ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, a puro ritmo en Cuba: ¿se los imaginan en Bailando 2015?

El Diez y su joven pareja arribaron a la isla para descansar unos días antes de que el astro del fútbol ¿entreviste a Fidel Castro? junto a Victor Hugo Morales para De Zurda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2015, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los últimos datos del sondeo minuto a minuto de la cambiante relación entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva indican que atraviesan uno de sus mejores momentos. La pareja arribó muy acaramelada a Cuba, donde el Diez hará dos programas especiales del ciclo De Zurda junto a Víctor Hugo Morales.

Pese a las versiones de que habrían mantenido una álgida discusión en Nochebuena, a raíz de lo cual Verónica Ojeda acusó a Oliva de agredir a su hijo Diego Fernando, la realidad muestra que Diego y Rocío pasan unos días de romance en la isla, y la rompieron bailando ante una cámara, como mostró Intrusos. ¿Se los imaginan en Bailando 2015?

Más allá de disfrutar de las playas, Maradona además tendrá una reunión privada con Fidel Castro, que podría luego ser emitida por TeleSur y la TV Pública.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit