ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio con las picantes declaraciones de Jaqueline Dutrá: ¿qué dijo realmente sobre Martín Palermo y Román Riquelme?

La exesposa del delantero aseguró que un 10 intentó seducirla y provocó un verdadero escándalo. ¡Enterate!

08 de enero 2015, 10:18hs
Jaqueline Dutrá, Román Riquelme y Martín Palermo. (Foto: Web)
Jaqueline Dutrá, Román Riquelme y Martín Palermo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Yo te puedo decir que muchos compañeros que han sido de Boca tuvieron cero códigos".

Las declaraciones de Jaqueline Dutrá sobre el mundo de los futbolistas provocaron un verdadero escándalo. La exesposa de Martín Palermo habló con el programa de Flavio Azzaro, en FM Beat 90.9 de Pinamar, y sus dichos recorrieron todos los medios.

“¿Tienen códigos con la mujeres los jugadores de fútbol? ¿No se miran las mujeres entre los jugadores?”, preguntó el conductor. Dutrá no se achicó y disparó una fuerte frase. “Yo te puedo decir que muchos compañeros que han sido de Boca tuvieron cero códigos, pero más de uno y no solamente de Boca. La verdad, no voy a mandar al frente”, comenzó la brasileña.

"En ese momento, empecé a hacer desfiles y me cruzaba con mucha gente del ambiente. Desde árbitros, arqueros y (jugadores que llevaban la) 10".

Azzaro quiso ir al hueso e intentó obtener un nombre en particular. “¿Es alguien que públicamente está enfrentado con Martín Palermo?”, consultó, en clara referencia a Román Riquelme. Jaqueline no levantó el guante, aunque deslizó varias pistas. “No, ustedes se quedaron con los de Boca, no dije solamente de Boca, eh. En ese momento, empecé a hacer desfiles y estar en los eventos y me cruzaba con mucha gente del ambiente. Desde árbitros, arqueros y (jugadores que llevaban la) 10”, aseguró.

“¡¿Diez también?!”, replicó el periodista deportivo. “También”, se limitó a contestar Dutrá. Una columnista quiso saber si Palermo estaba al tanto de lo sucedido. “¿A Martín se lo contaste en su momento?”, preguntó. “Todo eso que pasó fue después, ya no estaba con el padre de mi hijo”, explicó la morocha.

¿Qué pensás de las declaraciones de Jaqueline Dutrá sobre los futbolistas?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Martín PalermoJaqueline DutraRomán Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth explotó al ser cuestionada por sus actitudes en el set de la serie de Moria: “No me provoques...”
¡TODO MAL!

Cecilia Roth explotó al ser cuestionada por sus actitudes en el set de la serie de Moria: “No me provoques...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SINCERA

Qué puesto ocupa Wanda Nara en el ranking de sitios para adultos: “¿Es cierto?"

Karol G y Feid se separaron tras tres años. Crédito: Instagram
FIN DE UNA HISTORIA

Karol G y Feid se separaron tras tres años juntos: cómo fue la decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth explotó al ser cuestionada por sus actitudes en el set de la serie de Moria: “No me provoques...”
  • Qué puesto ocupa Wanda Nara en el ranking de sitios para adultos: “¿Es cierto?"
  • Karol G y Feid se separaron tras tres años juntos: cómo fue la decisión
  • Arena y fútbol, manija absoluta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit