ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz y su emotivo mensaje, tras el alta a su beba: "Gracias con todo mi corazón, no vamos a olvidar nunca el amor"

La actriz ya se encuentra en su hogar con su marido, Brent Federighi, y Elena Antonia, quien estuvo internada casi un mes en Neonatología.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de enero 2015, 09:16hs
Julieta Díaz y su emotivo mensaje, tras el alta a su beba. (Foto: Web y archivo Ciudad.com)
Julieta Díaz y su emotivo mensaje, tras el alta a su beba. (Foto: Web y archivo Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Ya estamos los tres en casa y somos felices. Y Elena, muy bien y feliz".

La felicidad no le entra en el cuerpo a Julieta Díaz. Luego de casi un mes internada en el sector de Neonatología del Sanatorio de la Tinidad Palermo, su beba, Elena Antonia, recibió el ansiado alta médico. La pequeña había nacido el pasado 13 de diciembre, por parto natural, y después de los primeros controles se le descubrió un problema respiratorio, que obligó a su internación inmediata.

Ya instalada en la tranquilidad de su hogar junto a su primogénita y su marido, Brent Federighi, la actriz recurrió a su cuenta de Twitter para  volcar toda su alegría y agradecimiento en una especie de carta pública. “Ya estamos en casa con Elena. Gracias a Trinidad Palermo, Coco Vain, Cecilia García y todo su equipo de doctores y enfermeras. A Galeno, a ustedes por los mensajes tan amorosos y a todos los que nos ayudaron y apoyaron. GRACIAS con todo mi corazón. No vamos a olvidar nunca el amor y el compromiso con que nos trataron y vi cómo trataban a todos los bebes. GRACIAS inmensas. Son especiales”, comenzó Julieta, emocionada.

"Y a mis compañeras de Neo, las otras mamás con sus hijos internados. Nuevas amigas. ¡Gracias!".

Además, la actriz destacó la fortaleza de otras mamás que conoció en la tan difícil situación que debió atravesar. “Y a mis compañeras de todos los días en Neo, las otras mamás con sus hijos internados. Nuevas amigas. ¡Gracias! Besos a todas y abrazos. Ya estamos los tres en casa y somos felices. Elena muy bien y feliz. ¡Gracias una vez más!”, concluyó con felicidad.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Elena Antonia FederighiJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado y las redes explotaron. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado

Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
UNA GRAN ARTISTA

Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado
  • Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes
  • Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada
  • El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit