ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Trío de diosas! Catherine Fulop y sus hijas, Oriana y Tiziana, en las playas de Punta Cana

La conductora y las chicas disfrutan de unos días a puro relax en República Dominicana junto a Osvaldo Sabatini. ¡Fotos!

09 de enero 2015, 10:22hs
Las vacaciones en Punta de Catherine Fulop, Osvaldo, Oriana y Tiziana Sabatini. (Foto: Twitter)
Las vacaciones en Punta de Catherine Fulop, Osvaldo, Oriana y Tiziana Sabatini. (Foto: Twitter)

En plan de relax, las chicas metieron los bikinis en las valijas y emprendieron viaje junto un hombre que las custodia muy de cerca hacia las paradisíacas playas de Punta Cana. Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini y sus hijas, Oriana y Tiziana, aterrizaron en República Dominicana el pasado 5 de enero para disfrutar de unas vacaciones en familia.

"Entiendan que por esto estoy necesariamente #TwOff #descanso #puntacana #vacaciones Se les quiere", escribió Cathy.

“Entiendan que por esto estoy necesariamente #TwOff #descanso #puntacana #vacaciones Se les quiere. ¡Lo bien disfrutado, jamás es olvidado!”, escribió la conductora, en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió algunas postales en el mar.

Cual trío de diosas, las mujeres de la familia se divirtieron en el hermoso destino y lucieron sus figuras en la playa. Haciendo gala de su increíble cuerpo en bikini (¡a los 49 años!), Fulop demostró con creces por qué es una de las mujeres más deseadas por los argentinos. Además, Oriana también publicó en su perfil de Instagram muchas fotos de la travesía, donde cosechó numerosos comentarios por sus curvas.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones en Punta de Catherine Fulop, Osvaldo, Oriana y Tiziana Sabatini!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Tiziana SabatiniCatherine FulopOriana SabatiniOsvaldo Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit