ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron padres otra vez: nació Fausto

La modelo dio a luz a su segundo hijo (el tercero del galán) en la tarde del miércoles y está en perfecto estado junto a su bebé. El anuncio lo hizo Paula Chaves en Este es el show.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de enero 2015, 18:26hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron papás de Fausto. (Foto: Web)
Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron papás de Fausto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sabrina Rojas (34) y Luciano Castro (39) viven uno de los días más felices de su vida, ya que este miércoles fueron nuevamente papás, según anunció Paula Chaves en Este es el show.

La modelo dio a luz a Fausto, el primer hijo varón de la pareja y hermanito de la pequeña Esperanza (1 año y 5 meses). Además, el galán tiene un hijo de 12 años, Mateo, fruto de una relación anterior.

Sobre la elección del imponente nombre Fausto, Sabrina había confesado en Intrusos durante una divertida entrevista: "Lo elegí yo, obvio. A mí se me deforma el cuerpo, paso las mil y una, ¿y encima no voy a elegir el nombre? Yo tengo más autoridad que vos. Yo le tiré el nombre, mucho no le gustaba a Luciano, pero después aceptó".

Tanto Sabrina como su bebé se encuentran en perfecto estado y disfrutando de este mágico momento en familia.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFausto

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit