ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio con las picantes declaraciones de Jaqueline Dutrá: ¿qué dijo realmente sobre Martín Palermo y Román Riquelme?

La exesposa del delantero aseguró que un 10 intentó seducirla y provocó un verdadero escándalo. ¡Enterate!

08 de enero 2015, 10:18hs
Jaqueline Dutrá, Román Riquelme y Martín Palermo. (Foto: Web)
Jaqueline Dutrá, Román Riquelme y Martín Palermo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Yo te puedo decir que muchos compañeros que han sido de Boca tuvieron cero códigos".

Las declaraciones de Jaqueline Dutrá sobre el mundo de los futbolistas provocaron un verdadero escándalo. La exesposa de Martín Palermo habló con el programa de Flavio Azzaro, en FM Beat 90.9 de Pinamar, y sus dichos recorrieron todos los medios.

“¿Tienen códigos con la mujeres los jugadores de fútbol? ¿No se miran las mujeres entre los jugadores?”, preguntó el conductor. Dutrá no se achicó y disparó una fuerte frase. “Yo te puedo decir que muchos compañeros que han sido de Boca tuvieron cero códigos, pero más de uno y no solamente de Boca. La verdad, no voy a mandar al frente”, comenzó la brasileña.

"En ese momento, empecé a hacer desfiles y me cruzaba con mucha gente del ambiente. Desde árbitros, arqueros y (jugadores que llevaban la) 10".

Azzaro quiso ir al hueso e intentó obtener un nombre en particular. “¿Es alguien que públicamente está enfrentado con Martín Palermo?”, consultó, en clara referencia a Román Riquelme. Jaqueline no levantó el guante, aunque deslizó varias pistas. “No, ustedes se quedaron con los de Boca, no dije solamente de Boca, eh. En ese momento, empecé a hacer desfiles y estar en los eventos y me cruzaba con mucha gente del ambiente. Desde árbitros, arqueros y (jugadores que llevaban la) 10”, aseguró.

“¡¿Diez también?!”, replicó el periodista deportivo. “También”, se limitó a contestar Dutrá. Una columnista quiso saber si Palermo estaba al tanto de lo sucedido. “¿A Martín se lo contaste en su momento?”, preguntó. “Todo eso que pasó fue después, ya no estaba con el padre de mi hijo”, explicó la morocha.

¿Qué pensás de las declaraciones de Jaqueline Dutrá sobre los futbolistas?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Martín PalermoJaqueline DutraRomán Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan
  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit