ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio con las picantes declaraciones de Jaqueline Dutrá: ¿qué dijo realmente sobre Martín Palermo y Román Riquelme?

La exesposa del delantero aseguró que un 10 intentó seducirla y provocó un verdadero escándalo. ¡Enterate!

08 de enero 2015, 10:18hs
Jaqueline Dutrá, Román Riquelme y Martín Palermo. (Foto: Web)
Jaqueline Dutrá, Román Riquelme y Martín Palermo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Yo te puedo decir que muchos compañeros que han sido de Boca tuvieron cero códigos".

Las declaraciones de Jaqueline Dutrá sobre el mundo de los futbolistas provocaron un verdadero escándalo. La exesposa de Martín Palermo habló con el programa de Flavio Azzaro, en FM Beat 90.9 de Pinamar, y sus dichos recorrieron todos los medios.

“¿Tienen códigos con la mujeres los jugadores de fútbol? ¿No se miran las mujeres entre los jugadores?”, preguntó el conductor. Dutrá no se achicó y disparó una fuerte frase. “Yo te puedo decir que muchos compañeros que han sido de Boca tuvieron cero códigos, pero más de uno y no solamente de Boca. La verdad, no voy a mandar al frente”, comenzó la brasileña.

"En ese momento, empecé a hacer desfiles y me cruzaba con mucha gente del ambiente. Desde árbitros, arqueros y (jugadores que llevaban la) 10".

Azzaro quiso ir al hueso e intentó obtener un nombre en particular. “¿Es alguien que públicamente está enfrentado con Martín Palermo?”, consultó, en clara referencia a Román Riquelme. Jaqueline no levantó el guante, aunque deslizó varias pistas. “No, ustedes se quedaron con los de Boca, no dije solamente de Boca, eh. En ese momento, empecé a hacer desfiles y estar en los eventos y me cruzaba con mucha gente del ambiente. Desde árbitros, arqueros y (jugadores que llevaban la) 10”, aseguró.

“¡¿Diez también?!”, replicó el periodista deportivo. “También”, se limitó a contestar Dutrá. Una columnista quiso saber si Palermo estaba al tanto de lo sucedido. “¿A Martín se lo contaste en su momento?”, preguntó. “Todo eso que pasó fue después, ya no estaba con el padre de mi hijo”, explicó la morocha.

¿Qué pensás de las declaraciones de Jaqueline Dutrá sobre los futbolistas?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Martín PalermoJaqueline DutraRomán Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit