ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora se operó la cola, la mostró en Infama... ¡y el movilero la testeó en vivo!

La vedette de Regatos Salvajes se sometió a una cirugía estética para realzar sus glúteos: "Me puse los hilos tensores". Y lució sus pompas en TV. Mirá el video.

07 de enero 2015, 19:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los turistas que disfrutaban de una tarde templada y tranquila en la playa de de Mar del Plata fueron bendecidos con la presencia del elenco de Regatos Salvajes. El cielo despejado, el mar y la arena dejaron por algunos instantes de ser los objetos de admiración cuando Magalí Mora lució su renovada cola en un móvil para Infama.

"Me puse los hilos tensores hace poco. De hecho, si levanto la pierna se me ve la marquita por donde pasa el hilo de oro. Lo que hace es que al levantar, el volumen de la cola también se levanta, como si te mataras en el gimnasio".

A pesar de que su cuerpo no requería ningún tipo de retoque, la morocha negó haberse lipoaspirado e inyectado colágeno, pero se dejó ganar por la coquetería y pasó por el quirófano para someterse a una curiosa operación. A diferencia de su colega de elenco Pamela Sosa, quien se había inyectado metacrilato (con el riesgo que eso implica), la ex de Leo Fariña admitió: "Me puse los hilos tensores hace poco. De hecho, si levanto la pierna se me ve la marquita por donde pasa el hilo de oro. Lo que hace es que al levantar, el volumen de la cola también se levanta, como si te mataras en el gimnasio".

En un incomprensible y divertido acto de censura, Magalí Mora denunció: "Yo me quería bajar el pantalón, ¡pero el productor no me deja!". Fue cuando Rodrigo Lussich desautorizó con humor a su compañero y el cronista Alejandro Guatti aprovechó para tapar y palpar las pompis de la mediática que apenas portaba un diminuto hilo dental.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit