ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, mimosos en las playas de Pinamar... ¿y planes de bebé?

El político y la modelo disfrutan de sus días en la Costa, donde la revista Gente los encontró muy acaramelados. ¡Las fotos!

08 de enero 2015, 12:22hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, enamorados en Pinamar (Fotos: Gente).
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, enamorados en Pinamar (Fotos: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos meses después de su boda soñada, Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) disfrutan de su amor en Pinamar. La pareja no tuvo su luna de miel tras el casamiento debido a los compromisos políticos de él y a la participación de ella en el Bailando, así que viven estos días de descanso en la Costa con intensidad.

La revista Gente los encontró a puro mimo en el parador Gruta Azul, mimándose frente al mar: “La vida de casados nos sentó muy bien. ¿No lo ves en nuestras caras?”, le dijo pícaro Insaurralde a la publicación sobre el gran momento de la pareja.

"Pensamos en el bebé para el año que viene, si Dios quiere", confesó Jésica.

Ante tanta felicidad, la pregunta obligada no se hizo esperar: ¿cuándo llegará el hijo? “Recién nos casamos… Ya va a llegar el momento. Por supuesto que está en nuestros planes tener un hijo, aunque no este año, claro”, aclaró el político.

Jésica también explicó la decisión de esperar un poco para ser madre: “Queremos disfrutar la pareja. Un hijo es hermoso, pero te cambia la vida, ya no es lo mismo. Ahora estamos con muchas responsabilidades. Más allá de lo que te digo, ¡lógico que quiero ser mamá!”.

Finalmente, terminaron revelando que esperan ser papás recién en 2016: “Sí. Pensamos en el bebé para el año que viene, si Dios quiere”, anunció con ilusión Cirio.  

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

Dillom, Javiera Mena y Lisandro Aristimuño estarán en el Festival Bandera.

Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
  • Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit