ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se animó! Lolo pudo más y Marcelo Tinelli terminó haciendo colecho con su hijo: qué le dijeron Pedro y Paula

El conductor de ShowMatch subió a Instagram una foto durmiendo la siesta junto al pequeño, en un alto en su "guerra" con los padres que comparten la misma cama con sus hijos chiquitos.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de enero 2015, 20:30hs
Tinelli en un alto en su guerra del colecho. (Foto: Instagram)
Tinelli en un alto en su guerra del colecho. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Colecho al atardecer", escribió Tinelli en Instagram. "Bienvenido. Tenemos reuniones lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 para hablar del colecho", le respondió divertido Pedro Alfonso.

Marcelo Tinelli es un hombre firme en sus posiciones. Sin embargo, cuando se trata de Lorenzo, su hijo de ocho meses, puede hacer un alto para dar rienda suelta a su lado más baboso. Después de haber mantenido una disputa rabiosa con Paula Chaves y Pedro Alfonso como abanderado de quienes se negaban al colecho con sus hijos, el animador dejó a un lado su convicción y, en su chacra de Punta del Este, se animó a tomar una siesta junto a Lolo, como lo mostró en su cuenta de Instagram. 

"Colecho al atardecer", escribió, mientras sus seguidores celebraban la tierna imagen, una más de las que suele exhibir en las redes sociales.

Sin embargo, los más felices por el "cambio de hábito" del vicepresidente de San Lorenzo fueron Peter y Paula: "Bienvenido. Tenemos reuniones lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 para hablar del colecho", tuiteó el actor de Casa Fantasma, mientras ella fue más allá y le lanzó al número uno de Ideas del Sur: "Ya te capturamos".

Tras haber mostrado cómo le daba de comer a su pequeño hijo, Tinelli disfruta su rol de padre en sus vacaciones. ¿Es la imagen de Lolo y Tinelli durmiendo, la bandera blanca para la guerra del colecho?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Paula ChavesPeter AlfonsoLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit