¡Besos de verano! María Eugenia Ritó, infraganti con el hombre que intentó conquistar a Vicky Xipolitakis regalándole un auto

El diario de Mariana mostró imágenes de la vedette mimándose con el productor teatral Andrés Parodi. ¡Mirá cómo reaccionó al ser descubierta!

¿María Eugenia Ritó nuevamente enamorada?

Es conocida por ser una de las más cariñosas del ambiente artístico, siempre dispuesta a entregar piquitos a su alrededor. Pero no fueron besos al pasar los que se dio María Eugenia Ritó con un hombre, señalado como su nuevo interés amoroso, captados en un restaurante por las cámaras de El diario de Mariana.

"Un poquito me cuidan", dijo entre risas la vedette, antes de ser sorprendida con las fotografías donde se la puede ver abrazada y besándose intensamente con el productor teatral Andrés Parodi. "Hay una amistad, lo conozco desde cuando trabajábamos en Vedettísima", atinó a decir, avergonzada al ser descubierta.

El hombre en cuestión fue señalado como el que le había regalado un costoso auto a Vicky Xipolitakis en junio de 2013, aunque la Griega negó haber mantenido una relación sentimental con él.

"Es un amigo, chicos, no estoy de novio", dijo divertida Eugenia, tras fingir que no podía ver las imágenes. Mientras tanto, continúa de temporada teatral en Mar del Plata con Tu cola me suena y aprovecha para  mimar a su compañero de obra, Fede Bal.

María Eugenia Ritó ya no está taaan sola...