Magalí Mora se operó la cola, la mostró en Infama... ¡y el movilero la testeó en vivo!

La vedette de Regatos Salvajes se sometió a una cirugía estética para realzar sus glúteos: "Me puse los hilos tensores". Y lució sus pompas en TV. Mirá el video.

La renovada y escultural cola de Magalí Mora

Los turistas que disfrutaban de una tarde templada y tranquila en la playa de de Mar del Plata fueron bendecidos con la presencia del elenco de Regatos Salvajes. El cielo despejado, el mar y la arena dejaron por algunos instantes de ser los objetos de admiración cuando Magalí Mora lució su renovada cola en un móvil para Infama.

"Me puse los hilos tensores hace poco. De hecho, si levanto la pierna se me ve la marquita por donde pasa el hilo de oro. Lo que hace es que al levantar, el volumen de la cola también se levanta, como si te mataras en el gimnasio".

A pesar de que su cuerpo no requería ningún tipo de retoque, la morocha negó haberse lipoaspirado e inyectado colágeno, pero se dejó ganar por la coquetería y pasó por el quirófano para someterse a una curiosa operación. A diferencia de su colega de elenco Pamela Sosa, quien se había inyectado metacrilato (con el riesgo que eso implica), la ex de Leo Fariña admitió: "Me puse los hilos tensores hace poco. De hecho, si levanto la pierna se me ve la marquita por donde pasa el hilo de oro. Lo que hace es que al levantar, el volumen de la cola también se levanta, como si te mataras en el gimnasio".

En un incomprensible y divertido acto de censura, Magalí Mora denunció: "Yo me quería bajar el pantalón, ¡pero el productor no me deja!". Fue cuando Rodrigo Lussich desautorizó con humor a su compañero y el cronista Alejandro Guatti aprovechó para tapar y palpar las pompis de la mediática que apenas portaba un diminuto hilo dental.

Mirá el video.