ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber, el nuevo modelo hot de Calvin Klein: sus sensuales fotos... ¡y la burla de Miley Cyrus!

El cantante mostró sus atributos en calzoncillos y provocó furor en las redes sociales. Divertida, la joven estrella decidió armar sus propias imágenes. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de enero 2015, 19:37hs
Miley y Justin, unidos por el photoshop en la campaña de Clavin Klein. (Foto: Web)
Miley y Justin, unidos por el photoshop en la campaña de Clavin Klein. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cyrus reemplazó la cara de la modelo Lara Stone por la suya y escribió en el boxer de Justin: "Miley es mi reina, perras".

Justin Bieber le puso la cara (y el cuerpo, por supuesto) a la nueva campaña de Calvin Klein, donde luce los jeans y la ropa interior de la reconocida empresa norteamericana. El joven cantante canadiense mostró sus atributos en calzoncillos y generó un verdadero furor en las redes sociales. Fue tal el éxito de la estrategia de la marca que se convirtió en trending topic (tema más comentado) de Twitter a nivel mundial.

En medio del revuelo mediático por las fotos sexies de la estrella del pop, Miley Cyrus decidió divertirse un poco y generar algo de polémica, por supuesto. La joven tomó las imágenes de la publicidad y, Photoshop mediante, reemplazó la cara de la modelo Lara Stone por la suya. Además, en una de las fotografías la cantante agregó una leyenda al bóxer de Justin. "Miley is my queen, bitches", algo así como "Miley es mi reina, perras".

Cyrus compartió las postales en su cuenta oficial de Instagram y los admiradores de ambos bautizaron a la pareja "Jiley", mientras que otros mucho menos entusiastas rechazaron de plano la ocurrencia y criticaron ferozmente a la rubia.

¿Hay buena onda entre Miley Cyrus y Justin Bieber?

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Miley CirusJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
MIRÁ VOS

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY
  • La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit