ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, vacaciones y amor en Dubai: sus espectaculares fotos en el desierto

La pareja continúa su exótico viaje por Asia. ¡Mirá el lujoso regalo que les dio Adolfito Cambiaso en su visita a Emiratos Árabes!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de enero 2015, 17:29hs
Fantino y Lanzoni disfrutaron de una cena a la luz de las velas en un desierto de Dubai. (Foto: Twitter)
Fantino y Lanzoni disfrutaron de una cena a la luz de las velas en un desierto de Dubai. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras un 2014 lleno de trabajo en televisión, radio y teatro, la pareja de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni  partió para gozar de unas vacaciones inusuales. Mientras gran parte de la farándula argentina elige Punta del Este para relajarse -si no está de temporada teatral en Carlos Paz o Mar del Plata-, ellos optaron por destinos más extravagantes como Tailandia y los Emiratos Árabes. Desde este último país entregaron bellísimas postales de su paso por Dubai.

En las imágenes se puede ver a los enamorados disfrutando de un safari en pleno desierto, con la magnificencia de las dunas del lugar y una romántica cena montada en plena noche. "Gracias a Adolfo Cambiaso por el agasajo en el desierto", le escribió en Twitter el conductor al polista, que se desempeña como jugador estrella del Dubai Polo Team.

"Increíble lugar junto a Miriam Lanzoni", puso el conductor y se divirtió poniéndole un recuerdo bien argentino a uno de los camellos: "El camello con un adorno bostero que le dio el toque de grandeza, je, je, je".

Mientras tanto, la actriz aprovechó para lucir su imagen con una burka blanca, la tradicional vestimenta femenina en algunos países islámicos: "Ya llega 'La sheika del desierto' con la historia de una chaqueña que lo quiere todo, por Dubai TV",  tuiteó el locutor con una fotografía impactante de su mujer.

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, dos argentinos sueltos en la exótica Dubai. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit