ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, muy bien acompañada tras dos años de soltería: conocé al misterioso joven que la habría conquistado

La vedette, que es figura de la obra de Aníbal Pachano, fue descubierta por Paparazzi con quien sería su nuevo novio. ¿Su corazón ya tiene dueño?

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de enero 2015, 14:47hs
Tras dos años sola, Virginia Gallardo habría encontrado nuevamente el amor. (Foto: Paparazzi)
Tras dos años sola, Virginia Gallardo habría encontrado nuevamente el amor. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

El muchacho, morocho de ojos verdes, es propietario de una empresa turística de Carlos Paz y heredero de una cadena de hoteles. Se conocieron hace casi un año y recién ahora estarían dando rienda suelta a un incipiente amor.

La sensual bailarina venía con una racha desafortunada en las cuestiones del amor, pero a Virginia Gallardo (30) el nuevo año le trajo otra oportunidad para enamorarse después de su separación del jugador de vóley Guillermo García hace dos años. De la mano de Martín Rojas (27), un joven empresario, la rubia vuelve a apostar a una relación.

La figura de Family, obra de Aníbal Pachano, fue captada por la cámara de Revista Paparazzi junto al que sería su nuevo novio charlando animadamente, en una fiesta recostados en reposeras, mientras disfrutaban del sol y de un licuado de frutilla al costado de una pileta el último domingo.  

El muchacho, morocho de ojos verdes, es propietario de una empresa turística del lugar y heredero de una cadena de hoteles de la ciudad. Por intermedio de una amiga en común se conocieron hace casi un año y recién ahora, reunidos por el comienzo de la temporada, estarían dando rienda suelta a un incipiente amor.

Para tristeza de muchos, Virginia Gallardo ya no está sola. Una diosa enamorada. 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit