ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz y su emotivo mensaje, tras el alta a su beba: "Gracias con todo mi corazón, no vamos a olvidar nunca el amor"

La actriz ya se encuentra en su hogar con su marido, Brent Federighi, y Elena Antonia, quien estuvo internada casi un mes en Neonatología.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de enero 2015, 09:16hs
Julieta Díaz y su emotivo mensaje, tras el alta a su beba. (Foto: Web y archivo Ciudad.com)
Julieta Díaz y su emotivo mensaje, tras el alta a su beba. (Foto: Web y archivo Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ya estamos los tres en casa y somos felices. Y Elena, muy bien y feliz".

La felicidad no le entra en el cuerpo a Julieta Díaz. Luego de casi un mes internada en el sector de Neonatología del Sanatorio de la Tinidad Palermo, su beba, Elena Antonia, recibió el ansiado alta médico. La pequeña había nacido el pasado 13 de diciembre, por parto natural, y después de los primeros controles se le descubrió un problema respiratorio, que obligó a su internación inmediata.

Ya instalada en la tranquilidad de su hogar junto a su primogénita y su marido, Brent Federighi, la actriz recurrió a su cuenta de Twitter para  volcar toda su alegría y agradecimiento en una especie de carta pública. “Ya estamos en casa con Elena. Gracias a Trinidad Palermo, Coco Vain, Cecilia García y todo su equipo de doctores y enfermeras. A Galeno, a ustedes por los mensajes tan amorosos y a todos los que nos ayudaron y apoyaron. GRACIAS con todo mi corazón. No vamos a olvidar nunca el amor y el compromiso con que nos trataron y vi cómo trataban a todos los bebes. GRACIAS inmensas. Son especiales”, comenzó Julieta, emocionada.

"Y a mis compañeras de Neo, las otras mamás con sus hijos internados. Nuevas amigas. ¡Gracias!".

Además, la actriz destacó la fortaleza de otras mamás que conoció en la tan difícil situación que debió atravesar. “Y a mis compañeras de todos los días en Neo, las otras mamás con sus hijos internados. Nuevas amigas. ¡Gracias! Besos a todas y abrazos. Ya estamos los tres en casa y somos felices. Elena muy bien y feliz. ¡Gracias una vez más!”, concluyó con felicidad.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Elena Antonia FederighiJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit