Martín Amestoy reveló cuánta plata le pide Silvina Escudero por daño moral: "Me reclama 100 mil pesos"

Su ex habló al mediodía en BDV, y a la noche el panelista de Zapping subió la apuesta, con el irónico apoyo de Viviana Canosa.

"Una persona que en plena temporada de Carlos Paz va a trabajar de niñera es una persona acabada... no la llamaron ni de Regatos salvajes".

No llegaron a casarse ni a tener hijos, apenas compartieron la crianza de la perra Mulata, que ahora también es foco de disputa en medio de la batalla mediática y legal de Martín Amestoy y Silvina Escudero. La exconductora de La Cocina del Show habló de su ex pareja en el mediodía del jueves con Angel de Brito en BDV, y a la noche el panelista de Zapping le respondió con el irónico aval de Viviana Canosa.

El comienzo del seductor serial fue con una reflexión súper provocadora tras volver a escuchar la inquisitoria de Andrea Taboada, broma de Rulo de por medio: "Una persona que en plena temporada de Carlos Paz va a trabajar de niñera es una persona acabada. Viene de hacer temporada todos los años, menos este. Es una persona que está abajo, no la llamaron ni de Regatos salvajes. De hecho, hoy apareció un flyer de su escuela de danza".

"Se olvidó de decir es que me pide 100 mil pesos para mediar, que nadie entiende en concepto de qué me los pide. Tengo cara de boludo, pero no soy tan…".

Misteriosa, Silvina evitó precisar si mantiene diferencias económicas con el rugbier, aunque el muchacho del peculiar bigote se hizo cargo: "Ella asegura que me ha dado plata por ese famoso auto, nunca dijo la suma, no lo sabe tampoco. Pero son dos temas distintos, además dice que no acepté mediar. Claro, lo que se olvidó de decir es que me pide 100 mil pesos para mediar, que nadie entiende en concepto de qué me los pide. Tengo cara de boludo, pero no soy tan…".

Sin pausa, Amestoy también arremetió contra Lucas Velasco y Álvaro Navia: "Me la imagino a ella viendo la tele en la casa, me ve divertido, que la gente me quiere y de pronto ve al novio que nadie se acuerda su nombre, Waldo con todo lo que eso implica, es el tipo con menos sentido del humor que vi en mi vid. El otro día me cruzó en un móvil y amenazó a levantarse e irse si yo hablaba, me tiene miedo. Waldo es muy pollerudo. Mulata deprimida".

"Se ve que no está bien atendida y tiene que hablar de mí, y de mi desempeño. Me extraña a mí, mi cuerpo, mi compañía, lo que le daba. La protegí mucho, creo que le di el mejor año de su vida".

Luego de escuchar que Escudero definiera el vínculo que mantuvieron como de hermanos, el productor de Endemol replicó con mucha picardía: "Es el despecho en su máxima expresión. Pasa que en su realidad paralela ella cree que yo era su hermano, que la perra es su hija, y cuando Lucas era su amigo se pensó que era su novio también, en el momento en que estaba conmigo. Es un golpe bajo al que apela porque me extraña, se ve que no está bien atendida y tiene que hablar de mí, y de mi desempeño. Me extraña a mí, mi cuerpo, mi compañía, lo que le daba. La protegí mucho, creo que le di el mejor año de su vida".

Sobre el final del programa, Viviana Canosa se metió en la pelea y terció en favor de Martín Amestoy con muchísimo humor: "Me acabo de calentar yo con Silvina Escudero. Parece una revendedora de cosméticos, es claro que es un chivo porque no tiene Bailando para el año que viene. La veo desesperada, no iría a su escuela de danza, pero me gustaría ayudarla y creo que mi presencia podría ayudarla. Hoy te diste cuenta que perdiste a la gallina de los huevos de oro, que es Amestoy".

¡Muy fuerte todo!