ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora se operó la cola, la mostró en Infama... ¡y el movilero la testeó en vivo!

La vedette de Regatos Salvajes se sometió a una cirugía estética para realzar sus glúteos: "Me puse los hilos tensores". Y lució sus pompas en TV. Mirá el video.

07 de enero 2015, 19:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los turistas que disfrutaban de una tarde templada y tranquila en la playa de de Mar del Plata fueron bendecidos con la presencia del elenco de Regatos Salvajes. El cielo despejado, el mar y la arena dejaron por algunos instantes de ser los objetos de admiración cuando Magalí Mora lució su renovada cola en un móvil para Infama.

"Me puse los hilos tensores hace poco. De hecho, si levanto la pierna se me ve la marquita por donde pasa el hilo de oro. Lo que hace es que al levantar, el volumen de la cola también se levanta, como si te mataras en el gimnasio".

A pesar de que su cuerpo no requería ningún tipo de retoque, la morocha negó haberse lipoaspirado e inyectado colágeno, pero se dejó ganar por la coquetería y pasó por el quirófano para someterse a una curiosa operación. A diferencia de su colega de elenco Pamela Sosa, quien se había inyectado metacrilato (con el riesgo que eso implica), la ex de Leo Fariña admitió: "Me puse los hilos tensores hace poco. De hecho, si levanto la pierna se me ve la marquita por donde pasa el hilo de oro. Lo que hace es que al levantar, el volumen de la cola también se levanta, como si te mataras en el gimnasio".

En un incomprensible y divertido acto de censura, Magalí Mora denunció: "Yo me quería bajar el pantalón, ¡pero el productor no me deja!". Fue cuando Rodrigo Lussich desautorizó con humor a su compañero y el cronista Alejandro Guatti aprovechó para tapar y palpar las pompis de la mediática que apenas portaba un diminuto hilo dental.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
SU POSTURA

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”
  • MSHOW - Programa del 30/09/26 PATRICIA PALMER CELEBRA EL ÉXITO DE “ADÁN Y EVA, UN AMOR DE AQUELLOS”
  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
  • La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit