ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ay, ay, ay! El desopilante blooper de Lourdes Sánchez en Twitter: "Llegué a 100kg en Instagram"

La bailarina volvió a hacer de las suyas y confundió la k de "mil" con la abreviatura de kilogramo.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de enero 2015, 18:30hs
Lourdes Sánchez, una diosa total. (Foto: archivo La Voz del Interior)
Lourdes Sánchez, una diosa total. (Foto: archivo La Voz del Interior)
Seguinos en Google

Es una de las bailarinas favoritas de Ideas del Sur y el año pasado logró demostrar su cándida personalidad en el certamen de ShowMatch. Lourdes Sánchez fue una de las revelaciones que tuvo Bailando 2014, y los desafíos de conocimiento que Marcelo Tinelli le dio potenciaron su popularidad, aunque en ese segmento demostró que lo suyo es definitivamente la danza. En Twitter volvió a dejarlo en claro.

Contenta porque acaba de alcanzar los 100.000 seguidores en Instagram, Lourdes tuiteó: "¡Esaaaa! Llegué a los 100kg en Instagram", confundiendo la "K" que indica "mil", por la abreviatura de kilogramo. La frase inmediatamente recibió la corrección de sus seguidores y la risa de muchos, entre ellos la de su amiga, también compañera del Bailando, Sofía Macaggi: "¿100 kilogramos?", le preguntó. "No sé qué significa esa K, amiga", le contestó Sánchez. Entonces Sofi le explicó: "No, no. Kg es 100 kg de papa y en seguidores 100 K es igual a 100 mil. Ja, ja, ja".

La diosa que se canditea para ser La Chica del Verano en Carlos Paz, ya había dado sus particulares clases de geografía, como de economía mundial frente a Tinelli, y ahora llevó sus cátedras a Twitter. 

Todo no se puede. Lourdes Sánchez, una belleza desaprobada en cultura general. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit