ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y una confesión hot: "Nico llega el lunes desabrochándose el cinturón"

La actriz, que se luce en Dos pícaros sinvergüenzas en Mar del Plata, habló del amor a distancia con Vázquez. ¡Dale play!

07 de enero 2015, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada noche, Gimena Accardi se luce en el escenario del teatro Mar del Plata junto a dos monstruos como Adrián Suar y Guillermo Francella. La actriz de la comedia Dos pícaros sinvergüenzas se instaló en La Feliz para la temporada de verano y contó cómo es la fogosa relación a la distancia con su novio, Nicolás Vázquez.

"Son tres días que no nos vemos y por ahora, venimos bien. Nos extrañamos", contó Accardi.

En el primer móvil de toda su carrera, la bella joven contó divertida los avatares del romance con el protagonista de Stravaganza Tango, que se presenta en el teatro Broadway, de la calle Corrientes. “Él tiene funciones allá de jueves a domingo, y de lunes a jueves a la mañana está en Mar del Plata”, explicó Gimena, al programa AM.

Leo Montero avaló la metodología aduciendo que le hacía bien a la pareja un poco de distancia para extrañarse un poco. Y Accardi redobló la apuesta. “Son tres días que no nos vemos y por ahora, venimos bien. Nos extrañamos. ¿Sabés cómo llega el lunes, no? Desabrochándose el pantalón”, completó con mucho humor.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit