Horacio Pagani, furioso en Estudio Fútbol: discutió con Martín Arévalo y abandonó el programa... ¡con su look veraniego de bermudas y Crocs!

El análisis del desempeño de San Lorenzo frente a Real Madrid en la derrota el Mundial de Clubes enfrentó al enfervorizado periodista con su colega.

La insólita pelea entre Horacio Pagani y Martín Arévalo en Estudio Fútbol de verano

La derrota de San Lorenzo por 2-0 frente a Real Madrid por la final del Mundial de Clubes ocurrida a mediados de diciembre en Marrakech aún es objeto de análisis periodístico. Como sucedió el miércoles por la tarde en Mar del Plata, desde donde sale Estudio Fútbol (lunes a viernes a las 13hs por TyC Sports) durante el verano, cuando un enfervorizado Horacio Pagani apuntó contra el timorato planteo del DT azulgrana, mientras que su colega Martín Arévalo justificó que primó el no caer por goleada.

Arévalo: "Los hinchas de San Lorenzo terminaron festejando, si ganó por primera vez una Libertadores en su historia. ¿Querías que le ganen al Real?".

El puntapié inicial lo dio el periodista estrella del diario Clarín: "No tendrían que haber ido a perder por poco. El técnico se quedó contento con el 2-0 abajo…". La sobria respuesta del panelista de TyC Sports fue: "Si San Lorenzo perdía 5-0 contra Real Madrid, ¿qué pasaba con Edgardo Bauza? Sabés cómo se iban a poner la gente. ¡No se acuerdan más de la Copa Libertadores!".

Sin anestesia, Pagani arremetió: "Me doy cuenta de que este pibe no entiende nada de fútbol. La gente de San Lorenzo está peor ahora que si hubiese perdido 5-0". Rápido de reflejos, Arevalo replicó: "Los hinchas de San Lorenzo terminaron festejando, si ganó por primera vez una Libertadores en su historia. ¿Querías que le ganen al Real?".

Pagani: "Quiero que le jueguen al Madrid mano a mano… Quiero que quede claro que lo dice Martín es lo contrario a lo que opina toda la gente en la calle. ¿Quién puede estar orgulloso de esa actuación de San Lorenzo, viejo?"

Con la vehemencia y coherencia que lo distingue, Horacio Pagani se puso de pie y exclamó: "Quiero que le jueguen al Madrid mano a mano… Quiero que quede claro que lo dice Martín es lo contrario a lo que opina toda la gente en la calle. ¿Quién puede estar orgulloso de esa actuación de San Lorenzo, viejo?".

El acalorado debate continuó unos minutos más, hasta que el amante del pugilismo puso como ejemplo la histórica pelea de Jorge "Locomotora" Castro frente a John David Jackson, cuando el argentino reaccionó pese a todos los pronósticos y las cinco coronas en juego ante un rival muy superior."En el boxeo es una mano, ¡y en el fútbol es un gol! Sos un cagón, cagón", bramó Pagani a Arevalo, quien se desligó: "Será Bauza el cobarde en todo caso".

El clímax de la discusión se alcanzó cuando reflexionaron en veredas opuestas respecto del rendimiento de Lionel Messi en la final del Mundial entre Argentina y Alemania, tras lo cual el eximio periodista se retiró indignado del programa.

¿Qué opinará Marcelo Tinelli en su rol de vicepresidente de San Lorenzo? ¿Pensará como Horacio Pagani o como Martín Arévalo?