ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La élite del bikini! Las 12 mejores colas Reef reunidas en el calendario 2015

La reconocida empresa internacional fundada por dos hermanos argentinos lanzó su almanaque hot. ¡Fotos y video!

07 de enero 2015, 20:24hs
Las 12 mejores colas Reef reunidas en el calendario 2015. (Foto: Web)
Las 12 mejores colas Reef reunidas en el calendario 2015. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se ha convertido en uno de los clásicos más aplaudidos del verano y, ahora, Reef congregó en su calendario 2015 a la élite del bikini. La reconocida empresa de indumentaria, fundada por dos hermanos argentinos, reunió a las 12 mejores colas en un almanaque hot imperdible.

La compañía dio a conocer las infartantes postales de las diosas y un sensual video promocional con la docena de bellezas elegidas. La producción fotográfica fue realizada en las paradisíacas playas del Mar de Cortés, en el Golfo de California, Estados Unidos.

Además, los fans argentinos esperan con ansiedad el tradicional torneo de surf Reef Classic, que se realizará desde el 16 al 24 de enero en Playa Grande, Mar del Plata. Luli Fernández será la encargada de conducir el evento, en cuyo cierre se elegirá como cada año a la mejor cola del verano.

¡No te pierdas las fotos y el video!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit