ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al descubierto! Las fotos "photoshopeadas" de Vicky Xipolitakis en su cuenta de Twitter

La vedette compartió imágenes retocadas (muy precariamente) donde queda visiblemente expuesto su truquito digital.

08 de enero 2015, 15:27hs
Las imágenes "photoshopeadas" de la griega. (Fuente: @VXipolitakisOK)
Las imágenes "photoshopeadas" de la griega. (Fuente: @VXipolitakisOK)
Seguinos en Google

Kim Kardashian y Beyonce fueron seriamente cuestionadas por publicar en sus cuentas de redes sociales imágenes que estaban retocadas digitalmente. Ambas estrellas deformaron sus cuerpos y, en consecuencia, el entorno que las rodeaba quedaba visiblemente modificado y "delataba" instantáneamente la intervención computarizada de sus supuestas "fotos naturales".

Por estos pagos, la vedette Vicky Xipolitakis se subió a la moda del retoque y desde noviembre de 2014 comenzó a publicar en su cuenta de Twitter fotos en donde su cintura se ve demasiado entallada. El problema del "photoshop casero" es que al intentar achicar su cuerpo, deformó todo lo que estaba a su alrededor.

En las imágenes subidas por la rubia se ven marcos de espejos, estructuras rectas, postes y hasta el famosos Cucú de Carlos Paz con unas curvas muy sospechosas donde las líneas deberían ser rectas. El rudimentario proceso digital arrastra las imágenes y delata a las claras el coqueto engaño.

¡Mirá las fotos photoshopeadas de la Griega!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit