ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y una confesión hot: "Nico llega el lunes desabrochándose el cinturón"

La actriz, que se luce en Dos pícaros sinvergüenzas en Mar del Plata, habló del amor a distancia con Vázquez. ¡Dale play!

07 de enero 2015, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada noche, Gimena Accardi se luce en el escenario del teatro Mar del Plata junto a dos monstruos como Adrián Suar y Guillermo Francella. La actriz de la comedia Dos pícaros sinvergüenzas se instaló en La Feliz para la temporada de verano y contó cómo es la fogosa relación a la distancia con su novio, Nicolás Vázquez.

"Son tres días que no nos vemos y por ahora, venimos bien. Nos extrañamos", contó Accardi.

En el primer móvil de toda su carrera, la bella joven contó divertida los avatares del romance con el protagonista de Stravaganza Tango, que se presenta en el teatro Broadway, de la calle Corrientes. “Él tiene funciones allá de jueves a domingo, y de lunes a jueves a la mañana está en Mar del Plata”, explicó Gimena, al programa AM.

Leo Montero avaló la metodología aduciendo que le hacía bien a la pareja un poco de distancia para extrañarse un poco. Y Accardi redobló la apuesta. “Son tres días que no nos vemos y por ahora, venimos bien. Nos extrañamos. ¿Sabés cómo llega el lunes, no? Desabrochándose el pantalón”, completó con mucho humor.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit