estuve anoche con ellos y... uno no puede contar todo lo que uno escucha. Pero está muy bien, en Carlos Paz hay mucho amor", reafirmó Alé.

Ciudad.com se comunicó con Mariana Limeres, quien se refirió al tema con suspicacia: "Están equivocados, no soy yo la que sale con él. La verdad no tengo idea con quién sale Hoppe, pero no soy yo".

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mariana LimeresFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Por Brand News Team
¡Decilo con emojis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Decilo con emojis!

Por Brand News Team
La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos. (Foto: Instagram @mauroicardi)
AÑO NUEVO

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
  • ¡Decilo con emojis!
  • Ellas son tango: el show que pone a las mujeres en el centro del escenario y vuelve recargado al Astral
  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit