ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora se operó la cola, la mostró en Infama... ¡y el movilero la testeó en vivo!

La vedette de Regatos Salvajes se sometió a una cirugía estética para realzar sus glúteos: "Me puse los hilos tensores". Y lució sus pompas en TV. Mirá el video.

07 de enero 2015, 19:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los turistas que disfrutaban de una tarde templada y tranquila en la playa de de Mar del Plata fueron bendecidos con la presencia del elenco de Regatos Salvajes. El cielo despejado, el mar y la arena dejaron por algunos instantes de ser los objetos de admiración cuando Magalí Mora lució su renovada cola en un móvil para Infama.

"Me puse los hilos tensores hace poco. De hecho, si levanto la pierna se me ve la marquita por donde pasa el hilo de oro. Lo que hace es que al levantar, el volumen de la cola también se levanta, como si te mataras en el gimnasio".

A pesar de que su cuerpo no requería ningún tipo de retoque, la morocha negó haberse lipoaspirado e inyectado colágeno, pero se dejó ganar por la coquetería y pasó por el quirófano para someterse a una curiosa operación. A diferencia de su colega de elenco Pamela Sosa, quien se había inyectado metacrilato (con el riesgo que eso implica), la ex de Leo Fariña admitió: "Me puse los hilos tensores hace poco. De hecho, si levanto la pierna se me ve la marquita por donde pasa el hilo de oro. Lo que hace es que al levantar, el volumen de la cola también se levanta, como si te mataras en el gimnasio".

En un incomprensible y divertido acto de censura, Magalí Mora denunció: "Yo me quería bajar el pantalón, ¡pero el productor no me deja!". Fue cuando Rodrigo Lussich desautorizó con humor a su compañero y el cronista Alejandro Guatti aprovechó para tapar y palpar las pompis de la mediática que apenas portaba un diminuto hilo dental.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit