ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en el estreno de El Hombre de la Mancha: mirá los elegantes looks

El Teatro Maipo le abrió sus puertas al musical protagonizado por Pepe Cibrián Campoy, Raúl Lavié y Cecilia Milone. Y las celebrities dijeron presente.

08 de enero 2015, 18:24hs
Luis Ventura, en el estreno de El Hombre de la Mancha (Foto: Movilpress)
Luis Ventura, en el estreno de El Hombre de la Mancha (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Llegó el 2015, la cartelera teatral porteña se renovó y desembarcó a escena El Hombre de la Mancha, musical de Dale Wasserman que fue adaptado para que sea actuado -y dirigido- por Pepe Cibrián Campoy con Raúl Lavié y Cecilia Milone.

La propuesta fue tentadora, los famosos no quisieron perderse el estreno y se acercaron al Teatro Maipo para deleitarse con el clásico.

Algunos de los que dijeron presente fueron: Graciela Borges, Enrique Pinti, Georgina Barbarossa, Reina Reech, Esther Goris, Juan Darthés, Marcos Carnevale , Jorge Taiana, Jorge D`Elia, Mirta Wons, Dora Baret, Anamá Ferreira, Luis Ventura, Marcela Coronel, Fernanda Iglesias, Guillermo Pardini, Osvaldo Bazán, Luis Otero, Matilda Blanco, Valeria Schapira, Roberto Piazza y muchos más, quienes ovacionaron de pie la entrega actoral y musical recibida.

Para la ocasión, los actores y las actrices optaron por la elegancia. Eligieron vestimentas formales, elegantes y, más de una, sexies. Una de las más sensuales fue Anama, que lució un vestido coral corto, y Barbarossa, que optó por un vestido largo, que dejó al descubierto las curvas de su voluptuoso cuerpo.

¡Mirá las fotos de sus looks!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Pepe CibrianRaúl LaviéCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit