ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio con las picantes declaraciones de Jaqueline Dutrá: ¿qué dijo realmente sobre Martín Palermo y Román Riquelme?

La exesposa del delantero aseguró que un 10 intentó seducirla y provocó un verdadero escándalo. ¡Enterate!

08 de enero 2015, 10:18hs
Jaqueline Dutrá, Román Riquelme y Martín Palermo. (Foto: Web)
Jaqueline Dutrá, Román Riquelme y Martín Palermo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Yo te puedo decir que muchos compañeros que han sido de Boca tuvieron cero códigos".

Las declaraciones de Jaqueline Dutrá sobre el mundo de los futbolistas provocaron un verdadero escándalo. La exesposa de Martín Palermo habló con el programa de Flavio Azzaro, en FM Beat 90.9 de Pinamar, y sus dichos recorrieron todos los medios.

“¿Tienen códigos con la mujeres los jugadores de fútbol? ¿No se miran las mujeres entre los jugadores?”, preguntó el conductor. Dutrá no se achicó y disparó una fuerte frase. “Yo te puedo decir que muchos compañeros que han sido de Boca tuvieron cero códigos, pero más de uno y no solamente de Boca. La verdad, no voy a mandar al frente”, comenzó la brasileña.

"En ese momento, empecé a hacer desfiles y me cruzaba con mucha gente del ambiente. Desde árbitros, arqueros y (jugadores que llevaban la) 10".

Azzaro quiso ir al hueso e intentó obtener un nombre en particular. “¿Es alguien que públicamente está enfrentado con Martín Palermo?”, consultó, en clara referencia a Román Riquelme. Jaqueline no levantó el guante, aunque deslizó varias pistas. “No, ustedes se quedaron con los de Boca, no dije solamente de Boca, eh. En ese momento, empecé a hacer desfiles y estar en los eventos y me cruzaba con mucha gente del ambiente. Desde árbitros, arqueros y (jugadores que llevaban la) 10”, aseguró.

“¡¿Diez también?!”, replicó el periodista deportivo. “También”, se limitó a contestar Dutrá. Una columnista quiso saber si Palermo estaba al tanto de lo sucedido. “¿A Martín se lo contaste en su momento?”, preguntó. “Todo eso que pasó fue después, ya no estaba con el padre de mi hijo”, explicó la morocha.

¿Qué pensás de las declaraciones de Jaqueline Dutrá sobre los futbolistas?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Martín PalermoJaqueline DutraRomán Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit