ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, vacaciones y amor en Dubai: sus espectaculares fotos en el desierto

La pareja continúa su exótico viaje por Asia. ¡Mirá el lujoso regalo que les dio Adolfito Cambiaso en su visita a Emiratos Árabes!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de enero 2015, 17:29hs
Fantino y Lanzoni disfrutaron de una cena a la luz de las velas en un desierto de Dubai. (Foto: Twitter)
Fantino y Lanzoni disfrutaron de una cena a la luz de las velas en un desierto de Dubai. (Foto: Twitter)

Tras un 2014 lleno de trabajo en televisión, radio y teatro, la pareja de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni  partió para gozar de unas vacaciones inusuales. Mientras gran parte de la farándula argentina elige Punta del Este para relajarse -si no está de temporada teatral en Carlos Paz o Mar del Plata-, ellos optaron por destinos más extravagantes como Tailandia y los Emiratos Árabes. Desde este último país entregaron bellísimas postales de su paso por Dubai.

En las imágenes se puede ver a los enamorados disfrutando de un safari en pleno desierto, con la magnificencia de las dunas del lugar y una romántica cena montada en plena noche. "Gracias a Adolfo Cambiaso por el agasajo en el desierto", le escribió en Twitter el conductor al polista, que se desempeña como jugador estrella del Dubai Polo Team.

"Increíble lugar junto a Miriam Lanzoni", puso el conductor y se divirtió poniéndole un recuerdo bien argentino a uno de los camellos: "El camello con un adorno bostero que le dio el toque de grandeza, je, je, je".

Mientras tanto, la actriz aprovechó para lucir su imagen con una burka blanca, la tradicional vestimenta femenina en algunos países islámicos: "Ya llega 'La sheika del desierto' con la historia de una chaqueña que lo quiere todo, por Dubai TV",  tuiteó el locutor con una fotografía impactante de su mujer.

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, dos argentinos sueltos en la exótica Dubai. 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit