ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez salió a bancar a Nazarena, tras las críticas por su desgarrador llanto en el debut de La casa de Bernarda Alba

La actriz recurrió a las redes sociales para apoyar a su mamá, luego de la polémica suscitada. Los detalles.

08 de enero 2015, 09:24hs
Barbie Vélez salió a bancar a Nazarena. (Foto: Web)
Barbie Vélez salió a bancar a Nazarena. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La imagen fue demasiado para Nazarena Vélez, quien no pudo contener la emoción. El martes por la noche en el estreno de La Casa de Bernarda Alba, en Mar del Plata, la actriz desahogó un desgarrador llanto al ver a su hija Bárbara Vélez sobre el escenario. La joven interpreta en la pieza a una chica que se suicida ahorcándose, como ocurrió con su marido, Fabián Rodríguez, el 24 de marzo pasado.

La polémica quedó instalada y llovieron críticas, tanto al entorno de Nazarena por exponerla a tal dolor, como a la propia actriz por correr del foco de atención el gran debut de su hija. “Pobre Barbie, soy una torpe hija de p… Tenía que imaginarlo pero juro que pensé que lo iba a pasar dignamente, sin cag… la noche a mi hija”, afirmó incluso Vélez, en un durísimo mea culpa.

Vélez le envió un mensaje público de disculpas a su hija a través de las redes sociales. “Talento + Sos Tan Angelada que quien vea @BernardaAlbaOK Jamás ningún factor externo hará que retiren la vista de vos #Perdon”, escribió la productora. Emocionada, Barbie contestó el mensaje. “Te amo infinitamente”, respondió.

En medio del dolor y el escándalo, Barbie salió a bancar incondicionalmente a su mamá en las redes sociales. La joven actriz publicó un sentido mensaje junto a una carta que su madre le había entregado en la noche del estreno. “A mí sólo me importa esto.... @veleznazarena”, publicó junto a la imagen en la que se lee: “Barbie: Que la luz de tu pureza se ilumine día a día más. Sos mi ángel! Sos la razón de mi vida!! Te ama, mamá. Feliz debut, mi chiquita”.

Un amor tan intenso como incondicional.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit