ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, vacaciones y amor en Dubai: sus espectaculares fotos en el desierto

La pareja continúa su exótico viaje por Asia. ¡Mirá el lujoso regalo que les dio Adolfito Cambiaso en su visita a Emiratos Árabes!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de enero 2015, 17:29hs
Fantino y Lanzoni disfrutaron de una cena a la luz de las velas en un desierto de Dubai. (Foto: Twitter)
Fantino y Lanzoni disfrutaron de una cena a la luz de las velas en un desierto de Dubai. (Foto: Twitter)

Tras un 2014 lleno de trabajo en televisión, radio y teatro, la pareja de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni  partió para gozar de unas vacaciones inusuales. Mientras gran parte de la farándula argentina elige Punta del Este para relajarse -si no está de temporada teatral en Carlos Paz o Mar del Plata-, ellos optaron por destinos más extravagantes como Tailandia y los Emiratos Árabes. Desde este último país entregaron bellísimas postales de su paso por Dubai.

En las imágenes se puede ver a los enamorados disfrutando de un safari en pleno desierto, con la magnificencia de las dunas del lugar y una romántica cena montada en plena noche. "Gracias a Adolfo Cambiaso por el agasajo en el desierto", le escribió en Twitter el conductor al polista, que se desempeña como jugador estrella del Dubai Polo Team.

"Increíble lugar junto a Miriam Lanzoni", puso el conductor y se divirtió poniéndole un recuerdo bien argentino a uno de los camellos: "El camello con un adorno bostero que le dio el toque de grandeza, je, je, je".

Mientras tanto, la actriz aprovechó para lucir su imagen con una burka blanca, la tradicional vestimenta femenina en algunos países islámicos: "Ya llega 'La sheika del desierto' con la historia de una chaqueña que lo quiere todo, por Dubai TV",  tuiteó el locutor con una fotografía impactante de su mujer.

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, dos argentinos sueltos en la exótica Dubai. 

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos
  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit