ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona rompió el silencio: "Desde que nos vimos con papá, no paramos de hablarnos; estoy súper feliz"

La joven está en Punta del Este de vacaciones con su madre y su padrastro, y en su primera entrevista aseguró no tener contacto con Dalma y Gianinna. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2015, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante toda su vida Jana Maradona (18) tuvo la incertidumbre de saber quién era su padre biológico, y ya con la mayoría de edad cumplida no dudó en confrontar a Diego Armando Maradona para presentarse como su hija extramatrimonial. A pesar de todos los prejuicios, la charla fue tan fructífera que el astro del fútbol ya adoptó a la morocha como una más de su familia de sangre y del corazón.

Así lo confirmó Jana en su primera entrevista televisiva, bajo la excusa de promocionar un evento de música electrónica del que su madre Valeria Sabalain y su padrastro Guillermo Filmus están a cargo de la organización. Tras lucir orgullosa el tatuaje con la palabra "Diego" en su muñeca derecha, la joven DJ reveló que la prensa se enteró tiempo después de su conexión con Maradona.

"Con Dalma y Gianinna no tengo contacto para nada, no porque yo no quiera, pero por ahora no".

"Creo que mi papá quería mostrar un poquito, para que sepan que tenemos relación. Igual yo no tengo drama, tampoco me llama mucho la atención aparecer en los medios… Estoy feliz porque conocí a mi papá, creo que cualquier persona querría conocer a su papá después de 18 años. Desde que nos vimos, no paramos de hablarnos, estoy súper feliz. Sólo que las cámaras me ponen un poco nerviosa", afirmó avergonzada ante C5N.

A pesar del estrecho vínculo que cultivó con Diego en el breve lapso desde que se conocieron, Jana Maradona aseguró: "Fui a conocer a Dieguito Fernando a su casa, con mi novio. Sí, estoy de novia, mi papá no lo conoce todavía, pero en algún momento va a suceder el encuentro. Con Dalma y Gianinna no tengo contacto para nada, no porque yo no quiera, pero por ahora no".

Mientras tanto, Diego Armando Maradona disfruta despreocupado de las playas de Cuba con Rocío Oliva.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando MaradonaJana MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit