ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani, furioso en Estudio Fútbol: discutió con Martín Arévalo y abandonó el programa... ¡con su look veraniego de bermudas y Crocs!

El análisis del desempeño de San Lorenzo frente a Real Madrid en la derrota el Mundial de Clubes enfrentó al enfervorizado periodista con su colega.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de enero 2015, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La derrota de San Lorenzo por 2-0 frente a Real Madrid por la final del Mundial de Clubes ocurrida a mediados de diciembre en Marrakech aún es objeto de análisis periodístico. Como sucedió el miércoles por la tarde en Mar del Plata, desde donde sale Estudio Fútbol (lunes a viernes a las 13hs por TyC Sports) durante el verano, cuando un enfervorizado Horacio Pagani apuntó contra el timorato planteo del DT azulgrana, mientras que su colega Martín Arévalo justificó que primó el no caer por goleada.

Arévalo: "Los hinchas de San Lorenzo terminaron festejando, si ganó por primera vez una Libertadores en su historia. ¿Querías que le ganen al Real?".

El puntapié inicial lo dio el periodista estrella del diario Clarín: "No tendrían que haber ido a perder por poco. El técnico se quedó contento con el 2-0 abajo…". La sobria respuesta del panelista de TyC Sports fue: "Si San Lorenzo perdía 5-0 contra Real Madrid, ¿qué pasaba con Edgardo Bauza? Sabés cómo se iban a poner la gente. ¡No se acuerdan más de la Copa Libertadores!".

Sin anestesia, Pagani arremetió: "Me doy cuenta de que este pibe no entiende nada de fútbol. La gente de San Lorenzo está peor ahora que si hubiese perdido 5-0". Rápido de reflejos, Arevalo replicó: "Los hinchas de San Lorenzo terminaron festejando, si ganó por primera vez una Libertadores en su historia. ¿Querías que le ganen al Real?".

Pagani: "Quiero que le jueguen al Madrid mano a mano… Quiero que quede claro que lo dice Martín es lo contrario a lo que opina toda la gente en la calle. ¿Quién puede estar orgulloso de esa actuación de San Lorenzo, viejo?"

Con la vehemencia y coherencia que lo distingue, Horacio Pagani se puso de pie y exclamó: "Quiero que le jueguen al Madrid mano a mano… Quiero que quede claro que lo dice Martín es lo contrario a lo que opina toda la gente en la calle. ¿Quién puede estar orgulloso de esa actuación de San Lorenzo, viejo?".

El acalorado debate continuó unos minutos más, hasta que el amante del pugilismo puso como ejemplo la histórica pelea de Jorge "Locomotora" Castro frente a John David Jackson, cuando el argentino reaccionó pese a todos los pronósticos y las cinco coronas en juego ante un rival muy superior."En el boxeo es una mano, ¡y en el fútbol es un gol! Sos un cagón, cagón", bramó Pagani a Arevalo, quien se desligó: "Será Bauza el cobarde en todo caso".

El clímax de la discusión se alcanzó cuando reflexionaron en veredas opuestas respecto del rendimiento de Lionel Messi en la final del Mundial entre Argentina y Alemania, tras lo cual el eximio periodista se retiró indignado del programa.

¿Qué opinará Marcelo Tinelli en su rol de vicepresidente de San Lorenzo? ¿Pensará como Horacio Pagani o como Martín Arévalo?

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Martín ArévaloHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit