ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz y su emotivo mensaje, tras el alta a su beba: "Gracias con todo mi corazón, no vamos a olvidar nunca el amor"

La actriz ya se encuentra en su hogar con su marido, Brent Federighi, y Elena Antonia, quien estuvo internada casi un mes en Neonatología.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de enero 2015, 09:16hs
Julieta Díaz y su emotivo mensaje, tras el alta a su beba. (Foto: Web y archivo Ciudad.com)
Julieta Díaz y su emotivo mensaje, tras el alta a su beba. (Foto: Web y archivo Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Ya estamos los tres en casa y somos felices. Y Elena, muy bien y feliz".

La felicidad no le entra en el cuerpo a Julieta Díaz. Luego de casi un mes internada en el sector de Neonatología del Sanatorio de la Tinidad Palermo, su beba, Elena Antonia, recibió el ansiado alta médico. La pequeña había nacido el pasado 13 de diciembre, por parto natural, y después de los primeros controles se le descubrió un problema respiratorio, que obligó a su internación inmediata.

Ya instalada en la tranquilidad de su hogar junto a su primogénita y su marido, Brent Federighi, la actriz recurrió a su cuenta de Twitter para  volcar toda su alegría y agradecimiento en una especie de carta pública. “Ya estamos en casa con Elena. Gracias a Trinidad Palermo, Coco Vain, Cecilia García y todo su equipo de doctores y enfermeras. A Galeno, a ustedes por los mensajes tan amorosos y a todos los que nos ayudaron y apoyaron. GRACIAS con todo mi corazón. No vamos a olvidar nunca el amor y el compromiso con que nos trataron y vi cómo trataban a todos los bebes. GRACIAS inmensas. Son especiales”, comenzó Julieta, emocionada.

"Y a mis compañeras de Neo, las otras mamás con sus hijos internados. Nuevas amigas. ¡Gracias!".

Además, la actriz destacó la fortaleza de otras mamás que conoció en la tan difícil situación que debió atravesar. “Y a mis compañeras de todos los días en Neo, las otras mamás con sus hijos internados. Nuevas amigas. ¡Gracias! Besos a todas y abrazos. Ya estamos los tres en casa y somos felices. Elena muy bien y feliz. ¡Gracias una vez más!”, concluyó con felicidad.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Elena Antonia FederighiJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit