ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Golpe bajo! El zarpado (¿y humillante?) grito de Silvina Escudero a Martín Amestoy al salir de Tribunales... y la respuesta de su ex

La conductora disparó una tremenda frase en Intrusos y el panelista de Zapping levantó el guante. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de enero 2015, 22:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Silvina Escudero y Martín Amestoy terminó hace meses y de la peor manera: en Tribunales y con reclamos varios. La conductora visitó Intrusos, habló del tormentoso romance con el productor y reveló el zarpado (¿y humillante?) grito que le espetó a su ex al concluir la mediación judicial. “¿Es verdad que le gritaste ‘pito chico’?”, le consultaron en el ciclo de América y Escudero asintió.

"¿Es verdad que le gritaste ‘pito chico’?", le consultaron en Intrusos y Escudero asintió.

Por la noche, Viviana Canosa aprovechó la presencia de su panelista para una esperada respuesta en Zapping. “Me entristece que tenga la necesidad de ir a un programa a hablar de mí porque por otra cosa no la llaman. Me entristece ver la debacle de una persona que supo ser muy reconocida. Viene de hacer un gran fracaso como conductora y no tiene otra cosa”, comenzó el productor.

Pero se ve que la respuesta no convenció del todo a la conductora, quien le dio un fuerte tirón de orejas a su panelista. “Te estaría faltando una respuesta como más interesante. En la tele nadie está tan muerto ni tan vivo, tengo muchos años en esto, nadie es Gardel. Por fracasada, no es una buena respuesta. Tengo muchos años en televisión, si vas a estar así de tibio, responde Rulo por vos, sorry, pero… O llamo a Vanina Escudero y a Waldo, es un plomo. Garpá, te tenés que defender, o sea, te re ninguneó hoy en televisión. Antes ponías huevos, ahora estás arrugando”, lo chicaneó Canosa.

"Yo estoy muy tranquilo, les juro que no es tan chico y funciona bárbaro. Hay huecos difíciles de llenar y se ve que Silvina no pudo, se le nota. No tiene la misma cara de felicidad que cuando estaba conmigo", contestó con ironía Amestoy.

Entonces, Amestoy decidió recurrir a un arsenal más pesado y contó detalles del vergonzoso momento en el que su ex apeló a su virilidad para herirlo. “El momento fue muy duro porque ella lo dice saliendo de la mediación en la que supuestamente estaba todo acordado. Me fui y se escucha un grito ‘¡pito chico!’. Estaban (Fernando) Burlando, (Ana) Rosenfeld, el mediador, la secretaria, todos”, relató.

Para la estocada final, el productor recurrió al humor y redobló con creces la apuesta a pura ironía y sarcasmo. “Cuando una mujer no puede competir con vos porque vos decís toda la verdad y se siente abandonada por una persona que ella considera inferior, lo único que tiene para ofender es decir eso. Yo estoy muy tranquilo, les juro que no es tan chico, funciona bárbaro. Hay huecos difíciles de llenar y conociendo un poco la historia, se ve que Silvina no lo pudo llenar, se le nota. No tiene la misma cara de felicidad que tenía cuando estaba conmigo”, cerró, picante. Y sin gritos de fondo.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Martín AmestoyViviana CanosaSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit