ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona rompió el silencio: "Desde que nos vimos con papá, no paramos de hablarnos; estoy súper feliz"

La joven está en Punta del Este de vacaciones con su madre y su padrastro, y en su primera entrevista aseguró no tener contacto con Dalma y Gianinna. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2015, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante toda su vida Jana Maradona (18) tuvo la incertidumbre de saber quién era su padre biológico, y ya con la mayoría de edad cumplida no dudó en confrontar a Diego Armando Maradona para presentarse como su hija extramatrimonial. A pesar de todos los prejuicios, la charla fue tan fructífera que el astro del fútbol ya adoptó a la morocha como una más de su familia de sangre y del corazón.

Así lo confirmó Jana en su primera entrevista televisiva, bajo la excusa de promocionar un evento de música electrónica del que su madre Valeria Sabalain y su padrastro Guillermo Filmus están a cargo de la organización. Tras lucir orgullosa el tatuaje con la palabra "Diego" en su muñeca derecha, la joven DJ reveló que la prensa se enteró tiempo después de su conexión con Maradona.

"Con Dalma y Gianinna no tengo contacto para nada, no porque yo no quiera, pero por ahora no".

"Creo que mi papá quería mostrar un poquito, para que sepan que tenemos relación. Igual yo no tengo drama, tampoco me llama mucho la atención aparecer en los medios… Estoy feliz porque conocí a mi papá, creo que cualquier persona querría conocer a su papá después de 18 años. Desde que nos vimos, no paramos de hablarnos, estoy súper feliz. Sólo que las cámaras me ponen un poco nerviosa", afirmó avergonzada ante C5N.

A pesar del estrecho vínculo que cultivó con Diego en el breve lapso desde que se conocieron, Jana Maradona aseguró: "Fui a conocer a Dieguito Fernando a su casa, con mi novio. Sí, estoy de novia, mi papá no lo conoce todavía, pero en algún momento va a suceder el encuentro. Con Dalma y Gianinna no tengo contacto para nada, no porque yo no quiera, pero por ahora no".

Mientras tanto, Diego Armando Maradona disfruta despreocupado de las playas de Cuba con Rocío Oliva.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando MaradonaJana MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Paulina Cocina para que los panqueques salgan perfectos. Foto: montaje
Pastelería

Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube
  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit