ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson se animó a prender el fuego y hacer un asado para las Guapas: ¡hay foto!

La actriz agasajó a sus compañeras con choripanes, colita de cuadril y cerdo a la parrilla. ¡Qué lujo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de enero 2015, 10:37hs
Carla Peterson, parrillera. (Foto: Twitter @MurielSantaOk)
Carla Peterson, parrillera. (Foto: Twitter @MurielSantaOk)
Seguinos en Google

Guapas está por llegar a su fin en la pantalla de El Trece y su elenco decidió festejar y juntarse a brindar.

La ficción de Pol-Ka fue uno de los grandes éxitos del 2014 en la televisión y ya están al aire sus últimas emisiones. Motivo de sobra para reunirse a brindar... ¡y comer muy bien! Ergo: el equipo organizó un súper asado. ¿Quién fue el asador? Nada más y nada menos que Carla Peterson, según contó Muriel Santa Ana en Twitter. ¿Con qué deleitó a los comensales? Choripanes, cerdo y colita de cuadril. ¡Qué lujo!

¡Mirá la foto de Carla Peterson en su rol de parrillera para agasajar a sus compañeros!

Parrillera. Prende el fuego, saca choripzo, cerdo y colita. @carlapetersonA @aguirrecaro pic.twitter.com/tnTM3qnJCq — Muriel Santa Ana (@Murielsantaok) enero 8, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Muriel Santa AnaCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit