ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, a puro ritmo en Cuba: ¿se los imaginan en Bailando 2015?

El Diez y su joven pareja arribaron a la isla para descansar unos días antes de que el astro del fútbol ¿entreviste a Fidel Castro? junto a Victor Hugo Morales para De Zurda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2015, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los últimos datos del sondeo minuto a minuto de la cambiante relación entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva indican que atraviesan uno de sus mejores momentos. La pareja arribó muy acaramelada a Cuba, donde el Diez hará dos programas especiales del ciclo De Zurda junto a Víctor Hugo Morales.

Pese a las versiones de que habrían mantenido una álgida discusión en Nochebuena, a raíz de lo cual Verónica Ojeda acusó a Oliva de agredir a su hijo Diego Fernando, la realidad muestra que Diego y Rocío pasan unos días de romance en la isla, y la rompieron bailando ante una cámara, como mostró Intrusos. ¿Se los imaginan en Bailando 2015?

Más allá de disfrutar de las playas, Maradona además tendrá una reunión privada con Fidel Castro, que podría luego ser emitida por TeleSur y la TV Pública.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit