ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, a puro ritmo en Cuba: ¿se los imaginan en Bailando 2015?

El Diez y su joven pareja arribaron a la isla para descansar unos días antes de que el astro del fútbol ¿entreviste a Fidel Castro? junto a Victor Hugo Morales para De Zurda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2015, 20:33hs
Video Placeholder

Los últimos datos del sondeo minuto a minuto de la cambiante relación entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva indican que atraviesan uno de sus mejores momentos. La pareja arribó muy acaramelada a Cuba, donde el Diez hará dos programas especiales del ciclo De Zurda junto a Víctor Hugo Morales.

Pese a las versiones de que habrían mantenido una álgida discusión en Nochebuena, a raíz de lo cual Verónica Ojeda acusó a Oliva de agredir a su hijo Diego Fernando, la realidad muestra que Diego y Rocío pasan unos días de romance en la isla, y la rompieron bailando ante una cámara, como mostró Intrusos. ¿Se los imaginan en Bailando 2015?

Más allá de disfrutar de las playas, Maradona además tendrá una reunión privada con Fidel Castro, que podría luego ser emitida por TeleSur y la TV Pública.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit