ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Guapas: qué interrogantes se van a resolver en el último capítulo

Mujeres de armas tomar, Mónica (Morán), Mey (Peterson), Laura (Macedo), Andrea (González), Reina (Santa Ana) y Silvita (Estévez) definen sus relaciones sentimentales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2015, 19:35hs
Guapas: Araceli González, Inés Estévez,  Mercedes Morán, Carla Peterson, Isabel Macedo, Muriel Santa Ana. (Foto: Pol-ka)
Guapas: Araceli González, Inés Estévez, Mercedes Morán, Carla Peterson, Isabel Macedo, Muriel Santa Ana. (Foto: Pol-ka)
Seguinos en Google

Lejos de ser un culebrón tradicional en el que todo es color de rosas y las parejas terminan felices comiendo felices, la historia de Guapas atrapó a miles de espectadores desde el inicio por plantear problemas concretos de mujeres reales.

El viernes será el gran capítulo final de la novela del prime time de El Trece. Y las protagonistas se enfrentarán a dilemas amorosos de imprevisible solución.

¿Podrá Mónica (Mercedes Morán) consolidar finalmente su relación con el Tano (Dady Brieva)?

¿Habrá reconciliación entre Andrea (Araceli González) y Alejandro (Mauricio Dayub)?

¿Conseguirá Mey (Carla Peterson) su ideal de familia junto a Donofrio (Alberto Ajaka)?

¿Prosperará la relación entre Laura (Isabel Macedo) y Pablo (Esteban Lamothe), más allá de la histeria de Cinthia (Natalí Pérez)?

Reina (Muriel Santa Ana), ¿encontrará el amor verdadero, luego de tantas desavenencias?

Silvita (Inés Estévez), ¿podrá dejar atrás su pasado y construir un futuro mucho más promisorio junto a su amado Falcón (Alfredo Casero)?

La guapa que ya tuvo un desenlace bastante cercano a lo deseado fue Lorena (Florencia Bertotti), quien se animó recibir al doctor Müller (Mike Amigorena) en su hogar de Londres para darse una cautelosa enésima oportunidad.

Contanos: ¿cómo te gustaría que sea el final de Guapas?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Isabel MacedoMercedes MoránMuriel Santa AnaInés EstévezCarla PetersonAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit