ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y una confesión hot: "Nico llega el lunes desabrochándose el cinturón"

La actriz, que se luce en Dos pícaros sinvergüenzas en Mar del Plata, habló del amor a distancia con Vázquez. ¡Dale play!

07 de enero 2015, 18:34hs
Video Placeholder

Cada noche, Gimena Accardi se luce en el escenario del teatro Mar del Plata junto a dos monstruos como Adrián Suar y Guillermo Francella. La actriz de la comedia Dos pícaros sinvergüenzas se instaló en La Feliz para la temporada de verano y contó cómo es la fogosa relación a la distancia con su novio, Nicolás Vázquez.

"Son tres días que no nos vemos y por ahora, venimos bien. Nos extrañamos", contó Accardi.

En el primer móvil de toda su carrera, la bella joven contó divertida los avatares del romance con el protagonista de Stravaganza Tango, que se presenta en el teatro Broadway, de la calle Corrientes. “Él tiene funciones allá de jueves a domingo, y de lunes a jueves a la mañana está en Mar del Plata”, explicó Gimena, al programa AM.

Leo Montero avaló la metodología aduciendo que le hacía bien a la pareja un poco de distancia para extrañarse un poco. Y Accardi redobló la apuesta. “Son tres días que no nos vemos y por ahora, venimos bien. Nos extrañamos. ¿Sabés cómo llega el lunes, no? Desabrochándose el pantalón”, completó con mucho humor.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit