ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en el estreno de El Hombre de la Mancha: mirá los elegantes looks

El Teatro Maipo le abrió sus puertas al musical protagonizado por Pepe Cibrián Campoy, Raúl Lavié y Cecilia Milone. Y las celebrities dijeron presente.

08 de enero 2015, 18:24hs
Luis Ventura, en el estreno de El Hombre de la Mancha (Foto: Movilpress)
Luis Ventura, en el estreno de El Hombre de la Mancha (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Llegó el 2015, la cartelera teatral porteña se renovó y desembarcó a escena El Hombre de la Mancha, musical de Dale Wasserman que fue adaptado para que sea actuado -y dirigido- por Pepe Cibrián Campoy con Raúl Lavié y Cecilia Milone.

La propuesta fue tentadora, los famosos no quisieron perderse el estreno y se acercaron al Teatro Maipo para deleitarse con el clásico.

Algunos de los que dijeron presente fueron: Graciela Borges, Enrique Pinti, Georgina Barbarossa, Reina Reech, Esther Goris, Juan Darthés, Marcos Carnevale , Jorge Taiana, Jorge D`Elia, Mirta Wons, Dora Baret, Anamá Ferreira, Luis Ventura, Marcela Coronel, Fernanda Iglesias, Guillermo Pardini, Osvaldo Bazán, Luis Otero, Matilda Blanco, Valeria Schapira, Roberto Piazza y muchos más, quienes ovacionaron de pie la entrega actoral y musical recibida.

Para la ocasión, los actores y las actrices optaron por la elegancia. Eligieron vestimentas formales, elegantes y, más de una, sexies. Una de las más sensuales fue Anama, que lució un vestido coral corto, y Barbarossa, que optó por un vestido largo, que dejó al descubierto las curvas de su voluptuoso cuerpo.

¡Mirá las fotos de sus looks!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Maxi López y su reacción cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

5

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Temas de la nota

Pepe CibrianRaúl LaviéCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit