ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, vacaciones y amor en Dubai: sus espectaculares fotos en el desierto

La pareja continúa su exótico viaje por Asia. ¡Mirá el lujoso regalo que les dio Adolfito Cambiaso en su visita a Emiratos Árabes!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de enero 2015, 17:29hs
Fantino y Lanzoni disfrutaron de una cena a la luz de las velas en un desierto de Dubai. (Foto: Twitter)
Fantino y Lanzoni disfrutaron de una cena a la luz de las velas en un desierto de Dubai. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Tras un 2014 lleno de trabajo en televisión, radio y teatro, la pareja de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni  partió para gozar de unas vacaciones inusuales. Mientras gran parte de la farándula argentina elige Punta del Este para relajarse -si no está de temporada teatral en Carlos Paz o Mar del Plata-, ellos optaron por destinos más extravagantes como Tailandia y los Emiratos Árabes. Desde este último país entregaron bellísimas postales de su paso por Dubai.

En las imágenes se puede ver a los enamorados disfrutando de un safari en pleno desierto, con la magnificencia de las dunas del lugar y una romántica cena montada en plena noche. "Gracias a Adolfo Cambiaso por el agasajo en el desierto", le escribió en Twitter el conductor al polista, que se desempeña como jugador estrella del Dubai Polo Team.

"Increíble lugar junto a Miriam Lanzoni", puso el conductor y se divirtió poniéndole un recuerdo bien argentino a uno de los camellos: "El camello con un adorno bostero que le dio el toque de grandeza, je, je, je".

Mientras tanto, la actriz aprovechó para lucir su imagen con una burka blanca, la tradicional vestimenta femenina en algunos países islámicos: "Ya llega 'La sheika del desierto' con la historia de una chaqueña que lo quiere todo, por Dubai TV",  tuiteó el locutor con una fotografía impactante de su mujer.

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, dos argentinos sueltos en la exótica Dubai. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit