ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, mimosos en las playas de Pinamar... ¿y planes de bebé?

El político y la modelo disfrutan de sus días en la Costa, donde la revista Gente los encontró muy acaramelados. ¡Las fotos!

08 de enero 2015, 12:22hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, enamorados en Pinamar (Fotos: Gente).
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, enamorados en Pinamar (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Dos meses después de su boda soñada, Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) disfrutan de su amor en Pinamar. La pareja no tuvo su luna de miel tras el casamiento debido a los compromisos políticos de él y a la participación de ella en el Bailando, así que viven estos días de descanso en la Costa con intensidad.

La revista Gente los encontró a puro mimo en el parador Gruta Azul, mimándose frente al mar: “La vida de casados nos sentó muy bien. ¿No lo ves en nuestras caras?”, le dijo pícaro Insaurralde a la publicación sobre el gran momento de la pareja.

"Pensamos en el bebé para el año que viene, si Dios quiere", confesó Jésica.

Ante tanta felicidad, la pregunta obligada no se hizo esperar: ¿cuándo llegará el hijo? “Recién nos casamos… Ya va a llegar el momento. Por supuesto que está en nuestros planes tener un hijo, aunque no este año, claro”, aclaró el político.

Jésica también explicó la decisión de esperar un poco para ser madre: “Queremos disfrutar la pareja. Un hijo es hermoso, pero te cambia la vida, ya no es lo mismo. Ahora estamos con muchas responsabilidades. Más allá de lo que te digo, ¡lógico que quiero ser mamá!”.

Finalmente, terminaron revelando que esperan ser papás recién en 2016: “Sí. Pensamos en el bebé para el año que viene, si Dios quiere”, anunció con ilusión Cirio.  

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

“¿Querés verme?”: qué dicen los chats íntimos del novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
¡FLOR DE ESCÁNDALO!

“¿Querés verme?”: qué dicen los chats íntimos del novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
COMPLICADO

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
MAL MOMENTO

Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz
  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit