ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, furioso con el creador de @VivianaSarnosa: "Sos un hijo de p..., lo que dijiste de mis hijas no tiene nombre"

En pleno Intrusos, el conductor le habló directamente al dueño de la famosa cuenta de Twitter. La respuesta de Gabriel Lucero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de enero 2015, 15:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rial: "Si conocieran a Morena y si conocieran su historia, cerrarían el ojete de una manera impresionante. Me extraña que Gabriel Lucero siendo gay, y me consta que fue discriminado, sea tan discriminador y tan mala persona".

Jorge Rial estaba en medio de un móvil con Lizy Tagliani desde Villa Carlos Paz, cuando decidió mirar fijo a cámara y hacer un fuerte descargo.

Luego de que la humorista se mostrara angustiada porque la polémica por la foto con los hijos de Flor de la Ve le removió todas las discriminaciones que sufrió en tiempos no muy lejanos, el conductor de Intrusos aprovechó para hacer una fuerte acusación: "Lizy, acabás de hablar de Morena, mi hija. Todos la conocen acá y saben qué tipo de persona es. Es una mujercita maravillosa. Pero los que no la conocen, si la conocieran y si conocieran su historia, como también la de Rocío, cerrarían el ojete de una manera impresionante. La mayoría de los que hablan no le llegan ni a los talones a mi hija, son una manga de cagones. Lamento que se escondan atrás de eso".

Muy enojado agregó: "Hay un hijo de p... que lo voy a nombrar, que se esconde, pero tiene nombre y apellido. Vive en Avellaneda además. Se llama Gabriel Lucero y se esconde tras el seudónimo de @VivianaSarnosa", a propósito de algunos mensajes que envió @GabrielHLucero, a raíz de que el nombre de su hija fue TT.

El conductor, entonces, miró a cámara y siguió: "¡Vos sos un hijo de p...! Vivís en la calle Sarmiento, tengo todo acá. Sos un hijo de p... discriminador y me extraña que vos, con tu condición sexual, porque sé que fuiste discriminado, te escondas para discriminar a todo el mundo. Discriminás a todos, Gabriel Lucero de la calle Sarmiento, y tu teléfono termina en 35".

Lucero respondió en Twitter: "La ligué yo. A mí lo que me dolió fue que diga que soy gay". Y cuando un seguidor le dijo: "Redoblá la apuesta con ese mafioso", le contestó: "¿Me pagás vos el abogado?".

"Es un pelot... mala leche, mal tipo. Me extraña que siendo gay, y me consta que fue discriminado, sea tan discriminador y tan mala persona. Sos un sorete, Gabriel Lucero. Ojalá la vida nos cruce alguna vez, como ya nos cruzó, porque viniste a pedir laburo llorando. También se lo pediste a Mariano Iúdica y como lo que hacés no es bueno televisivamente, empezaste a hablar mal de él y de su familia. Es un discriminador y lo doy con nombre y apellido, porque las barbaridades que dijo de mi hija no tienen nombre. No te voy a ir a buscar ni nada, pero este mundo es chiquito y algún día vamos a poder charlar qué es lo que me gustaría hacer con vos", siguió el conductor.

Furioso, finalizó: "Además me están llegando capturas, porque le manda mensajes directos a nenes de 10 años. Me voy a encargar de recopilar todo esto con mis abogados y hacer una presentación en la Justicia. Estamos pasando a un delito. Voy a ir con todo".

LA RESPUESTA DE GABRIEL LUCERO

Desde la cuenta @VivianaSarnosa, tras la arremetida de Rial, tuitearon: "¿Pasó algo?". Desde @GabrielHLucero, la cuenta que está mencionada en el perfil de Sarnosa, también se manifestaron. Mientras el conductor hacía su descargo, Gabriel Lucero escribió: "La ligué yo". Un seguidor le dijo: "Redoblá la apuesta con el mafioso ese" y Lucero contestó: "¿Me pagás vos el abogado?".

Luego, con ironía, sumó: "A mí lo que me dolió fue que diga que soy gay".

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Morena RialViviana SarnosaGabriel LuceroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit