¡Pícara desmentida! Fede Bal negó romance con Barbie Vélez, pero no lo descartó a futuro: ¿qué dijo ella?

Los jóvenes protagonizan uno de los primeros rumores sentimentales del verano. Él asumió: "Ojalá algún día... es un bombón de mujer", reconoció. La respuesta de la morocha.

¡Pícara desmentida" Fede Bal y Barbie Vélez hablaron de los rumores de romance

Comenzó la temporada teatral en Mar del Plata y los rumores de romance entre actores de diferentes compañías no tardaron en florecer. Recién llegados a La Feliz, empezó a circular la versión de excesiva buena onda entre Barbie Vélez (20) y Federico Bal (24), cuyas madres trabajan juntas en Leonas y coinciden en muchas situaciones.

"Estaba solo en ese auto. Barbie es lo más, es un bombón de mujer y ojalá esté algún día este acompañándome en el auto", dijo Fede.

Antes de que la posibilidad de amorío se incremente, ambos lo negaron "sutilmente". Pero una nueva información de cercanía los colocó bajo la lupa.

El martes pasado, en la noche que Barbie debutó con La casa de Bernarda Alba, Fede fue demorado por la policía cuando conducía su auto para realizar una prueba de alcoholemia. Pero lo curioso fue que, nuevamente, se dijo que estaba muy bien acompañado. Sí, ¡por la hija de Nazarena Vélez!

La notera de Desayuno Americano habló con el hijo de Carmen Barbieri para corroborar si, efectivamente, esa noche estuvo con ella, abriendo camino (aún más) a un incipiente romance. La desmentida llegó, aunque con risas pícaras, sin desestimar la idea de conquista.

"Estaba solo en ese auto y no voy a hablar más del tema. Barbie es lo más, es un bombón de mujer y ojalá esté algún día acompañándome en el auto. Barbie me parece my atractiva, una mujer muy linda", dijo Fede, visiblemente nervioso.

"A vos te gusta la pareja, pero me tiene que dar bola primero", remató.

"¿Pero hay intenciones?", retrucó la cronista, tras obtener una risueña respuesta. "No sé. Por mi parte, me parece muy atractiva, estoy solo y por primera vez no tengo que darle explicaciones a nadie. Estoy en un momento que puedo hacer lo que quiera (…) A vos te gusta la pareja, pero me tiene que dar bola primero", concluyó Fede, dejándole la puerta abierta a la joven actriz.

Para abordar de todos los ángulos el rumor sentimental, el programa matutino de América también fue por la señorita en cuestión.

 "No hay romance. No estaba en el auto", sostuvo Barbie.

Acompañada por Andrea Frigerio, Barbie también negó estar iniciando una relación con Bal: "No hay romance. No estaba en el auto. Primero había sido el estreno en Mar del plata, fuimos a cenar todas juntas y me fui a mi casa. Y, la verdad, es que no (...) Estoy muy enfocada en La casa de Bernarda Alba y en mis compañeras, que son unas genias", señaló, con simpatía.

Para evitar más preguntas, Frigerio intervino en la conversación y bancó a su colega: "Son divinos los dos, pero me parece que no hay romance. Perdón que se arruinó la primicia pero no pasa nada".

El verano y las temporadas teatrales recién comenzaron. ¿Nacerá el amor?