ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, mimosos en las playas de Pinamar... ¿y planes de bebé?

El político y la modelo disfrutan de sus días en la Costa, donde la revista Gente los encontró muy acaramelados. ¡Las fotos!

08 de enero 2015, 12:22hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, enamorados en Pinamar (Fotos: Gente).
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, enamorados en Pinamar (Fotos: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos meses después de su boda soñada, Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) disfrutan de su amor en Pinamar. La pareja no tuvo su luna de miel tras el casamiento debido a los compromisos políticos de él y a la participación de ella en el Bailando, así que viven estos días de descanso en la Costa con intensidad.

La revista Gente los encontró a puro mimo en el parador Gruta Azul, mimándose frente al mar: “La vida de casados nos sentó muy bien. ¿No lo ves en nuestras caras?”, le dijo pícaro Insaurralde a la publicación sobre el gran momento de la pareja.

"Pensamos en el bebé para el año que viene, si Dios quiere", confesó Jésica.

Ante tanta felicidad, la pregunta obligada no se hizo esperar: ¿cuándo llegará el hijo? “Recién nos casamos… Ya va a llegar el momento. Por supuesto que está en nuestros planes tener un hijo, aunque no este año, claro”, aclaró el político.

Jésica también explicó la decisión de esperar un poco para ser madre: “Queremos disfrutar la pareja. Un hijo es hermoso, pero te cambia la vida, ya no es lo mismo. Ahora estamos con muchas responsabilidades. Más allá de lo que te digo, ¡lógico que quiero ser mamá!”.

Finalmente, terminaron revelando que esperan ser papás recién en 2016: “Sí. Pensamos en el bebé para el año que viene, si Dios quiere”, anunció con ilusión Cirio.  

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit