ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se animó! Lolo pudo más y Marcelo Tinelli terminó haciendo colecho con su hijo: qué le dijeron Pedro y Paula

El conductor de ShowMatch subió a Instagram una foto durmiendo la siesta junto al pequeño, en un alto en su "guerra" con los padres que comparten la misma cama con sus hijos chiquitos.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de enero 2015, 20:30hs
Tinelli en un alto en su guerra del colecho. (Foto: Instagram)
Tinelli en un alto en su guerra del colecho. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Colecho al atardecer", escribió Tinelli en Instagram. "Bienvenido. Tenemos reuniones lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 para hablar del colecho", le respondió divertido Pedro Alfonso.

Marcelo Tinelli es un hombre firme en sus posiciones. Sin embargo, cuando se trata de Lorenzo, su hijo de ocho meses, puede hacer un alto para dar rienda suelta a su lado más baboso. Después de haber mantenido una disputa rabiosa con Paula Chaves y Pedro Alfonso como abanderado de quienes se negaban al colecho con sus hijos, el animador dejó a un lado su convicción y, en su chacra de Punta del Este, se animó a tomar una siesta junto a Lolo, como lo mostró en su cuenta de Instagram. 

"Colecho al atardecer", escribió, mientras sus seguidores celebraban la tierna imagen, una más de las que suele exhibir en las redes sociales.

Sin embargo, los más felices por el "cambio de hábito" del vicepresidente de San Lorenzo fueron Peter y Paula: "Bienvenido. Tenemos reuniones lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 para hablar del colecho", tuiteó el actor de Casa Fantasma, mientras ella fue más allá y le lanzó al número uno de Ideas del Sur: "Ya te capturamos".

Tras haber mostrado cómo le daba de comer a su pequeño hijo, Tinelli disfruta su rol de padre en sus vacaciones. ¿Es la imagen de Lolo y Tinelli durmiendo, la bandera blanca para la guerra del colecho?

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Paula ChavesPeter AlfonsoLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
EXCLUSIVO

Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Foto: @emiliamernes
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo

Victoria Jones y Tommy Lee Jones. Foto: AP
MUCHO DOLOR

De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look
  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años
  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit