ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber, el nuevo modelo hot de Calvin Klein: sus sensuales fotos... ¡y la burla de Miley Cyrus!

El cantante mostró sus atributos en calzoncillos y provocó furor en las redes sociales. Divertida, la joven estrella decidió armar sus propias imágenes. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de enero 2015, 19:37hs
Miley y Justin, unidos por el photoshop en la campaña de Clavin Klein. (Foto: Web)
Miley y Justin, unidos por el photoshop en la campaña de Clavin Klein. (Foto: Web)
Seguinos en

Cyrus reemplazó la cara de la modelo Lara Stone por la suya y escribió en el boxer de Justin: "Miley es mi reina, perras".

Justin Bieber le puso la cara (y el cuerpo, por supuesto) a la nueva campaña de Calvin Klein, donde luce los jeans y la ropa interior de la reconocida empresa norteamericana. El joven cantante canadiense mostró sus atributos en calzoncillos y generó un verdadero furor en las redes sociales. Fue tal el éxito de la estrategia de la marca que se convirtió en trending topic (tema más comentado) de Twitter a nivel mundial.

En medio del revuelo mediático por las fotos sexies de la estrella del pop, Miley Cyrus decidió divertirse un poco y generar algo de polémica, por supuesto. La joven tomó las imágenes de la publicidad y, Photoshop mediante, reemplazó la cara de la modelo Lara Stone por la suya. Además, en una de las fotografías la cantante agregó una leyenda al bóxer de Justin. "Miley is my queen, bitches", algo así como "Miley es mi reina, perras".

Cyrus compartió las postales en su cuenta oficial de Instagram y los admiradores de ambos bautizaron a la pareja "Jiley", mientras que otros mucho menos entusiastas rechazaron de plano la ocurrencia y criticaron ferozmente a la rubia.

¿Hay buena onda entre Miley Cyrus y Justin Bieber?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Miley CirusJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team
Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El premio más mundialista de todos!
  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit