ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ay, ay, ay! El desopilante blooper de Lourdes Sánchez en Twitter: "Llegué a 100kg en Instagram"

La bailarina volvió a hacer de las suyas y confundió la k de "mil" con la abreviatura de kilogramo.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de enero 2015, 18:30hs
Lourdes Sánchez, una diosa total. (Foto: archivo La Voz del Interior)
Lourdes Sánchez, una diosa total. (Foto: archivo La Voz del Interior)

Es una de las bailarinas favoritas de Ideas del Sur y el año pasado logró demostrar su cándida personalidad en el certamen de ShowMatch. Lourdes Sánchez fue una de las revelaciones que tuvo Bailando 2014, y los desafíos de conocimiento que Marcelo Tinelli le dio potenciaron su popularidad, aunque en ese segmento demostró que lo suyo es definitivamente la danza. En Twitter volvió a dejarlo en claro.

Contenta porque acaba de alcanzar los 100.000 seguidores en Instagram, Lourdes tuiteó: "¡Esaaaa! Llegué a los 100kg en Instagram", confundiendo la "K" que indica "mil", por la abreviatura de kilogramo. La frase inmediatamente recibió la corrección de sus seguidores y la risa de muchos, entre ellos la de su amiga, también compañera del Bailando, Sofía Macaggi: "¿100 kilogramos?", le preguntó. "No sé qué significa esa K, amiga", le contestó Sánchez. Entonces Sofi le explicó: "No, no. Kg es 100 kg de papa y en seguidores 100 K es igual a 100 mil. Ja, ja, ja".

La diosa que se canditea para ser La Chica del Verano en Carlos Paz, ya había dado sus particulares clases de geografía, como de economía mundial frente a Tinelli, y ahora llevó sus cátedras a Twitter. 

Todo no se puede. Lourdes Sánchez, una belleza desaprobada en cultura general. 

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit