ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El erótico desayuno de Luciana Salazar: ¡mirá la foto!

La actriz de Casa fantasma fue deschavada por una amiga que publicó la sensual postal de su amanecer en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2015, 01:00hs
El erótico desayuno de Luciana Salazar. (Foto: @YamilaLen)
El erótico desayuno de Luciana Salazar. (Foto: @YamilaLen)
Seguinos en Google

El amanecer de Luciana Salazar es casi tan erótico como se lo imaginan sus más fervientes admiradores, con un babydoll rosa que acaricia su piel tersa. Sobre la impecable barra no hay mucho a la vista como para descubrir cuáles son los alimentos que ingiere en su desayuno, más que unas pintorescas latas.

Claro que quizá fuera su amiga @YamilaLen la encargada de preparar el café con leche con medialunas, pero se demoró para regalarles la imagen más anhelada a los tuiteros. "¡Mi amiga sexy hasta para despertarse!", halagó la amiga de @LuliPop07. La réplica de la actriz de Casa fantasma no se hizo esperar, aunque vino sin foto: " Desayunando a las 3 pm, la vida de temporada".

El dato esperanzador para los miles de galanes que sueñan con conquistar a Luciana Salazar es que no había ningún caballero mimando a la rubia en su departamento de Carlos Paz.

“@yamilalen: Mi amiga sexy hasta para despertarse! @lulipop07 pic.twitter.com/zLd64kkyXa” desayunando a las 3 pm, la vida d temporada — luciana salazar (@lulipop07) enero 8, 2015

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit