ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La élite del bikini! Las 12 mejores colas Reef reunidas en el calendario 2015

La reconocida empresa internacional fundada por dos hermanos argentinos lanzó su almanaque hot. ¡Fotos y video!

07 de enero 2015, 20:24hs
Las 12 mejores colas Reef reunidas en el calendario 2015. (Foto: Web)
Las 12 mejores colas Reef reunidas en el calendario 2015. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se ha convertido en uno de los clásicos más aplaudidos del verano y, ahora, Reef congregó en su calendario 2015 a la élite del bikini. La reconocida empresa de indumentaria, fundada por dos hermanos argentinos, reunió a las 12 mejores colas en un almanaque hot imperdible.

La compañía dio a conocer las infartantes postales de las diosas y un sensual video promocional con la docena de bellezas elegidas. La producción fotográfica fue realizada en las paradisíacas playas del Mar de Cortés, en el Golfo de California, Estados Unidos.

Además, los fans argentinos esperan con ansiedad el tradicional torneo de surf Reef Classic, que se realizará desde el 16 al 24 de enero en Playa Grande, Mar del Plata. Luli Fernández será la encargada de conducir el evento, en cuyo cierre se elegirá como cada año a la mejor cola del verano.

¡No te pierdas las fotos y el video!

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit