ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Besos de verano! María Eugenia Ritó, infraganti con el hombre que intentó conquistar a Vicky Xipolitakis regalándole un auto

El diario de Mariana mostró imágenes de la vedette mimándose con el productor teatral Andrés Parodi. ¡Mirá cómo reaccionó al ser descubierta!

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de enero 2015, 17:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es conocida por ser una de las más cariñosas del ambiente artístico, siempre dispuesta a entregar piquitos a su alrededor. Pero no fueron besos al pasar los que se dio María Eugenia Ritó con un hombre, señalado como su nuevo interés amoroso, captados en un restaurante por las cámaras de El diario de Mariana.

"Un poquito me cuidan", dijo entre risas la vedette, antes de ser sorprendida con las fotografías donde se la puede ver abrazada y besándose intensamente con el productor teatral Andrés Parodi. "Hay una amistad, lo conozco desde cuando trabajábamos en Vedettísima", atinó a decir, avergonzada al ser descubierta.

El hombre en cuestión fue señalado como el que le había regalado un costoso auto a Vicky Xipolitakis en junio de 2013, aunque la Griega negó haber mantenido una relación sentimental con él.

"Es un amigo, chicos, no estoy de novio", dijo divertida Eugenia, tras fingir que no podía ver las imágenes. Mientras tanto, continúa de temporada teatral en Mar del Plata con Tu cola me suena y aprovecha para  mimar a su compañero de obra, Fede Bal.

María Eugenia Ritó ya no está taaan sola...

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisAndrés ParodiMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit