Gimena Accardi y una confesión hot: "Nico llega el lunes desabrochándose el cinturón"

La actriz, que se luce en Dos pícaros sinvergüenzas en Mar del Plata, habló del amor a distancia con Vázquez. ¡Dale play!

Gimena Accardi, confesión hot ¡en abstinencia!: "Nico llega el lunes desabrochándose el cinturón"

Cada noche, Gimena Accardi se luce en el escenario del teatro Mar del Plata junto a dos monstruos como Adrián Suar y Guillermo Francella. La actriz de la comedia Dos pícaros sinvergüenzas se instaló en La Feliz para la temporada de verano y contó cómo es la fogosa relación a la distancia con su novio, Nicolás Vázquez.

"Son tres días que no nos vemos y por ahora, venimos bien. Nos extrañamos", contó Accardi.

En el primer móvil de toda su carrera, la bella joven contó divertida los avatares del romance con el protagonista de Stravaganza Tango, que se presenta en el teatro Broadway, de la calle Corrientes. “Él tiene funciones allá de jueves a domingo, y de lunes a jueves a la mañana está en Mar del Plata”, explicó Gimena, al programa AM.

Leo Montero avaló la metodología aduciendo que le hacía bien a la pareja un poco de distancia para extrañarse un poco. Y Accardi redobló la apuesta. “Son tres días que no nos vemos y por ahora, venimos bien. Nos extrañamos. ¿Sabés cómo llega el lunes, no? Desabrochándose el pantalón”, completó con mucho humor.