ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, a puro ritmo en Cuba: ¿se los imaginan en Bailando 2015?

El Diez y su joven pareja arribaron a la isla para descansar unos días antes de que el astro del fútbol ¿entreviste a Fidel Castro? junto a Victor Hugo Morales para De Zurda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2015, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los últimos datos del sondeo minuto a minuto de la cambiante relación entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva indican que atraviesan uno de sus mejores momentos. La pareja arribó muy acaramelada a Cuba, donde el Diez hará dos programas especiales del ciclo De Zurda junto a Víctor Hugo Morales.

Pese a las versiones de que habrían mantenido una álgida discusión en Nochebuena, a raíz de lo cual Verónica Ojeda acusó a Oliva de agredir a su hijo Diego Fernando, la realidad muestra que Diego y Rocío pasan unos días de romance en la isla, y la rompieron bailando ante una cámara, como mostró Intrusos. ¿Se los imaginan en Bailando 2015?

Más allá de disfrutar de las playas, Maradona además tendrá una reunión privada con Fidel Castro, que podría luego ser emitida por TeleSur y la TV Pública.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit