ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en el estreno de El Hombre de la Mancha: mirá los elegantes looks

El Teatro Maipo le abrió sus puertas al musical protagonizado por Pepe Cibrián Campoy, Raúl Lavié y Cecilia Milone. Y las celebrities dijeron presente.

08 de enero 2015, 18:24hs
Luis Ventura, en el estreno de El Hombre de la Mancha (Foto: Movilpress)
Luis Ventura, en el estreno de El Hombre de la Mancha (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó el 2015, la cartelera teatral porteña se renovó y desembarcó a escena El Hombre de la Mancha, musical de Dale Wasserman que fue adaptado para que sea actuado -y dirigido- por Pepe Cibrián Campoy con Raúl Lavié y Cecilia Milone.

La propuesta fue tentadora, los famosos no quisieron perderse el estreno y se acercaron al Teatro Maipo para deleitarse con el clásico.

Algunos de los que dijeron presente fueron: Graciela Borges, Enrique Pinti, Georgina Barbarossa, Reina Reech, Esther Goris, Juan Darthés, Marcos Carnevale , Jorge Taiana, Jorge D`Elia, Mirta Wons, Dora Baret, Anamá Ferreira, Luis Ventura, Marcela Coronel, Fernanda Iglesias, Guillermo Pardini, Osvaldo Bazán, Luis Otero, Matilda Blanco, Valeria Schapira, Roberto Piazza y muchos más, quienes ovacionaron de pie la entrega actoral y musical recibida.

Para la ocasión, los actores y las actrices optaron por la elegancia. Eligieron vestimentas formales, elegantes y, más de una, sexies. Una de las más sensuales fue Anama, que lució un vestido coral corto, y Barbarossa, que optó por un vestido largo, que dejó al descubierto las curvas de su voluptuoso cuerpo.

¡Mirá las fotos de sus looks!

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Pepe CibrianRaúl LaviéCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit