ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, vacaciones y amor en Dubai: sus espectaculares fotos en el desierto

La pareja continúa su exótico viaje por Asia. ¡Mirá el lujoso regalo que les dio Adolfito Cambiaso en su visita a Emiratos Árabes!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de enero 2015, 17:29hs
Fantino y Lanzoni disfrutaron de una cena a la luz de las velas en un desierto de Dubai. (Foto: Twitter)
Fantino y Lanzoni disfrutaron de una cena a la luz de las velas en un desierto de Dubai. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras un 2014 lleno de trabajo en televisión, radio y teatro, la pareja de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni  partió para gozar de unas vacaciones inusuales. Mientras gran parte de la farándula argentina elige Punta del Este para relajarse -si no está de temporada teatral en Carlos Paz o Mar del Plata-, ellos optaron por destinos más extravagantes como Tailandia y los Emiratos Árabes. Desde este último país entregaron bellísimas postales de su paso por Dubai.

En las imágenes se puede ver a los enamorados disfrutando de un safari en pleno desierto, con la magnificencia de las dunas del lugar y una romántica cena montada en plena noche. "Gracias a Adolfo Cambiaso por el agasajo en el desierto", le escribió en Twitter el conductor al polista, que se desempeña como jugador estrella del Dubai Polo Team.

"Increíble lugar junto a Miriam Lanzoni", puso el conductor y se divirtió poniéndole un recuerdo bien argentino a uno de los camellos: "El camello con un adorno bostero que le dio el toque de grandeza, je, je, je".

Mientras tanto, la actriz aprovechó para lucir su imagen con una burka blanca, la tradicional vestimenta femenina en algunos países islámicos: "Ya llega 'La sheika del desierto' con la historia de una chaqueña que lo quiere todo, por Dubai TV",  tuiteó el locutor con una fotografía impactante de su mujer.

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, dos argentinos sueltos en la exótica Dubai. 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, habló de su inesperado cruce con Moria Casán: “Me miró y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit