ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué jugador, Jonás! La selfie hot de Alejandra Maglietti tomando sol

La modelo, muy de novia con el Galgo Gutiérrez, deleitó a sus seguidores con una foto muy sexy donde se la ve disfrutando a full del verano porteño. ¡Diosa!

08 de enero 2015, 09:17hs
Alejandra Maglietti, diosa 2.0: su selfie que despertó suspiros en Instagram (Foto: Captura).
Alejandra Maglietti, diosa 2.0: su selfie que despertó suspiros en Instagram (Foto: Captura).

Después de pasar Año Nuevo en la fría Inglaterra con su novio, el futbolista Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti regresó a nuestro país, decidida a aprovechar a full los días de verano.

Primero, realizó un viaje relámpago a Mar del Plata donde participó del clásico desfile Moda Show en las escalinatas de Playa Grande y luego arribó a Buenos Aires para cumplir su compromiso como panelista de Bendita.

¿Qué hizo Ale apenas llegó a su casa? Se puso una bikini ¡tremenda! y subió al solarium de su edificio para tomar sol junto a la pileta. Maglietti compartió una selfie de su momento de relax en Instagram y se ganó los piropos del día en la red social.

Los suspiros masculinos que despierta Ale en la Web no ponen celoso a Jonás, quien está tan enamorado de la modelo que le propuso matrimonio durante su reciente viaje a Europa. No hay dudas: a Maglietti se la ve más linda y feliz que nunca… 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit