ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez, tras su exitoso debut teatral: "Tuve nervios, cuando boxeo estoy mucho más tranquilo"

El boxeador estrenó su stand up A veces me dicen Maravilla en Carlos Paz y habló con Ciudad.com. El guiño en el guión a su affaire trunco con Iliana Calabró.

Paula Salama
Por Paula Salama
07 de enero 2015, 20:47hs
Sergio "Maravilla" Martinez debutó en Carlos Paz, con su stand up. (Fotos: Ale Benevento Prensa/Rocío Zuviarrain)
Sergio "Maravilla" Martinez debutó en Carlos Paz, con su stand up. (Fotos: Ale Benevento Prensa/Rocío Zuviarrain)
Seguinos en Google

Maravilla Martínez llegó un día antes del estreno de su obra a Carlos Paz y se dedicó a concentrarse en su show de stand up, A veces me llaman Maravilla. A lo largo del espectáculo, el excampeón mundial de boxeo relata algunos momentos de su vida arriba y abajo del ring.

Ciudad.com dialogó en exclusiva con el deportista luego del estreno.

-¿Cómo fue tu debut?

-Fue genial, mucho público y muy generoso. Fue una sensación muy bonita al terminar la obra y ver que ellos aplaudieran de pie durante varios minutos. No lo esperaba, fue más bonito de lo que me hubiese imaginado.

-¿Nervios?

-Siempre. Imagino que eso debe ser algo bastante normal. En el boxeo estaba mucho más tranquilo.

-Tu mamá Susana estuvo entre el público, ¿eso tuvo alguna influencia en el show?

-No influye para nada. Es como cuando boxeaba y estaban ellos, no pasa nada. Es todo un placer para mí que estén ellos. Cuanta más gente hay, mejor me siento.

-¿Fue alguien colega del mundo deportivo?

- Estuvo Jorge Dáscola, un boxeador cordobés y unos jugadores de fútbol. Todos quedaron muy contentos con la actuación.

-¿Estás a dieta? Porque dijiste que no te comiste el tiramisú (de Iliana Calabró)...

-Eso lo incluí en mi show... Y es verdad, no llegué a comer tiramisú.

La obra se presenta todos los martes 22.30 en el teatro Holiday. Los actores Diego Fantoni y Chuly Paniagua acompañan al artista sobre las tablas. Durante la semana realizará funciones en Mina Clavero, Capilla del Monte y La Cumbre.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Sergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit