ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la abuela de 88 años involucrada en el accidente con el marido de Flor de la Ve

Pablo Goycochea protagonizó un incidente automovilístico en la puerta del teatro Luxor de Carlos Paz con la señora que falleció.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de enero 2015, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial: "Lo que se va a buscar ahora es qué nexo hay entre el accidente, la operación y la muerte. Si hay un nexo, sería homicidio culposo. Es decir, Pablo Goycochea no tuvo intención de atropellarla ni, por supuesto, de este final trágico. El homicidio culposo tiene una pena de dos a cinco años excarcelable".

Pablo Goycochea, marido de Florencia de la Ve, vivió un momento desagradable el último fin de semana en la puerta del Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, donde su mujer protagoniza Stravaganza. Como informó Ángel de Brito en su columna de Ciudad.com, Goycochea protagonizó un accidente de tránsito con tres señoras cuando intentaba ingresar al estacionamiento del lugar con su automóvil y una mujer de 88 años resultó herida.

El jueves Jorge Rial arrancó Intrusos de manera inusual con la triste noticia de que Adelina, la señora en cuestión, había muerto: "Quiero contarles algo, estas son las cosas que pasan en los programas en vivo. Lo teníamos armado hasta hace diez minutos pero cayó una bomba. Una bomba de verdad. Terminamos de chequearla y la confirmamos. Lamentablemente tenemos que dar una noticia muy fuerte: falleció la señora que atropelló Pablo Goycochea, marido de Flor de la Ve. La mujer había sido operada de la cadera y seguía internada, pero esta mañana murió".

El conductor siguió: "Lo que se va a buscar ahora es qué nexo hay entre el accidente, la operación y la muerte. Si hay un nexo, sería homicidio culposo. Es decir, Pablo Goycochea no tuvo intención de atropellarla ni, por supuesto, de este final trágico. El homicidio culposo tiene una pena de dos a cinco años excarcelable, pero a partir de ahora la vida de Pablo entra en un momento difícil".

Según amplió Pablo Layus desde Córdoba, Pablo se enteró el jueves temprano en la mañana a través de la familia porque él había pedido que lo tengan informado sobre la situación.

El martes, Goycochea había relatado en radio con Rial: "El tema fue así. Yo estoy ingresando al estacionamiento del Teatro Luxor y, como siempre, tomo los recaudos de que no se cruce nadie porque hay muchas personas en el lugar. Detengo la marcha, freno la camioneta a cero y cuando veo un claro para pasar, paso. Las únicas tres personas que avanzaron fueron ellas cuando yo también avancé. Y cuando veo que se me lanzan por la parte de delante de la camioneta, freno automáticamente y ellas también frenan como atajándose, por lo cual casi no hubo contacto".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit