ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Besos de verano! María Eugenia Ritó, infraganti con el hombre que intentó conquistar a Vicky Xipolitakis regalándole un auto

El diario de Mariana mostró imágenes de la vedette mimándose con el productor teatral Andrés Parodi. ¡Mirá cómo reaccionó al ser descubierta!

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de enero 2015, 17:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es conocida por ser una de las más cariñosas del ambiente artístico, siempre dispuesta a entregar piquitos a su alrededor. Pero no fueron besos al pasar los que se dio María Eugenia Ritó con un hombre, señalado como su nuevo interés amoroso, captados en un restaurante por las cámaras de El diario de Mariana.

"Un poquito me cuidan", dijo entre risas la vedette, antes de ser sorprendida con las fotografías donde se la puede ver abrazada y besándose intensamente con el productor teatral Andrés Parodi. "Hay una amistad, lo conozco desde cuando trabajábamos en Vedettísima", atinó a decir, avergonzada al ser descubierta.

El hombre en cuestión fue señalado como el que le había regalado un costoso auto a Vicky Xipolitakis en junio de 2013, aunque la Griega negó haber mantenido una relación sentimental con él.

"Es un amigo, chicos, no estoy de novio", dijo divertida Eugenia, tras fingir que no podía ver las imágenes. Mientras tanto, continúa de temporada teatral en Mar del Plata con Tu cola me suena y aprovecha para  mimar a su compañero de obra, Fede Bal.

María Eugenia Ritó ya no está taaan sola...

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Vicky XipolitakisAndrés ParodiMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit