ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Besos de verano! María Eugenia Ritó, infraganti con el hombre que intentó conquistar a Vicky Xipolitakis regalándole un auto

El diario de Mariana mostró imágenes de la vedette mimándose con el productor teatral Andrés Parodi. ¡Mirá cómo reaccionó al ser descubierta!

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de enero 2015, 17:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es conocida por ser una de las más cariñosas del ambiente artístico, siempre dispuesta a entregar piquitos a su alrededor. Pero no fueron besos al pasar los que se dio María Eugenia Ritó con un hombre, señalado como su nuevo interés amoroso, captados en un restaurante por las cámaras de El diario de Mariana.

"Un poquito me cuidan", dijo entre risas la vedette, antes de ser sorprendida con las fotografías donde se la puede ver abrazada y besándose intensamente con el productor teatral Andrés Parodi. "Hay una amistad, lo conozco desde cuando trabajábamos en Vedettísima", atinó a decir, avergonzada al ser descubierta.

El hombre en cuestión fue señalado como el que le había regalado un costoso auto a Vicky Xipolitakis en junio de 2013, aunque la Griega negó haber mantenido una relación sentimental con él.

"Es un amigo, chicos, no estoy de novio", dijo divertida Eugenia, tras fingir que no podía ver las imágenes. Mientras tanto, continúa de temporada teatral en Mar del Plata con Tu cola me suena y aprovecha para  mimar a su compañero de obra, Fede Bal.

María Eugenia Ritó ya no está taaan sola...

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Vicky XipolitakisAndrés ParodiMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit