ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, a puro ritmo en Cuba: ¿se los imaginan en Bailando 2015?

El Diez y su joven pareja arribaron a la isla para descansar unos días antes de que el astro del fútbol ¿entreviste a Fidel Castro? junto a Victor Hugo Morales para De Zurda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2015, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los últimos datos del sondeo minuto a minuto de la cambiante relación entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva indican que atraviesan uno de sus mejores momentos. La pareja arribó muy acaramelada a Cuba, donde el Diez hará dos programas especiales del ciclo De Zurda junto a Víctor Hugo Morales.

Pese a las versiones de que habrían mantenido una álgida discusión en Nochebuena, a raíz de lo cual Verónica Ojeda acusó a Oliva de agredir a su hijo Diego Fernando, la realidad muestra que Diego y Rocío pasan unos días de romance en la isla, y la rompieron bailando ante una cámara, como mostró Intrusos. ¿Se los imaginan en Bailando 2015?

Más allá de disfrutar de las playas, Maradona además tendrá una reunión privada con Fidel Castro, que podría luego ser emitida por TeleSur y la TV Pública.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit