ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un verano de acá para allá: entre Argentina, Chile y Uruguay

La actriz graba una película en Buenos Aires junto a su amigo Benjamín Vicuña, mientras se reparte entre su vida familiar en Chile y sus compromisos con varias marcas en Punta del Este.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de enero 2015, 20:02hs
Juana entre tres países para cumplir con el cine, la publicidad y su rol de madre. (Foto: Web)
Juana entre tres países para cumplir con el cine, la publicidad y su rol de madre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sus últimas apariciones televisivas fueron en la fiesta por los 20 años de Pol-ka y para reemplazar, en un hecho inédito, a su abuela Mirtha Legrand en los almuerzos. Mientras espera un nuevo proyecto en TV que la tiente, Juana Viale tendrá un verano de acá para allá, para cumplir con todos los compromisos laborales que la llevarán a tener que repartirse entre tres países en muy corto tiempo.

Instaladísima en Chile con sus hijos Ámbar (12), Silvestre (7) y Alí (2), la actriz representada por Catarain llegará a Buenos Aires para culminar las grabaciones de Baires, película bajo la dirección de Marcelo Páez Cubells, donde compartirá cartel con su amigo Benjamín Vicuña, además de Sabrina Garciarena, Carlos Belloso, Germán Palacios y Rodrigo Guirao Díaz. El film es un thriller policial que se suma a la carrera en cine que Juanita viene desarrolladando los últimos años, junto a directores como Marcelo Piñeyro y Adrián Caetano.

Pero no es todo. En el verano, Viale estará en la costa atlántica argentina y en Punta del Este para cumplir con las marcas que la eligen como imagen para publicitar sus productos. 

El 2015 comenzó para Juana Viale con agenda ocupada, mientras espera que su corazón corra la misma suerte. 

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Juanita VialeJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
"ÉL LA DEJÓ"

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit