ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en el estreno de El Hombre de la Mancha: mirá los elegantes looks

El Teatro Maipo le abrió sus puertas al musical protagonizado por Pepe Cibrián Campoy, Raúl Lavié y Cecilia Milone. Y las celebrities dijeron presente.

08 de enero 2015, 18:24hs
Luis Ventura, en el estreno de El Hombre de la Mancha (Foto: Movilpress)
Luis Ventura, en el estreno de El Hombre de la Mancha (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Llegó el 2015, la cartelera teatral porteña se renovó y desembarcó a escena El Hombre de la Mancha, musical de Dale Wasserman que fue adaptado para que sea actuado -y dirigido- por Pepe Cibrián Campoy con Raúl Lavié y Cecilia Milone.

La propuesta fue tentadora, los famosos no quisieron perderse el estreno y se acercaron al Teatro Maipo para deleitarse con el clásico.

Algunos de los que dijeron presente fueron: Graciela Borges, Enrique Pinti, Georgina Barbarossa, Reina Reech, Esther Goris, Juan Darthés, Marcos Carnevale , Jorge Taiana, Jorge D`Elia, Mirta Wons, Dora Baret, Anamá Ferreira, Luis Ventura, Marcela Coronel, Fernanda Iglesias, Guillermo Pardini, Osvaldo Bazán, Luis Otero, Matilda Blanco, Valeria Schapira, Roberto Piazza y muchos más, quienes ovacionaron de pie la entrega actoral y musical recibida.

Para la ocasión, los actores y las actrices optaron por la elegancia. Eligieron vestimentas formales, elegantes y, más de una, sexies. Una de las más sensuales fue Anama, que lució un vestido coral corto, y Barbarossa, que optó por un vestido largo, que dejó al descubierto las curvas de su voluptuoso cuerpo.

¡Mirá las fotos de sus looks!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pepe CibrianRaúl LaviéCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit