ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un verano de acá para allá: entre Argentina, Chile y Uruguay

La actriz graba una película en Buenos Aires junto a su amigo Benjamín Vicuña, mientras se reparte entre su vida familiar en Chile y sus compromisos con varias marcas en Punta del Este.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de enero 2015, 20:02hs
Juana entre tres países para cumplir con el cine, la publicidad y su rol de madre. (Foto: Web)
Juana entre tres países para cumplir con el cine, la publicidad y su rol de madre. (Foto: Web)

Sus últimas apariciones televisivas fueron en la fiesta por los 20 años de Pol-ka y para reemplazar, en un hecho inédito, a su abuela Mirtha Legrand en los almuerzos. Mientras espera un nuevo proyecto en TV que la tiente, Juana Viale tendrá un verano de acá para allá, para cumplir con todos los compromisos laborales que la llevarán a tener que repartirse entre tres países en muy corto tiempo.

Instaladísima en Chile con sus hijos Ámbar (12), Silvestre (7) y Alí (2), la actriz representada por Catarain llegará a Buenos Aires para culminar las grabaciones de Baires, película bajo la dirección de Marcelo Páez Cubells, donde compartirá cartel con su amigo Benjamín Vicuña, además de Sabrina Garciarena, Carlos Belloso, Germán Palacios y Rodrigo Guirao Díaz. El film es un thriller policial que se suma a la carrera en cine que Juanita viene desarrolladando los últimos años, junto a directores como Marcelo Piñeyro y Adrián Caetano.

Pero no es todo. En el verano, Viale estará en la costa atlántica argentina y en Punta del Este para cumplir con las marcas que la eligen como imagen para publicitar sus productos. 

El 2015 comenzó para Juana Viale con agenda ocupada, mientras espera que su corazón corra la misma suerte. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Juanita VialeJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit