ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona rompió el silencio: "Desde que nos vimos con papá, no paramos de hablarnos; estoy súper feliz"

La joven está en Punta del Este de vacaciones con su madre y su padrastro, y en su primera entrevista aseguró no tener contacto con Dalma y Gianinna. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2015, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante toda su vida Jana Maradona (18) tuvo la incertidumbre de saber quién era su padre biológico, y ya con la mayoría de edad cumplida no dudó en confrontar a Diego Armando Maradona para presentarse como su hija extramatrimonial. A pesar de todos los prejuicios, la charla fue tan fructífera que el astro del fútbol ya adoptó a la morocha como una más de su familia de sangre y del corazón.

Así lo confirmó Jana en su primera entrevista televisiva, bajo la excusa de promocionar un evento de música electrónica del que su madre Valeria Sabalain y su padrastro Guillermo Filmus están a cargo de la organización. Tras lucir orgullosa el tatuaje con la palabra "Diego" en su muñeca derecha, la joven DJ reveló que la prensa se enteró tiempo después de su conexión con Maradona.

"Con Dalma y Gianinna no tengo contacto para nada, no porque yo no quiera, pero por ahora no".

"Creo que mi papá quería mostrar un poquito, para que sepan que tenemos relación. Igual yo no tengo drama, tampoco me llama mucho la atención aparecer en los medios… Estoy feliz porque conocí a mi papá, creo que cualquier persona querría conocer a su papá después de 18 años. Desde que nos vimos, no paramos de hablarnos, estoy súper feliz. Sólo que las cámaras me ponen un poco nerviosa", afirmó avergonzada ante C5N.

A pesar del estrecho vínculo que cultivó con Diego en el breve lapso desde que se conocieron, Jana Maradona aseguró: "Fui a conocer a Dieguito Fernando a su casa, con mi novio. Sí, estoy de novia, mi papá no lo conoce todavía, pero en algún momento va a suceder el encuentro. Con Dalma y Gianinna no tengo contacto para nada, no porque yo no quiera, pero por ahora no".

Mientras tanto, Diego Armando Maradona disfruta despreocupado de las playas de Cuba con Rocío Oliva.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando MaradonaJana MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit