ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, Guillermo Francella y Pedro Alfonso lideraron en Mar del Plata y Carlos Paz

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales presentó los datos oficiales sobre los espectáculos que encabezan la cartelerera de los dos grandes puntos turísticos. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de enero 2015, 13:04hs
Las obras más vistas de Carlos Paz y Mar del Plata.
Las obras más vistas de Carlos Paz y Mar del Plata.
Seguinos en Google

La temporada teatral de verano está que arde y las primeras cifras que entregó la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) prometen seguir levantando la temperatura . En Mar del Plata lideró Dos pícaros sin vergüenzas con la dupla de Guillermo Francella y Adrián Suar, en una comedia que sin escándalos, ni los chispazos clásicos de las temporadas, logró atraer a los espectadores. Por el lado de Carlos Paz, Casa fantasma con Pedro Alfonso, Emilio Disi, Luciana Salazar, Lizy Tagliani y Benjamín Amadeo se coronó como la más vista en las dos últimas semanas de 2014 y la primera de 20015. 

Escenas de la vida conyugal con Ricardo Darín y Érica Rivas se ubicó segunda en Mardel, seguida de Fátima para todos de la genial Fátima Flórez en el tercer lugar y Leonas con Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en el cuarto lugar. Mientras que Toc-toc en su tercera temporada se ubicó quinto en recaudación.

Por el lado de Carlos Paz, en medio de una guerra declarada de Flavio Mendoza contra los espectáculos de Mariano Iúdica y de Peter Alfonso, Los bañeros de divierten quedó en el segundo puesto. Por su parte, Anita Martínez y el Bicho Gómez, los ganadores del Bailando 2014, se quedaron con su obra en el tercer lugar, dejando en cuarta a Casi diva de Florencia Peña. Cabe recordar que Stravaganza - Estados del tiempo, líder indiscutida de los últimos años en la taquilla, decidió no forma parte de la entidad que provee los datos. 

El folclore de cada año tuvo su arranque. ¿Traerán cola los primeros números de la temporada?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Adrián SuarPeter AlfonsoLizy TaglianiGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit