ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez salió a bancar a Nazarena, tras las críticas por su desgarrador llanto en el debut de La casa de Bernarda Alba

La actriz recurrió a las redes sociales para apoyar a su mamá, luego de la polémica suscitada. Los detalles.

08 de enero 2015, 09:24hs
Barbie Vélez salió a bancar a Nazarena. (Foto: Web)
Barbie Vélez salió a bancar a Nazarena. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La imagen fue demasiado para Nazarena Vélez, quien no pudo contener la emoción. El martes por la noche en el estreno de La Casa de Bernarda Alba, en Mar del Plata, la actriz desahogó un desgarrador llanto al ver a su hija Bárbara Vélez sobre el escenario. La joven interpreta en la pieza a una chica que se suicida ahorcándose, como ocurrió con su marido, Fabián Rodríguez, el 24 de marzo pasado.

La polémica quedó instalada y llovieron críticas, tanto al entorno de Nazarena por exponerla a tal dolor, como a la propia actriz por correr del foco de atención el gran debut de su hija. “Pobre Barbie, soy una torpe hija de p… Tenía que imaginarlo pero juro que pensé que lo iba a pasar dignamente, sin cag… la noche a mi hija”, afirmó incluso Vélez, en un durísimo mea culpa.

Vélez le envió un mensaje público de disculpas a su hija a través de las redes sociales. “Talento + Sos Tan Angelada que quien vea @BernardaAlbaOK Jamás ningún factor externo hará que retiren la vista de vos #Perdon”, escribió la productora. Emocionada, Barbie contestó el mensaje. “Te amo infinitamente”, respondió.

En medio del dolor y el escándalo, Barbie salió a bancar incondicionalmente a su mamá en las redes sociales. La joven actriz publicó un sentido mensaje junto a una carta que su madre le había entregado en la noche del estreno. “A mí sólo me importa esto.... @veleznazarena”, publicó junto a la imagen en la que se lee: “Barbie: Que la luz de tu pureza se ilumine día a día más. Sos mi ángel! Sos la razón de mi vida!! Te ama, mamá. Feliz debut, mi chiquita”.

Un amor tan intenso como incondicional.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit