Conocé a Paula Acquesta, la novia sexy de Martín Souto: espiá sus mejores fotos

El periodista deportivo está en pareja con una imponente modelo, dueña de unas súper curvas. ¡Que la tiren a la hinchada...! 

Martín Souto es uno de los periodistas deportivos más creíbles y respetados del medio. Empezó su carrera hace más de 15 años y, a partir de esta nota, muchos de los seguidores de Líbero y Paso a Paso, los programas que conduce en TyC Sports, comenzarán a mirarlo todavía con más estima... ¡Ejem!

Y es que Souto no está solo; por el contrario, está muy bien acompañado. El periodista está de novio hace tiempo con una bella morocha, que es una bomba sexy. Además, se muestra enamoradísimo.

Paula Acquesta es la chica en cuestión, dueña de unas exuberantes curvas. Modelo, hincha de Vélez, fanática de Lionel Messi y fan número uno de su novio, son los datos que completan su "identikit". ¿Una curiosidad? Cuando esta historia de amor aún no existía y ella hacía sus primeras apariciones sexies como modelo (estando de novia incluso), confesaba tener un "berretín" con el periodista. Cierto metejón que pudo hacer realidad...

Por estos días, en las redes sociales, Paula muestra sus fotos con distintos looks y siempre dedicándole palabras súper románticas a su amor. En su bio de Twitter, se presenta sugestiva: "Piscis. Existo de forma instintiva y emocional más que de forma intelectual y racional. La vida es un regalo y un presente, mitad despierto, mitad dormido...".

Mirá las mejores fotos de la novia sexy de Martín Souto.