ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, muy bien acompañada tras dos años de soltería: conocé al misterioso joven que la habría conquistado

La vedette, que es figura de la obra de Aníbal Pachano, fue descubierta por Paparazzi con quien sería su nuevo novio. ¿Su corazón ya tiene dueño?

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de enero 2015, 14:47hs
Tras dos años sola, Virginia Gallardo habría encontrado nuevamente el amor. (Foto: Paparazzi)
Tras dos años sola, Virginia Gallardo habría encontrado nuevamente el amor. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

El muchacho, morocho de ojos verdes, es propietario de una empresa turística de Carlos Paz y heredero de una cadena de hoteles. Se conocieron hace casi un año y recién ahora estarían dando rienda suelta a un incipiente amor.

La sensual bailarina venía con una racha desafortunada en las cuestiones del amor, pero a Virginia Gallardo (30) el nuevo año le trajo otra oportunidad para enamorarse después de su separación del jugador de vóley Guillermo García hace dos años. De la mano de Martín Rojas (27), un joven empresario, la rubia vuelve a apostar a una relación.

La figura de Family, obra de Aníbal Pachano, fue captada por la cámara de Revista Paparazzi junto al que sería su nuevo novio charlando animadamente, en una fiesta recostados en reposeras, mientras disfrutaban del sol y de un licuado de frutilla al costado de una pileta el último domingo.  

El muchacho, morocho de ojos verdes, es propietario de una empresa turística del lugar y heredero de una cadena de hoteles de la ciudad. Por intermedio de una amiga en común se conocieron hace casi un año y recién ahora, reunidos por el comienzo de la temporada, estarían dando rienda suelta a un incipiente amor.

Para tristeza de muchos, Virginia Gallardo ya no está sola. Una diosa enamorada. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Judeline y Guitarricadelafuente
CUÁNDO Y DÓNDE

Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente
  • MSHOW - Programa del 24/02/26 TODOS LOS SECRETOS DEL GRAN CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit