Jana Maradona rompió el silencio: "Desde que nos vimos con papá, no paramos de hablarnos; estoy súper feliz"

La joven está en Punta del Este de vacaciones con su madre y su padrastro, y en su primera entrevista aseguró no tener contacto con Dalma y Gianinna. ¡Mirá el video!

Jana Maradona: "Estoy de novia, pero Diego todavía no lo conoce"

Durante toda su vida Jana Maradona (18) tuvo la incertidumbre de saber quién era su padre biológico, y ya con la mayoría de edad cumplida no dudó en confrontar a Diego Armando Maradona para presentarse como su hija extramatrimonial. A pesar de todos los prejuicios, la charla fue tan fructífera que el astro del fútbol ya adoptó a la morocha como una más de su familia de sangre y del corazón.

Así lo confirmó Jana en su primera entrevista televisiva, bajo la excusa de promocionar un evento de música electrónica del que su madre Valeria Sabalain y su padrastro Guillermo Filmus están a cargo de la organización. Tras lucir orgullosa el tatuaje con la palabra "Diego" en su muñeca derecha, la joven DJ reveló que la prensa se enteró tiempo después de su conexión con Maradona.

"Con Dalma y Gianinna no tengo contacto para nada, no porque yo no quiera, pero por ahora no".

"Creo que mi papá quería mostrar un poquito, para que sepan que tenemos relación. Igual yo no tengo drama, tampoco me llama mucho la atención aparecer en los medios… Estoy feliz porque conocí a mi papá, creo que cualquier persona querría conocer a su papá después de 18 años. Desde que nos vimos, no paramos de hablarnos, estoy súper feliz. Sólo que las cámaras me ponen un poco nerviosa", afirmó avergonzada ante C5N.

A pesar del estrecho vínculo que cultivó con Diego en el breve lapso desde que se conocieron, Jana Maradona aseguró: "Fui a conocer a Dieguito Fernando a su casa, con mi novio. Sí, estoy de novia, mi papá no lo conoce todavía, pero en algún momento va a suceder el encuentro. Con Dalma y Gianinna no tengo contacto para nada, no porque yo no quiera, pero por ahora no".

Mientras tanto, Diego Armando Maradona disfruta despreocupado de las playas de Cuba con Rocío Oliva.