ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Guapas: qué interrogantes se van a resolver en el último capítulo

Mujeres de armas tomar, Mónica (Morán), Mey (Peterson), Laura (Macedo), Andrea (González), Reina (Santa Ana) y Silvita (Estévez) definen sus relaciones sentimentales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2015, 19:35hs
Guapas: Araceli González, Inés Estévez,  Mercedes Morán, Carla Peterson, Isabel Macedo, Muriel Santa Ana. (Foto: Pol-ka)
Guapas: Araceli González, Inés Estévez, Mercedes Morán, Carla Peterson, Isabel Macedo, Muriel Santa Ana. (Foto: Pol-ka)
Seguinos en Google

Lejos de ser un culebrón tradicional en el que todo es color de rosas y las parejas terminan felices comiendo felices, la historia de Guapas atrapó a miles de espectadores desde el inicio por plantear problemas concretos de mujeres reales.

El viernes será el gran capítulo final de la novela del prime time de El Trece. Y las protagonistas se enfrentarán a dilemas amorosos de imprevisible solución.

¿Podrá Mónica (Mercedes Morán) consolidar finalmente su relación con el Tano (Dady Brieva)?

¿Habrá reconciliación entre Andrea (Araceli González) y Alejandro (Mauricio Dayub)?

¿Conseguirá Mey (Carla Peterson) su ideal de familia junto a Donofrio (Alberto Ajaka)?

¿Prosperará la relación entre Laura (Isabel Macedo) y Pablo (Esteban Lamothe), más allá de la histeria de Cinthia (Natalí Pérez)?

Reina (Muriel Santa Ana), ¿encontrará el amor verdadero, luego de tantas desavenencias?

Silvita (Inés Estévez), ¿podrá dejar atrás su pasado y construir un futuro mucho más promisorio junto a su amado Falcón (Alfredo Casero)?

La guapa que ya tuvo un desenlace bastante cercano a lo deseado fue Lorena (Florencia Bertotti), quien se animó recibir al doctor Müller (Mike Amigorena) en su hogar de Londres para darse una cautelosa enésima oportunidad.

Contanos: ¿cómo te gustaría que sea el final de Guapas?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Isabel MacedoMercedes MoránMuriel Santa AnaInés EstévezCarla PetersonAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit