ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y una confesión hot: "Nico llega el lunes desabrochándose el cinturón"

La actriz, que se luce en Dos pícaros sinvergüenzas en Mar del Plata, habló del amor a distancia con Vázquez. ¡Dale play!

07 de enero 2015, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada noche, Gimena Accardi se luce en el escenario del teatro Mar del Plata junto a dos monstruos como Adrián Suar y Guillermo Francella. La actriz de la comedia Dos pícaros sinvergüenzas se instaló en La Feliz para la temporada de verano y contó cómo es la fogosa relación a la distancia con su novio, Nicolás Vázquez.

"Son tres días que no nos vemos y por ahora, venimos bien. Nos extrañamos", contó Accardi.

En el primer móvil de toda su carrera, la bella joven contó divertida los avatares del romance con el protagonista de Stravaganza Tango, que se presenta en el teatro Broadway, de la calle Corrientes. “Él tiene funciones allá de jueves a domingo, y de lunes a jueves a la mañana está en Mar del Plata”, explicó Gimena, al programa AM.

Leo Montero avaló la metodología aduciendo que le hacía bien a la pareja un poco de distancia para extrañarse un poco. Y Accardi redobló la apuesta. “Son tres días que no nos vemos y por ahora, venimos bien. Nos extrañamos. ¿Sabés cómo llega el lunes, no? Desabrochándose el pantalón”, completó con mucho humor.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit